Poker: Double or Nothing PS

Acrimiens

Me he aficionado ultimamente a jugar este tipo de torneos en pokerstars, hasta ahora habia jugado varios de un dolar, pero me he animado a jugar dos de 5 y ambos dos los he ganado. Aun asi creo que ha sido mas bien la suerte que la habilidad, por ello os pido algun consejo para enfrentar este tipo de torneos en los cuales tanto el primero como el quinto de diez se llevan el mismo premio.

NosFeR_

Jugar 2 DoNs (Double or nothing) seguramente sea únicamente varianza, necesitas una muestra de MUCHOS DoNs jugados para compensar la varianza.

Primero te recomiendo que jueges sits normales, los DoNs tienen un menor ROI que los sits regulares y el rake en niveles bajos te hará más pupita de lo normal, aunque tendrás un ROI aceptable (un 5% en DoNs ya es algo aceptable).

Como estrategia te digo que juegues muy nit en los primeros niveles, se trata de supervivencia, las fichas no tienen el valor de la misma forma que lo tienen en el resto de torneos. Una vez que hayas pasado el primer nivel fíjate un poco en los stacks que tenga el resto de gente de la mesa, aunque tengas 4bb puedes foldear casi cualquier mano, incluso AK sin ningún problema si ves que no sé, 2 jugadores tienen 1bb y 1.5bb, puesto que tendrás casi seguro el entrar en premios, y realmente te da igual entrar con 4bb que con 50bb.

breixone

#1 esos torneos estan muy bien, lo que pasa que esta lleno de amarrateguis xD

F

La estrategia varía dependiendo de los rivales que tengas, pero yo más o menos, en los primeros niveles solo subo JJ+, AK desde early - 99+ AQs+ desde medium y 22+ JTs+ desde late.
Luego a base de notitas y sus stats sabras si un jugador es tight o loose, a los loose les robas con buenas cartas y a los tights puedes abrir más el rango (vamos, lo típico). Con las notitas te puedes ayudar mucho de lo que son capaces cada uno, porque hay jugadores que parecen tight pero sin embargo llegan a hacer call a shoves con Ax.. :qq: :palm:

D4rk_FuRy

a mi me parecen aburridisisisisimos

2 comentarios moderados
IIpereII

lo malo de este tipo de torneos es que tienes k ganar 2 de cada 3 para tener un mínimo de beneficio...

CARCELERO

Como puedo ver los Doble o nada de Party Poker? Es que no me acostumbro al software de ésta sala y no me manejo xD

NosFeR_

#9 te vas a la sección Poker > Sit & Go's, luego pones los filtros a tu gusto, según el buyin que quieras, el tipo de sit y demás y te saldrán unos llamados "Double or Nothing"

CARCELERO

A mi no me sale nada de DON xD

NosFeR_

Pues en esa pestaña están, sólo que no los verás xD

kab00M

el 6 me ha hecho reir mucho. Gracias

hoyoxAAA

los dons tienen un edge minimo. es jugar un poco al bingo en mi opinon...(habre jugado como 1200 dons, con un ROI q me ha dado benificios, pero aun asi).

Usuarios habituales

  • hoyoxAAA
  • NosFeR_
  • CARCELERO
  • PocketAces
  • ch3ris
  • fr0freE
  • breixone