Poker: El rincón del llorón

D

#1140 si yo tuviera esos stats probablemente lo que te debe el EV sería la mitad de los destrozos que hubiera ocasionado el perder todas esas manos.

#1139 Si el problema viene en que ya no sabes con que cojones jugar. En esa mano me hubiera dado lo mismo tener AA de mano que tener A7, que tener lo que fuera. En fin, esperemos volver a la normalidad pronto.

candrew

Como? No entiendo que significa lo que has dicho xD

brakeR

ostia candrew empieza a ser duro esto... te diria que pusieses un poco tus stats para ver como juegas

D

#1142 me refiero a que si el EV me debiera tanta pasta, probablemente me hubiera cargado a golpes el monitor, el raton, el teclado y hasta la mesa... xd

Espero que lo recuperes pronto...

candrew

Juego sss y multistack dependiendo de la mesa. Mis stats no tienen ninguna relacion con la diferencia en Ev-winnings, simplemente pierdo constantemente todos los flips y demas jugadas xD. Sinceramente tampoco me preocupa mucho, lo pongo para que veais que siempre hay casos peores (en este caso yo xD), de todas maneras espero que termine pronto, porque como siga asi en un mes tendre que bajar de nivel aun siendo ganador xD.

He visto graficas peores que la mia, pero nunca de mas de 150k manos, espero no llegar ahi.

Aqui una del blog de jonyctt durilla durilla... http://jonyctt.blogspot.com/2009/12/im-lovin-it-news-soon-omfg.html

brakeR

Como tienes las curvas de NSDW/SDW ? O mete el flitro para ver los shove preflop y esas cosas

kasii

Cual es la puta posibilidad de que en dos mil manos en sh te teoke 4 putas veces kk contra aa t tengas tu todas KK PFFF PA LLORARR

NosFeR_

#1147 la total ni puta idea, pero ronda el 0,50% que el otro tenga AA.

C

Atención a la jugada, bad beat doble... solo les servia una carta a los dos y salió en el river, me rio por no llorar madre mia, por cierto yo me fui all in en el flop porque raiseó uno y el otro re-raiseó...

ZJM003

Brutal eh, que se quemen un out entre ellos y que les salga.

Lo mejor es pensar que puedes perder con poker de ases contra escalera real, asi tus badbeats ya no son tan sufridos XD.

y0naZ

Dios, ese es muy hardcore...en el flop ibas ultradominándolos, en en turn más todavía, y les sale la única carta de la baraja que les vale :/

D

pfff acabo de sacar todo lo que tenia en bet365... creo que voy a esperar a que acabe el mundial (por poner una fecha) para volver a jugar xq esta mierda no es normal...

brakeR

yo entre playoffs y la final de la nhl me he quedado a 0 en bwin xdd

Sinso

3bet suya
4bet mia
call

flop

allin

profit

Sinso

El tio hace el típico instant max bet al milisegundo de salir elflop, jugada típica de AAxx

le pego all in y zas en toda la boca

En la mesa de al lado el enésimo river color A vs mi K yo con dobles él con humo sgsdklfjgsdfkl

Fyn4r

Prffffffffffffff, lo mio con las ppairs es de coña. Saco tríos a lo loco y me los joden todos con color runner runner (pagando subidas x5 bb preflop con Q7 y cosas asi xD)

-

#1156 a mi eso me ha pasado en los ultimos 3 DoN, ver como te piras el ultimo antes de cobrar por esas mierdas duele, duele y mucho xd

actualizo: me acaban de echar de otro don, AJ vs AJ y me echa con escalera de color, mola !

Adonay_

Era dinero ficticio pero me la pela vengo a LLORAR joder, hostia puta

*** CARTAS PROPIAS
Repartidas a xadonayx [Ks Jc]
xadonayx: sube 1780 a 1980
pasxos1066: iguala 1780
FLOP *** [9h Tc Qh]
xadonayx: pasa
pasxos1066: pasa
xadonayx: sube 6306 a 8200
pasxos1066: iguala 8200
*** TURN *** [9h Tc Qh] [6c]
xadonayx: apuesta 41800 y está all-in
pasxos1066: iguala 41800
*** RIVER *** [9h Tc Qh 6c] [Ah]
*** SHOW DOWN ***

xadonayx: muestra [Ks Jc] (escalera, de Diez a As)
pasxos1066: muestra [2h Th] (color al As)
pasxos1066 recaudó 120594 de bote

para que lo veais mas claro

brakeR

buf le sala color a la ultima ! !

Adonay_

lo que más me jode es que yo tenía ya escalera en el flop xD

Sinso

Si le valen 9 cartas para turn y river, lloras por eso? revisate un poco el hilo anda xd

GaNDaLFViTi

Y poner manos de dinero ficticio es... j3

candrew

Joder colega pero que le pasa a pokerstars conmigo...

J

Sick...

candrew

Es que es brutal xD. Por culpa del puto down tendre que esperar mas para subir a nl200

ZJM003

O tienes una estrategia que consigue batir la gráfica del HM o no lo entiendo XDD

-

Y no te tiras por la ventana?

candrew

No sirve de gran cosa lamentarse xD, cuantas mas manos haga mas rapido pasara la mala racha, asi que es la unica cosa productiva que puedo hacer.

NosFeR_

Así me gusta candrew, no te desanimes que eso pasará, y ya verás el gustazo que te pegarás cuando te llegue un upswing así. Ánimo.

Sinso

una más, paso ,él apuesta y resubo en flop, allin en turn

y van...

Usuarios habituales

  • brakeR
  • n3n3b3c3n3
  • DeNz1L
  • Zc3Dr1ck
  • Sinso
  • StkR
  • candrew