Poker After Dark Season 7

v1z

Nueva temporada :f5:

$100,000 S&G Shootout

Lineup : Tom “durrrr” Dwan, Phil “OMGClayAiken” Galfond, John Juanda, Erick Lindgren, Phil Ivey, and Huck Seed

Cash Game 150k #2, Part 1

Lineup: David Peat, Howard Lederer, Phil Laak, Greg Mueller, Olivier Busquet, Eli Elezra

Próximos capitulos

Lineup $50,000 S&G: Doyle Brunson, Eric “basebaldy” Baldwin, Annette “Annette_15” Obrestad, Andrew “LuckyChewy” Lichtenberger, Melanie “Callisto 5″ Weisner, and Dwan.

Lineup $20,000 S&G : Mike Matusow, Phil Hellmuth, Jennifer Harman, Erica Schoenberg, and Chris Ferguson.

NL $100,000 buy-in cash game : Brandon Adams, Matusow, Ferguson, Michael “The Grinder” Mizrachi, Jean-Robert Bellande, Peter Jetten, Phil Hellmuth, Antonio Esfandiari, Obrestad, Andy Bloch, Seed, and Justin “Boosted J” Smith.

NL $200,000 buy-in cash game :Ivey, Dwan, Patrik Antonius, Peat, Elezra, and David Oppenheim

Pot Limit Omaha $100,000 cash game: Ivey, Galfond, Adams, Antonius, Dwan, Brian Hastings, and Jared “harrington25″ Bleznick.

La nueva intro es bestial xD

4
W

ponlos todos si kieres, hoy vi el 5 y último capi xD

TOP3 de ESTA TEMPORADA

1 respuesta
Pac0waR

Tronco que se come el puto pimiento.

2
brakeR

el mono y yo llevamos 2 dias partiendonos la polla con seed dwan y ivey xddd

Andy

no entiendo la parte en la que a seed le da por zamparse el pimiento rojo. Es una apuesta con dwan? Algo dicen de bucks. Pero no me ha quedado muy claro xD

brakeR

le paga 200 pavos por comerse un pimiento xd

RaymaN

En vivo no, pero en vídeo me pone de los nervios tanto ruidito de fichas tío xD

2
NosFeR_

#7 eso y que a los jugadores se les oiga tan bajo >_<'

Fr1moOsT

gracias por compartirlo :D

B

Lo del pimiento ha molado y juanda menudos ojos de pirado que tiene xDD.

Kamu

ahi falta Phil Galdfond

edit: acabo de ver que sale en una imagen xD :DD

DeNz1L

El lineup del Sit&Go 100k Shootout es: Phil Galfond, Tom Dwan, Phil Ivey, Erick Lindgren y John Juanda y Huck Seed, telita xDD. Lo de #1 sera para todo el season supongo.

:ninjaedit:

v1z

editado #1, lo copie de una noticia y venian separados los del 100k y los demas, se me escaparia en el copypasta. si hay algo mal me lo decis

ahora me vere el tercero, el s&g esta bien pero estoy deseando que llegue el cash para ver las buenas tortas xD

ciza

#12 y seed?

Yago

JAJA Juanda al final can I just get my money back?

kikonazoo

Juanda juega un pooco mal sus ases no?

1
P

AWESOME

spoiler
v1z
spoiler
Yago

#18 hombre... se juega 200 pavos con Dwan a que se come el pepino y luego 300 mas con Ivey y Dwan a que no mezclaran las fichas durante la partida... calderilla xD

el tio creo que tiene unas ganancias totales de cerca de 2 millones o algo asi aunque para mi el mejor de la mesa es Dwan, no le tiene respeto a nadie y todos ellos a él si xd

Por cierto, quizas una duda absurda, alguien sabe si el Buyin se lo pagan ellos o los sponsor pagan un porcentaje?

DotA--do

#19 Creo que todos estan sponsorizados por fult tilt no? xd

Yago

eso parece, pero me refiero a si ellos pagan los 100k de su bolsillo o FTP les paga un porcentaje?

brakeR

galfond no es de ftp

NosFeR_

#22 no se referirá a galfond, si no a que si FTP, como organizador, paga algo. Digo yo vaya xDD

kikonazoo

Nadie ha comentado lo buena que está la 'presentadora' esta?
Aunque a quien se le ocurre preguntar como se siente uno perdiendo 100k... xD

P

600k papeles y se queda como el que se encuentra 10 cents en el suelo

choleky

es un torneo, eso no es dinero

brakeR

no, son chucherias

1 respuesta
candrew

Que hacen jugando con 50bbs?

Yago

sry #39

1 respuesta
Abbichuela

#27 jajajajaja

Usuarios habituales

  • choleky
  • brakeR
  • DeNz1L
  • Flipao
  • kikonazoo
  • v1z
  • Yago