Poker: Analiza mi mano

PajarracO

#30 yo habría hecho lo mismo que tú.

y0naZ

KK vs AA la mayoria de veces, ya sea pre o postflop, acabareis con la caja metida los dos.

IIpereII

Yo hubiera hecho lo mismo.

rOfEllOs

#28 ya, ya lo se :D, lo que dudo, y mucho, es de la calidad de los contenidos.

1
Ne0x

tanta mania le teneis a intellipoker?

SisQo

Grillo, yo creo que deberias tirar las cartas y tirarte tu tambien.

Estas enfermo.

NosFeR_

#35 manía no, pero yo diría que es la peor escuela de las disponibles (de las grandes escuelas extranjeras vaya).

Yago

hay manos cruzadas que las hay que palmar si o si, por muy bien que se quieran jugar.
dicen que los grandes jugadores se gestan gracias a grandes folds

GriLLo, yo creo que tu mano esta bien jugada hasta que el otro te resube, metiendo tu 1000, en un flop aparentemente rainbow y le metes la caja, si crees que el otro es solido solo te lo va hacer para ganarte, duele tirarse de un KK en un flop asi pero era lo correcto.

Era una mano de palmar fichas de una manera u otra.

B

#38 ¿Y no podía tener QQ, JJ, TT? Yo creo si el tío es sólido precisamente no se va a quedar al quiero con Ases. Creo que en su rango hay muchas parejas menores que la tuya e incluso algún proyecto que juega de semifarol tipo 9Ts o algo así contra lo que vas ganando.

Sinceramente sólo pierdes contra los Ases y ganas al resto de su rango, no hay que ser resultadista y no hagas caso a #38 que en ese flop esa overpair es infoldeable.

1
xuanmi

yo solo he foldeado una vez KK (preflop) y fue porq estaba pegandome la mega gambleada y me vi superado por la situación, ya hace tiempo pero la jugada fue tal que:

estoy con 100bb+ mesa SH, abre UTG 3bb, yo UTG+1 3bet std 10bb, CO 4bet push 35bb, BT instapush +100bb, UTG call.

los prendas enseñan: UTG - TT, CO - AQo, BT - QQ.

te quiero decir con esto, JAMAS foldees KK, considerate commited en el instante en que recibes esa mano, lo cual no quiere decir que vayas a terminar all-in, pero desde luego no vas a foldear. obviamente hay excepciones tipo board con 4 de un suit que vas a tener que foldear en river e historias asi, pero son casos contados y evidentes, es decir: tu KK es una mano muerta.

postflop vas a encontrarte con muchos flops tipo Axx que te van a cortar la accion, si tu rival lleva el A te va a ganar el bote, y si no lo lleva no le vas a sacar demasiado valor a su mano, pero hay siempre demasiadas manos posibles como para estrecharles el rango tanto. en tu mano #30 es instacall.

1
GriLLo

Yo tb pensaba que había jugado bien y fue mala suerte, que KK con ese flop es infoldeable .. hay veces que la suerte no está de tu parte y poco más puedes hacer. Es que tirar KK con 6000 fichas en el bote sabiendo que en esa situación solo te ganan ases ..
Gracias por las respuestas.

#36
Que haces tu por aquí cabeza ?? Ya no quieres que vaya a tu casa a jugar jajajaja, gracias a ti me estoy pagando las marchas robandote el dinero .. A ver si juegas un pokito con playmoney y ganas algun sit&go y te vuelves a creer alguien .. xa volverte a robar ;)

Yago

en realidad teneis razon que KK en ese flop es infoldeable, pero aun asi si ponia al otro en semifarol y no en set o dobles esta bien jugado. (personalmente me cuesta leer ases)

pero como digo, hay manos en que hay que palmar si o si, yo personalmente prefiero robar lo menos posible a no ser que lo vea a huevo o denote evidente debilidad. me han sacado cada hero call con manos marginales que riete tu de Doyle Brunson

DeNz1L

#42 Lo que te pasa se llama memoria selectiva.

#30 Con set en un flop tan seco y la BB por hablar yo flateo casi el 90% de las veces, y me parece la jugada correcta. El raise para mi es más de 99-TT, si es muy nit por tardar preflop quizá JJ, el QQ lo descarto y el flat de AA es probable buscando squeeze pero no le pongo más de un 30% de rango al call.

Por lo tanto yo veo ahi más 99/TT, algun OESD perdido que gana fuerza en un flop tan seco, un 78s y algún que otro pair pequeño que se motiva en un flop asi. A esa receta le añades un poquito de aire, otro poco de gutshot o pair debil(89s,67s), y tenemos una deliciosa tarta de INSTACALL, a lo que recibimos el pollazo y a otra cosa.

1
Yago

#43 pues sí tio, he tenido barias experiencias absurdas los ultimos meses con KK y la verdad es que ultimamente si no es flip preflop, un fish que mete caja a lo loco o engancho otra K, me acojono bastante xDD

StkR

#44 no es por ser quisquilloso, pero un flip preflop con KK? como?

