Poker: El rincón del llorón

StkR

#868 Y teniendo el s&g bastante controlado como dices, es necesario irse allin sin una subida anterior yendo prácticamente 2º en fichas??para una mierda de bote de 450? supongo que sería un maníaco que no encontraría el botón fold ni con lupa y lo querrias limpiar, porque otra cosa no se me ocurre. Aun así, como mucho si te ven vas a ir al 45% en el mejor de los casos.

Para mi es tirar el torneo, jugarselo a un flip sin estar comprometido en el bote, pero en fin.

ciza

era un poco maniac y las ciegas estaban en 150/300 si te fijas tengo un stack de 10 BB

Mayday

Me cago en mi puta suerte!! http://weaktight.com/2264298

StkR

#872 Me fijé, pero aun así, en mi opinión, es tirar el torneo.

Ahora es cuando te digo que yo de esto sé lo justo, y que seguro 100% que llevo menos manos que tú, pero es una forma de verlo.

Un saludo

ciza

#874 piensa que si resubo por poner un ejemplo a 900 y me lo ve, el bote andaria sobre las 2000 fichas teniendo cada uno por detras otras 2000 fichas y si no salen las mias y se envida me tengo que tragar el AK con patatas, y si me lo ve ( que no es lo corriente ) vamos a un flip y si por el contrario foldea me llevo un bote de 450 fichas que supone 1/6 de mi stack

StkR

#875 Si yo no digo que esté mal jugado, digo que en mi opinión, sí que está mal hecho. No sé si seré yo, pero en los torneos o en S&G no me envido a no ser que sepa que voy claramente por encima, o para echar de la mano a algún farol claro, pero nunca jamás me iría all in con un AKo como has hecho tú, principalmente por lo que te he dicho, que con AKo contra mano random vas al 65%, y contra una pareja cualquiera ya vas por debajo del 50%. Creo que eso ya lo sabrás, pero te lo pongo porque es mi argumento para no envidar xD.

Envidaría mucho antes con cualquier 77+ que con AKo, pero vamos, como he dicho, es mi forma de jugar. Además, sé que es fácil hablar con las cartas levantadas, pero si como dices, hubieras subido a 900 y te lo hubiera visto, con ese flop tendría que ser muy idiota(el otro) para ver el all in que tú habrias metido (y con muy buen criterio). Ya luego si te lo ve y cae lo que cayo, pues sólo te queda venir aquí xD.

Un saludo!

G

Por favor que nadie haga caso a las palabras StkR xd

AK es una premium, y el de 99 hace un call malísimo :)

ZJM003

#877

Pues yo estoy harto de perder con AK!

Drchurra

Vengo ahora mismo de una timba de 30 personas de un bar(10 euros el buy in), estamos en mesa final quedan 5 i cobran 3 yo voy ultimo muy short, estoy en ciega pequeña i me viene JJ meto la caja i la ciega grande tras pensarselo un poco me iguala, enseñamos cartas i el tenia 54o.

Flop 3A2 fin de la partida :s

ZeNiT2

all in preflop.

brakeR

60-40 preflop...

ZeNiT2

braker me tienes mania o algo, si no es por que me ganara.
Si no por que todas las cartas que le salieron.

ZeNiT2

Aqui me tocaron dos kk seguidas en la misma mesa y ninguna de las dos la gane.

StkR

#877 xD A ver, antes de nada decir que yo llevo muy pocas manos encima, pero lo que he dicho creo que no está tan mal. Lo primero que para saber si está o no bien jugada hay que estar en el momento y saber si el otro es agresivo o simplemente un maníaco.

Aun así en mi opinión, meter la caja con AKo es jugártelo a un flip sí o sí, no creo que con J3 ni con A5 te lo viera, sino que, o bien vais al 55% - 45% como te pasó, o incluso, si te ha mirado un tuerto, pues te topas con ases o reyes, entonces apaga y vámonos.

Lo que quiero decir es que ese all in en ciega pequeña, con los tamaños de stack como están etc, lo pudo interpretar perfectamente como robo de ciega, y con 99 hizo ese call (que yo no veo tan malo en BB).

Si las posiciones hubieran sido diferentes, fuera de las ciegas, digamos él en utg y tu en cutoff, él limpea y tu metes la caja, lo vería mucho mejor jugado, pero bueno eso creo yo.

También debería haber pasado por la cabeza del otro que podía ir por debajo con esos 99 pero vamos, meter la caja así con JJ-AA yo tampoco lo haría, intentaría engancharlo un poco más.

En fin, que es mi opinión y posiblemente esté mal, ya digo que tengo poco rodaje, pero es mi forma de verlo.

Un saludo

Sinonimo

g0tO

estoy flipando... torneo de FP empezamos 800 y pico y premios para 90... llego a premios con 7k y mas o menos iba de 70... quedabamos 89, me viene KK, uno hace all in, yo se lo veo y el de mi izquierda lo ve... yo temiendo algun A...

mi derecha lleva 66 (4k)
yo KK (7k)
izquierda Jd7h (14k)

yo ya por el aire... FLOP 925 TURN 10 RIVER 8

ESCALERA y me corto las venas

hay que ser muy donk/fish/retrasado mental para ver all in de 1/2 de tus fichas para ir con Jd7h..

wHiTefOx

no se si es x voy to ciego pero 87s yo lo juego si soy la ciega grande, esta mal eso? si me han resubido con una mini yo lo pago para ver el flop. Tengo q aprender mucho todavia, pero kiero ver lo q harian los jefes de x aki, pq las premium como las llaman las sabemos jugar todos. kiero aprender pero en educapoker por ej nuncca las juegan estas manois

g0tO

#887 lo de que las premiums las sabemos jugar todos... permiteme dudarlo

con KK, QQ, AQ, proyectos o así... más de uno la hemos liado segurísimo

brakeR

el fold de "premiums" preflop deberia ser un capitulo en los libros de poker, me ha costado cientos de $ aprenderlo xddddd

Q

Y el fold "postflop" también es realmente complejo, sobre todo de Ases. Conozco a muchísima gente que es incapaz de tirar Ases postflop por muchos draws que hayan (únicamente con 4 cartas de color en mesa se lo pueden plantear).

