Poker: BB/100

ciza

Llevo dos dias jugando en la red ipoker a traves de un bono gratuito que recibi y he estado jugando un poco fuera de bankroll para intentar o construirme algo solido en plan 100 € o perderlo directamente. El bono eran 14 € y la verdad es que hice un par de sesiones bastante buenas pero el caso es que me busque en pokertableratings y cual es mi sorpresa al ver que tengo 78.29 BB/100 , puede ser esto un error del pokertableratings?

pd: Aun soy un poco novatillo a la hora de jugar cash pero no me esta iendo mal, tambien llevo pocas manos entonces tiene bastante que ver en los bb/100

D4rk_FuRy

BB/100 creo que son el número de BB que has ganado por cada 100 manos que has jugado.

Chichelo

No lo creas #2, lo son :D

ro_B0T_nik

Es normal tener unas bb/100Žs desorvitadas ( tanto positivas como negativas ) en una muestra tan riducula como son 260 manos¿...a la larga se estabilizan, y a la larga son 50-100K de manos minimo,es entonces cuando con tener un ratio de 4bb/100 te das por satisfecho...

ciza

Okey, me imagine que seria por eso

PocketAces

Amos ya, cuadriplicando el BR inicial en 2 días.

:]

ciza

#6 a costa de jugar fuera de bankroll tb, que no deberia haberlo hecho, he conseguido de momento 103 $ a partir de 19 $ [ en este justo momento que acabo de perder dos cajas en NL20 ]
Os recomiendo esta sala yo que aun soy un poco fish les doy mucha caña no me quiero imaginar los que le dais al NL50 en adelante de por aqui

NosFeR_

No cofundáis BB con bb.

BB = Big Bets
bb = big blind

BB*2=bb

IviTo94

54

Usuarios habituales

  • IviTo94
  • NosFeR_
  • ciza
  • PocketAces
  • ro_B0T_nik
  • Chichelo
  • D4rk_FuRy