1
Yago

(erroneamente) le llamo flip a cada all in preflop de 2 jugadores porque en esa situacion siempre tengo una mala suerte increible, aunque vaya con AA KK AK para mi mente es un flip xd

ahora mismo en una de cash subo con damas 3bb, un call, flop rainbow T84 me mete $0.20 en un pot de $0.12, le doblo a $0.40, me va all in de $0.29 mas, call por mi parte, turn K river 3.

me enseña KT y me quedo con cara de tonto

Sinso

Con ese 3bet del bigstack de la mesa que haríamos? Tenía tan solo 50 manos de él con un 34/8 con 9%3bet

IIpereII

Es complicado... pero viendo sus stats, quizá le hubiera resubido, pero en estas situaciones yo tampoco sé muy bien cómo actuar. De 3bet qué tenías de él??

edit: ah, ya veo el 3bet. Pues seguramente resubiria.

y0naZ

Habiendo un restado, puede querer aislarse con el con una mano como 88 KQ, A9 o cosas asi, o incluso mierda mucho peor como QJ, KT y pairs bajas. De un tio con un VP tan alto no esperaria ver un rango de premiums ahi, y estando deep seguramente meteria un 4bet light, a 1.45 o asi, para foldear al push.

El unico problema es que te pueden estar quemando outs, sin haber metido un duro en el bote, el fold tampoco es descabellado, pero nunca flatearia sin posicion contra el fish, 4bet o fold.

B

Tengo 1 duda en una mano de dinero en 1 bar.

Ciegas: 0.25-0.50
Jugadores: 10

5 limpers.
CP All in 15.50€
CG Fold (30€)
1 Fold (45€)
2 Fold (18€)
3 All in 36€
4 Call 25€
5 Fold (70€)

Flop: 6JQ
Turn: 2
River: T

Hero1: 67s
Hero2: A7
CP: A6

La duda es con que rango pagariais en CG ademas sabiendo que la cp habia envidado mas veces siempre con cartas.

spoiler
IIpereII

Yo ahí con AK voy allin preflop...

Por cierto, dónde está este bar?, que veo que van regalando dinero.

GriLLo

Como dice el de arriba, o metes all-in o te tiras pq no tienes posición. De todas maneras siendo como parece cash, coincido con que en ese bar regalan el dinero.

DotA--do

http://weaktight.com/3081323

Esta mano esta bien jugada o mal? o como la hubierais jugado?xddd

K

el all in es un poco overpot.. yo creo que no lo hubiera hecho si lo que quiero es que me page.. porque normalmente si haces ese all-in el que te page te va a pagar con algo que gane tu mano a mi parecer.. por lo cual quizas un CBturn del 65% para ver lo que hace el..

DeNz1L

#50 Algo por el estilo de 88+ AQ+, depende de si los limpers suelen limpear monstruos o pagar muy light, visto el caso quiza TT+ AK+

#53 Bien hasta el turn, porque pusheas x2 pot? Que forma de perder value macho xD Si pagas es para inducir acción, y con ese push la matas, no tiene sentido.

Mete menos o si tienes lectura clara de pure bluff check behind, ademas de controlar el bote. Jugarse 170bb con pair a esas alturas de torneo es tonteria.

ArkaNNN

#53 Sin stats de por medio, ese overbet all-in del turn está mal hecho tras un checkraise del villano en el flop. Metería una apuesta std para comprar el river o incluso check behind para luego hacer call en el river o sacarle valor al farol del villano... En este caso te ha salido bien pero ante un jugador decente vas a tirar a las manos peores que las tuyas (como Q8o) y te van a pagar toda esa overbet con trips si han ligado el 6 o con overpair.

DotA--do

Las dos manos anteriores a esa, el flop fue al contrario, es decir, el apostaba y yo le resubia, y el foldeaba.

Cuando me hizo eso en flop, simplemente pense "esta intentando tirarme", y entre eso, y que no tengo mucha idea, pues el all-in xDDDDDDDD

1 comentario moderado
W

hombre pocketaces, se te echaba en falta por aquí!

Ne0x

A ver que os parece esta mano de un torneo que jugue anoche en vivo. Antes de nada aclarar: el torneo cuando quedaban 16 finalizaba, pq a los 16 primeros les daban 4 entradas de 4 torneos freeze de 50€ de buyin, entonces con razon de mas no me interesaba meterme en lios

Quedabamos 18-19. Me viene Q-Q. Soy UTG y simplemente hago raise 3BB. Foldea todo el mundo menos el CO que hace call. Sale el flop X-X-A. El villano hace check y le meto más de 1/2 bote me hace instant call, turn 10, hago check y me mete casi 9BB. Hice fold.

Se que me vais a criticar por solo meter 3BB con QQ de mano, pero con lo que quedaba para la burbuja y el stack q tenia, tampoco me interesaba meterme en fregaos. Lo hice asi por si pinchaba la trucha en el flop, salia un flop bajo o bluffeaba al villano para obligarlo a fold.

Luego robe ciegas y a esperar burbuja.

Usuarios habituales

  • brakeR
  • DeNz1L
  • y0naZ
  • Ne0x
  • Yago
  • Sinso
  • StkR