Poker: El rincón del llorón

kaitoo

Otro día mas sin fumar y sin jugar a poker... mis ganas de matar aumentan tal cómo así

·$%·$%·$&·!%GBRWHGW$YH%&%·$%·!$

kocho

Y repito...no me quejo de que me peten esto, me quejo de que me pase 9 de cada 10 veces que tiro all in simplemente

PocketAces

Pues hijo mío, no tengas la mano tan suelta a la hora de darle al All-In, no sé, es que lo veo absurdo.

Si te pasa 9/10 veces, es fácil, cuando le vayas a dar piénsatelo 3 segundos y ve con mejores manos.

kocho

Pues tio, no tengas tu la mano tan suelta cuando te petan ese KK tuyo...no te jode

Y yo soy SHORTSTACK...si tu palmas igual la caja entera que mierda me estas contando?

elmaskina

Yo no subo 5 ciegas con QJ con un limper en SB y sigo shortstack.

PocketAces

#94 ¿De qué hablas de palmar yo KK? Si creo que no he contado nada de eso... xD

Y por cierto, primera regla de jugar SSS, ir con manos premium o parejitas. Para que como mucho vayáis a un flip, con A8o si vas y pierdes no te quejes... :P

kocho

Son 10 ciegas. Sois demasiado buenos para mi chavales, espero que no os haya molestado con mis crys sin sentido despues de todas las manos con badbeats increibles que han posteado aqui.

elmaskina

Tu mismo lo dices, tus manos sin sentido y que los demás postean badbeats increíbles....

1 comentario moderado
kaitoo

#100 siempre de buen rollo.

Q

Si es que subir con QJ y A8o jugando SSS es de no saber jugar, así de fácil. Y bueno, lo de subir 10 ciegas... ya me explicarás cual es el objetivo con esas subidas tan desproporcionadas.

En las dos manos que has posteado vas a un 65% - 35% a tu favor, no es descabellado que te ganen.

Me acaban de petar dos veces seguidas a mi Ases, una contra A8 con la pérdida de mi correspondiente cajita y otra contra 48s y QQ (en un bote de 30$).

El EV está empezando a deberme ya demasiado dinero según el HM (lo tengo dos semanas y y mis ganancias según el EV deberían ser el triple de lo que he conseguido, gL xD).

kocho

Pues nada, sera que he visto yo mal los videos de raul mestre y compañia, o que no saben jugar

PocketAces

#102 Dame un link donde les veas irse All-In con A8 preflop.

Q

Dudo muy mucho que Mestre haga jugadones como los dos últimos que nos has mostrado.

Sigo sin saber porque subes 10 bbs jugando SSS con un solo Limper en mesa y con manos tan fácilmente dominables.

kocho

A ver vamos por partes. La segunda mano, que salga ese 8 es un 80-20

PocketAces

#105 En la 2ª mano subes 10bb con QJs, ya sólo por eso merecías perder. Y si encima te vas All-In post-flop y el otro pincha su 7, si yo soy él, también veo tu All-In.

Aunque por supuesto con 78o no te veo una apuesta de 10bb, pero bueno... xD

Q

Que el villano haya jugado mal no implica que tu hayas jugado bien la mano. La mano está mal jugada por ambas partes y si yo estuviese viendo la mesa y tuviese tiempo os pondría nota a los dos de las looserías de ambos.

kaitoo

estoy a punto de alcanzar el infinito en mi particular gráfica "tiempo-ganas de matar", viene mi compañero de piso, y lo primero que le digo es: Tengo permiso de armas, así que cuidado con lo que dices :palm:

Adonay_

#108 que te hagas un /kill

CARCELERO

Que es ev+ xD

SoyLoPeor

Vengo a llorar aquí también

Acrimiens

Pues eso...
http://www.mediavida.com/foro/107/han-humillado-jugando-poker-entra-aqui-377545/2#57

Y aun encima ahora me acaban de humillar con un trio de J, teniendo el otro un as en mano y le han salido dos en mesa O_O! Haciendo full superior al mio.

PocketAces

#112 Tú tenías Full House y el villano Trío de Ases. Ganas tú.

A no ser que especifiques y digas que el otro ligo su otra parejita, por lo que pillaría un Full superior.

1 comentario moderado
CARCELERO

yo me cago en to lo k se menea, que varia telita la racha badbeats k llevo!!!! he bajado de 40$ a 10$ pffffffffffff

Acrimiens

#113 si si cogio full superior. WAZASLKDJALKJA!

kaitoo

quien responda a #110 ya sabe a que se expone.

CARCELERO

Mientras que no diga la palabra mágica no pasa nada no? XDDDD

kaitoo

#118 "Ah! Se me olvidaba, quien hable de EV+ en este hilo, será penalizado al más puro estilo tejano"

Tienes el perdón por ser el primero en nombrarla, a partir de ahí serás carnaza si es lo que quieres... :regan:

CARCELERO

Respóndame usted a la cuestión y ésta noche podré conciliar el sueño trankilo :D

Usuarios habituales

  • brakeR
  • n3n3b3c3n3
  • DeNz1L
  • Zc3Dr1ck
  • Sinso
  • StkR
  • candrew