Poker: Control del Bankroll

ciza

Resulta que siempre estuve gambleando bonos y tal y asi aprendi a jugar bastante bien [ dentro de lo relativo ] pero ahora que ya me hice la cuenta con rakeback y tal, subi de 100 $ iniciales a 300 $ en una semana jugando en plan "serio" hasta que me dio [ como siempre ] por gamblearlo en limites mas altos hasta que se me quedo el bankroll en 40 $ y ahora volviendo a jugar bien he vuelto a los 100 $ iniciales a base de sits and go, asi que mi pregunta es hay algun modo para bloquear los juegos a los que te puedes meter en Full Tilt?

Imagenes:


v1z

acabo de bustear intentando desbloquear un bono GOOD JOB xD

THanis

si la fuerza de voluntad, solo hay que ser constante y ya esta, metete esta frase en la cabeza "nadie puede ganar a la varianza"

belcebU

Jugar dentro de bankroll es esencial si de verdad quieres hacer algo en esto, aunque yo siempre he sido un poco gambler :P

B

Que cojones es un gambler? xD explain me plz

C

#5 alguien que juega niveles que no son permitidos por su bankroll, por ejemplo, tu tienes 10$ en tu cuenta y te metes a una partida en la que las ciegas son 0,25$/0,50$ para intentar doblarte rapido....lo que pasa que lo normal es que lo pierdas todo...

B

Ok ya entiendo, gracias por la explicación #6

NosFeR_

Fuerza de voluntad, es lo mejor que puedes hacer.

#5 un gambler también es, quien a parte de lo que ha dicho #6, juega en niveles superiores a su nivel, vamos, que si a mi me toca la lotería, por mucho bank que tenga para jugar NL50k, estaré gambleando.

y0naZ

En esto tambien se tiene en cuenta por ejemplo si yo juego nl25 y he pinchado algo en un torneo que por bankroll podria subir de nivel, deberia o no?

D4rk_FuRy

deberías de subir de nivel cuando en el que juegas actualmente lo tengas batido.

C

que significa "tenerlo batido"?

brakeR

con un winrate que tu creas suficiente

Li0nheart

#12 espeas que te entienda? xDD

En educapoker hay un video sobre gestion de la banca que es bastante bueno, me abrio los ojos un poco porque para mi 60 euros era bank para jugar nl10 xD

KinachO

Realmente un gambler no es un tio que juega varios niveles por encima de su br, un gambler no es mas que un apostador.

NosFeR_

#14 si es que traducir literalmente nunca ha sido bueno.

carlitosfg

nosfer como te va!

NosFeR_

#16 meh, 1 mesecito parado a cuenta de no tener portátil, anoche le instalé ya el windows al nuevo :clint:

Usuarios habituales