Poker: Cash o SNG

CARCELERO

Veamos, dado que el cash me ha ultimamente pegado demasiados badbeats y mi bankroll ha descendido de manera drástica, del palo de casi haberme jodido el bank por la EP35 en NL2 de Educapoker, perdiendo el 80% con manos ganadoras... me gustaría haceros algunas preguntas:

1º.- Yo que soy de jugar mas deepstack, ¿que es mejor 6max o full ring?
2º.- ¿Los sng de 10 personas cuantas cajas había que tener para jugarlos?
3º.- Me queda de bankroll 50$, ¿en que tipo de mesas sng debería jugarlos?

NL2 no creo que vuelva a pisarlo xD me pagan con miserias de manos y pierdo, de todas formas haber que me decís haber si cambio opinión xD

StkR

#1 Mucha gente te va a decir que juegues cash, pero con esa miseria de bank (no te lo tomes a mal, es muy parecido al mio) no vas a poder salir de nl2, y en esos niveles da verdadero ASCO jugar porque te dan por todas partes, hay gente 90/0 y cosas así que te enganchan cada cosa que te quedas de plástico.

1- jugaría 6max si quieres jugar.
2- Torneos de 1$ convencionales y DON de 2$.
3- Juega 1$ hasta 85$, yo con esa bank juego 3$.

CARCELERO

Ok probaré eso haber que tal, haber como se da

ZJM003

Busca el rake más bajo entorno a los BIs que quieres jugar, cuanto menos rake más beneficios.

CARCELERO

En cristiano que viene a decir? :P

holon23

que trates de jugar sits con el menor rake posible porque eso mermara tus ganancias bastante (rake=comision que cobra la sala)

_puN1

Juega DoN's de 2$, son muy sencillos de jugar por lo que puedes multitablear bastante y por tanto podras subir el bank "rapidamente"

CARCELERO

En FTP no hay DONs xD

ZiZoU

pregunta de ignorante, que son DONs?

YaZzMaN

Un sng de una mesa de 10 jugadores donde si ganas te llevas el doble de tu entrada y solo se doblan 5 personas.

ZiZoU

ahhh vale doble o nada jaja

es a lo que estoy jugando, soy newbie en torneos de dinero real y me dedico a jugar doble o nada de 1,15$ y knockouts de 1,4$....

sinceramente me cunden mas los knockouts, ayer a la noche jugue uno antes de ir para cama, eche a 6 personas (0,25$x6) + los 4,5$ de ganarlo y me saque 6$

aparte son mas amenos de jugar, la gente en los doble o nada parece que se juegan el sueldo del mes...se hacen un poco pesados, no se puede amarrar tanto xD

CARCELERO

#2 los SNG que juegas que son de 6 max o de 10?

choleky

yo tengo igual que tu, poco mas de 50$ y juego en NL10 (0,10/0,05)

StkR

#13 Estás totalmente fuera de bank, si no te quieres arruinar saldría pitando de ahí y empezaría en nl2.

#12 Yo juego en pstars y sólo hay de 10, no sé en otras salas.

12 días después
P

yo te aconsejaria a ti y al que este en tu situacion que juegue en sits o dons donde te salga rentable o mas rentable. Si en NL50 hay cafres, imagina la cantidad de ellos en NL2, NL5 y tal. Evidentemente a mas nivel menos cafres, pero tambien mas nivel, por eso creo que en los sits te sera mas facil, sobre todo los dons.

Eso si, sera aburrido y hay que tener (como en cualquier modalidad de poker) paciencia y ser constante y jugar lo mejor posible, ev+ se entiende.

No digo que no puedas ser winner en NL2,5,10...claro que si, pero veo mas facil aumentar banca en dons bajitos que en NL2, hasta que te de el bank para Nl5 o NL10 al menos.