D

Vengo a hacer un cry de idiota...

AJ en el button. Todos fold, y subo un x2. La BB hace que va a foldear y luego quiere...(se obvia que no lleva una putisima mierda, aparte de ser un inutil de cojones)

FLOP: AJK

pasamos los 2.

TURN: Q

Apuesta 1/2 bote y yo como un <inserte aqui un insulto> me resto.

El final ya lo conoceis.

Como os sentis cuando haceis una cagada asi??? es que vaya puto despopósito de mano. Si bien es que tengo algunas razones por las que he subido x2 y no x3, tambien tengo mis razones para pasarme en el flop, pero donde si que no hay perdon es en el turn. Aun asi, he pillao premio en 2 de 3, pero me jode hacer el anormal.

xuanmi

#891 esa es una leccion que cuesta aprender, pero en el poker la avaricia se termina pagando. con tu check en el flop (que yo tb los he hecho, al igual que todos) buscas precisamente q ligue algo para poder "atraparlo" o darle valor a tu mano, lo q luego jode esq por darle carta gratis te termine stackeando el a ti

Deadhead

SnG, burbuja, iba último, all-in preflop y me ve uno con muy pocas fichas más que yo. ¿Qué teníamos?

QQ vs Q5 offsuit.

¿Y qué vino después?

55 runner-runner.

Zc3Dr1ck

En un satelite para el ME.

Subo con TT, call de CG.

FLOP 973 rainbow. Meto, me va allin, pago y ensenia 8.3

Turn T que me da set

River J que le da escalera runner runner

Zc3Dr1ck

En el mismo satelite otra vez. Primera mano allin preflop AA (yo) vs QQ vs TT vs 77...river Q

Sinso

Board: Ks 4s 4h

equity 	win 	tie 	      pots won 	pots tied	

Hand 0: 91.313% 91.31% 00.00% 904 0.00 { KcKd }
Hand 1: 08.687% 08.69% 00.00% 86 0.00 { AcAd }

Yo era el de las KK's :palm: sin hostia me ha pegado con la A en el turn, ibamos allin en flop

Zc3Dr1ck

Quedamos 7 de 45, en SNG que premian 6...

Subo QQ, me paga uno.

27J, chekeo, va allin con KJ

turn J

Zc3Dr1ck

No se que me pasa con weaktight :/

Full Tilt Poker Game #20422696270: Table Partridge (6 max) - $0.10/$0.25 - No Limit Hold'em - 10:38:22 ET - 2010/04/28
Asiento 1: petgamingSP ($34.37)
Asiento 2: regular_donk ($25.35)
Asiento 3: dark_vessel ($26.39)
Asiento 4: Brandon29 ($17.80)
Asiento 5: YouPayMyM3 ($36.15)
Asiento 6: acrobite ($34.65)
petgamingSP pone la ciega pequeña de $0.10
regular_donk pone la ciega grande de $0.25
El botón está en el asiento nº 6
*** CARTAS TAPADAS ***
Jugado a petgamingSP [Kh Qc]
dark_vessel no va
Brandon29 no va
YouPayMyM3 sube a $0.85
acrobite no va
petgamingSP va con $0.75
regular_donk no va
*** FLOP *** [Ks Th Qs]
petgamingSP pasa
YouPayMyM3 apuesta $1.50
A petgamingSP le quedan 15 segundos para actuar
petgamingSP sube a $4.72
YouPayMyM3 va con $3.22
*** TURN *** [Ks Th Qs] [2c]
petgamingSP apuesta $8
YouPayMyM3 sube a $30.58, y se juega todo
petgamingSP va con $20.80, y se juega todo
YouPayMyM3 muestra [As Ah]
petgamingSP muestra [Kh Qc]
Apuesta no aceptada de $1.78 devuelta a YouPayMyM3
*** RIVER *** [Ks Th Qs 2c] [Ts]
YouPayMyM3 muestra doble par, Ases y Dieces
petgamingSP muestra doble par, Kings y Queens
YouPayMyM3 gana el bote ($65.99) con doble par, Ases y Dieces
*** SUMMARY ***
Total pot $68.99 | Rake $3
Board: [Ks Th Qs 2c Ts]
Seat 1: petgamingSP (small blind) showed [Kh Qc] and lost with two pair, Kings and Queens
Seat 2: regular_donk (big blind) folded before the Flop
Seat 3: dark_vessel didn't bet (folded)
Seat 4: Brandon29 didn't bet (folded)
Seat 5: YouPayMyM3 showed [As Ah] and won ($65.99) with two pair, Aces and Tens
Seat 6: acrobite (button) didn't bet (folded)

Sinso

#898 en una de las últimas actualizaciones, el historial de FTP se ha puesto en castellano, es necesario tener las mesas en inglés para que el historial salga en inglés y weaktight entienda el historial completo.

candrew

Sesioncilla magica de hoy en NL100 xD

Usuarios habituales

  • brakeR
  • n3n3b3c3n3
  • DeNz1L
  • Zc3Dr1ck
  • Sinso
  • StkR
  • candrew