Poker: El rincón del llorón

Ne0x

2 shorts en la mesa y pierdo 2 AKs seguidos con ellos.

Uno me enseña Q9s y en la otra mano el otro JQo.

bah

tukii

nose si estara trucado pokerstars, pero el A en el river es más que mítico.

3
Yago

blinds 75/150 AKs en CO, 5 folds, subo 375, D fold, SB fold, BB (40/20/50) all in, obvious call

flop 872r turn J river 3, BB shows 53o :|

1 respuesta
S

#3273 @pokerstars?

1 respuesta
Yago

#3274 si por? xDD llevo 5 buyins down busteando por delante en todos los vs

Deivis

Mesa final en un $1-R

http://weaktight.com/3643639

Suerte tengo con las damas..

50-TanneR

Yo 99 de mano, otro KQ.

Subo 3 ciegas y el me paga.

Flop : 9,K,5.

Paso, el apuesta, y tengo pocas fichas, tiro todo dentro y decide pagarme..

Turn : K

River : K

Os podeis imaginar mi cara, verdad?

1 respuesta
PajarracO

#3277 si me pasa eso destrozo el teclado a golpes.

1 1 respuesta
50-TanneR

#3278Me paso en una timba y con 200e de bote..

Ne0x

en un 12kgtd acabo de perder seguidas

QQ, 1010 y AK

pero seguidas.

SpaniSh

aaaaagggggggggghhhh pero q asco me da cuando en un puto all in yo AQ vs AJ sale flop Axx x y en el puto river una J

M

Güeno, he busteado mi bank por glambear. ¿Todos tienen una primera vez no? Pues yo ya he aprendido jajaja, por suerte la hostia no ha sido ni la mitad que Soultaker que eso me hubiese dolido mogollón.

Juro y perjuro ante todos vosotros que no voy a salirme nunca más de mi bank.

1 respuesta
S

#3282 asi me gusta xd

yo ahora ando con una beca de educapoker en poker770, jugando cash y generando rake para que me den el bono entero y pueda jugar a mi puta bola como me apetezca.

DeNz1L

Me cago en mi puta vida, que primero me empiezan polleando y luego se me cae la puta conexión durante media hora que me hace perder trillones, tengo que pegar a alguien

2 respuestas
S

vigila no te peguen a ti... mientras haces el amor :D

brakeR

#3284 fish :buitre: :buitre:

S

tan mal jugué esta mano?

1 respuesta
kasii

Check behind en river tio que metes con 2a pareja 200 bbs. Cuando te dobles yo saldria de la mesa porque no tiene nada que ver el juego con 100 bb que con 300. La apuesta del river es un desproposito, hasta el river esta bien jugada, si lleva un FD no te va a pagar y con ninguna pareja menor te va a pagar esa megaapuesta del river a no ser que sea un demente completo.

S

estoy jugando limites muy bajos, y hay gamblers por doquier.. pero si, puto river, pero suponia q el tio no tenia la K si no un Ax o un flush frustrado..

brakeR

lo mejor de jugar en ipoker es cuando te cansas tienes el blackjack a un click

4
Ne0x

y la ruleta en 888poker. Todo tilt en cash, cerre las mesas y aposte al 25 y vecinos y al 4 y vecinos. y la primera tirada, zas sale el 25. Unos 40€ up xD

kasii

Vengo a llorar menos mal que el otro dia pinche 1,1K pal bank que vienen bien pero echando cuentas en lo que va de año el EV entre sits hu y sits de 9 todos turbo m debe unos 70 buy ins ya subire graficas :S

Ne0x

Acabo de jugar un 9k gtd con un mono español con 50/2/0

El tio pillando poker, trios, colores de todo. Iba chip de sobra.

Le metes 3bet gordo y el tio call con 63s y zas color. Asi las 4h

CARCELERO

http://weaktight.com/3650624

Stats del amigo 38Limpea/13PFR/5.5agro/62 shodown

6 3bet/50 raise 3bet/ 19 squeeze

Con las stats del amigo no me tiraba ni con agua hirviendo xD

1 respuesta
Ne0x

#3294

"Hero says "valla mono", Hero says "de mierda"

xDDDDDDDD

hombre, yo en esos niveles, con K2s no defiendo la BB cuando el chip utg+1 abre el bote.

Pero esta gente piensa: "whut? por 1bb más con mi "ka dos" de color veo el flop. Y una de cada 100 te la lian xD.

Por eso intento jugar torneos de un buy in más elevado, los donknaments de 1.10$ me olvido. Y aún así en el ultimo que he jugado de 4.40 cap 1000 habian 2 monos con stats 51/13 0% de 3bet y 63% de showdown.

Hacer 3bet era imposible, call a todo. La ultima con AQ, le pego 3bet y call con 64s, en la última calle color.

puño al monitor

CARCELERO

Me mosqueo porque me da por culo que me lige cuando abría 1000 veces y siempre foldeaba y conmigo va y liga xD

krm

#3287 vaya pollada de mano... :ninjaedit: :ninjaedit: JUEGA EL VILLANO :ninjaedit:
Preflop: Raise 11 bbs, sb paga y tu le sigues con QKo , overplayeda basta.
Flop: Flop con proyectos de flush y straight , bastante mojado,que no conecta y el agresor hace una CB contra 2 villanos... pero paga ?
Turn: vale que pages esperando que la CB fuera de humo pero no entiendo que pages una second barrel con 6 outs sobrantes (y aunque saliera uno no serían nuts).
River: cae el rey y no hay mucha historia de perdidos al río.

Para mi si que esta bastante mal jugada POR PARTE DEL VILLANO :ninjaedit:

tú la juegas decente, el open raise a 11bbs esta desproporcionado y el river igual te interesaba jugar a bote controlado. Check- call depende de lo que te apueste el villano, check-fold si te pega muy fuerte o meter una apuesta de cara algo weak para si te resube sabes que tiene mano y te tiras sin mostrar la mano ni dar info o si hace call llegas al showdown barato.
pd: sorry XD

#3284 Ami también se me cayó cuando me re-raisearon mis coetes y te quedas como NO NO NO O FUCK.

1 respuesta
S

#3297 yo era el pocket jacks..

1 respuesta
holon23

#3298 en el river podrias haber seguido dos lineas .. bet 1/2pot o check behind, shoveando ese river solo te pagan manos mejores

1 respuesta
S

#3299 o un top pair (siendo yo superior a todas las cartas menos la del river). Piensa que no jugue la mano de forma rusheada, pensé los movimientos y hubiese puesto la mano en el fuego q el tio no tenia la K, eske tenia 0 sentido jugar asi hasta con AK.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • brakeR
  • n3n3b3c3n3
  • DeNz1L
  • Zc3Dr1ck
  • Sinso
  • StkR
  • candrew