K

yo pienso que lo mas rentables son los los doble o nada.. quizas se hagan un poco pesados pero son los mas rentables.. yo empeze con 50 $ y en 2 semanas tengo mas de 350. empeze con los de 3$ a los 75$ me puse con los de 5 y ahora juego todo el rato de 10$ yo solo juego de uno en uno pero jugando varios dependiendo del tipo de jugar que seas son los mas rentables.

Sergeon

Jugar sits en niveles bajos es muy mala idea por el rake. Si vas a jugar NL2 y cosas así, juega cash sin dudar. la mejor opción es PS porque el rake es más bajo que en cualquier otro juego de microstake, pero básicamente a ese nivel da igual. De hecho si has sufrido para mantenerte en un nivel de microlímites, puede que jugar sits sea mala idea todavía, porque el rake hace más pupa y el juego quieras que no es distinto al que has estado jugando.

Btw, tener un 90/0 en la mesa es un regalo de los cielos. Es como si aparece Jesucristo y te regala dinero. Si has llegado al nivel licenciado de educapoker, tienes en unviersidad el artículo "juego contra peces", que probablemente sea el más importante de la escuela.

Yo jugaría cash hasta que tengas dinero para jugar sits donde no te cobren el doble de rake por ser de niveles bajos. En ese punto, decidiría. Yo juego cash 20-60 ciegas, pero vamos, en SnG también hay edge y es cuestión de lo que te guste más y te sientas más cómodo.

javimad

yo juego SNG de 6.60$ con 18 personas, segun el tiempo que tenga juego el turbo o si tengo mas tiempo me abro 2 mesas del de 6max sin turbo q se me da muy muy bien y desde que empece (con un banco de 30 euros) se que no tengo banco para ello, pero no me mola nada jugar contra fishes que te reraisean un 3bb con nada y gente que tira all ins con 39o y cosas asi... empece con 30 y llevo 200 asi que no esta nada mal... empece hace 2 semanas por cierto y no juego apenas... eso si tengo experiencia en timbas y tal con gente que gana bastante pasta al mes en poker xd.

la cosa no es jugar segun el banco que tengas , sino segun la experiencia y siempre con cabeza... si eres el tipico q no sabe foldear un AJ cuando hay 2 tios en all in , entonces lo tuyo directamente no es el poker... xq x mucho q juegues mesas muy bajas vas a perder igualmente...

Buffoncete

En caradepoker, jugando DONs de 1$, o sabes controlar muy bien tus manos o vas a perder pasta a saco.

Yo empecé con DONs de 1$ en mesas de 6, me fui a las de 10 xq se me dan mejor, en cuanto me doblo o triplico juego muy muy tight y que se maten entre ellos, además que si soy chip leader dejo correr mis 15 segundos alegremente, más cuando las ciegas están en 50-100, yo tengo 2000+ y sólo hay 1 out.

El problema de los DONs es que si te pillan un bad beat palmas 1$20, tienes que ganar 2 DONs para recuperar y ponerte con 40c positivo, así que hay que jugarlos muy muy tight.

en DONs de 1$ (los que me deja ahora caradepoker por la educabeca).

DONsGanados0,80 - DONsPerdidos1,20 = tu beneficio.

DONsGanados = (1,20 / 0,80) DONsPerdidos

Para entendernos, para estar even en caradepoker a microlimites, por cada 2 que pierdes necesitas ganar 3, no he mirado siquiera el rake de los DONs más altos, pero supongo que se normaliza un poco, cuando acabe de generar los 13000 puntos, me den los otros 30 euros y me dejen jugar más arriba, ya haré las cuentas xD


Se me olvidaba, con 20euros del bono, a mi me sale a cuenta jugar SnG de 0.10/0.20 con 0.02rake multibox (4), en 2 de ellas siempre pincho un primero y un segundo y en las otras depende de los bad beats, ganar una de 10 son 0.50, que son +38c que son las otras 3 mesas que estas jugando +2, así que pinchar algo en las otras mesas son 2c + puro beneficio.

En cash sólo juego haciendo AllIns SS de monstruos y realmente funciona bien.

Usuarios habituales