Poker: duda mano mesa final

BoBmArLeY

a ver si me iluminais en una mano de mesa final 250 garantizados buyin 2 €

yo boton AJs
BB cheep leader all-in
instan call all-in de los 3 siguientes yo me tiro ipsofacto

cartas en mesa 38JA9

gana el cheep leader con KJ y yo maldiciendome por mi falta de pelotas

¿esta bien foldeado? o por lo contrario ¿confirmais mis sospechas de que soy un puto fish?

ungarense

easy fold

DeNz1L

QQ+ para pagar, incluso KK AA only, depende un poco de si todos son loose pero AJ ahi es instafold.

BoBmArLeY

LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL ungarense dichosos los ojos que te ven

C

si veo que 4 tios se van a all in yo me quito a no ser que lleve AA/KK....

StkR

si el BB siendo además chip leader te pushea es normal, defiende su ciega, pero si los 3 siguientes hacen call, AJ es un easy fold como ya te han dicho, es más, yo ah ni con QQ entro, sólo KK-AA, pero bueno, ahí cada uno varía su rango un poco.

DeNz1L

#6 Es que pasa una cosa tambíen, con tanta gente restandose en mesa final, si el chip cubre a todos pero tu vas 2º por ejemplo te podrias meter con QQ, incluso algo peor, porque si ganas te pones muy tocho, y si te echan seras el mejor situado de los eliminados. Ademas si nadie tiene AA,KK tienes que tener en cuenta la cantidad de Ases y reyes quemados entre si que hay.

kasii

#6 sinceramente en una mesa final cn 3 o 4 restados delante mio cn lo k cuesta llegar n pago cn qq cn kk si aunke me lo pensaria tb piensa k si gana el chip pegas 3 saltos de premios que aunque vayamos a ganar nunca viene mal qq para mi es easy fold cn 3 o 4 restados delante mia pues aj ni t cuento xD

D

Con AJ no te lo piensas en ningun caso y con QQ dependiendo de stacks y demás cosas...

StkR

#7 Ahí tienes mucha razón, si pones al chip leader en push para defender la ciega y es el único que te supera en fichas, pues si, puede que con QQ me lo pensara mucho, mas bajo de ahí nunca, al menos yo.

#8 Yo pienso igual, que si se van 3 fuera en mesa final no veas el salto, pero aun así a mi me costaría tirarme de QQ. Creo que en un bote como ese entras con 62o o parecidas y tienes más probabilidad de llevarte el bote que con AJ, AQ, AT, KQ, etc. xD

Astro90

yo anoche foldee AJ en un torneo y los de IRC casi me matan jajaja esta noche foldeare AK :D

Fyn4r

AJ en esa situación: foldddd

Yo estoy con Denz1l en que si los stacks favorecen puedes pensar ir con QQ, si nadie tiene KK / AA (cosa que no sabes de antemano obviamente XD) lo más lógico es pensar que todos van a ser AK, AQ (que aunque te pise la dama te da igual hasta cierto punto) AX o alguna midpair TT, JJ, 99 (hay mucho caller sicopata xD). La idea es que haya muchas overcards fuera de juego

y0naZ

#11 ¬¬

Astro90

#13 tio, foldee porque estava esperando la 72o :(

y0naZ

#14 entonces tienes el perdón de Dios.

Usuarios habituales

  • y0naZ
  • Astro90
  • StkR
  • kasii
  • DeNz1L
  • BoBmArLeY
  • ungarense