Poker: El rincón del llorón

PajarracO

4 o 5ks, ke bestialidad xDDDD

la varianza te debe unas vacaciones de verano pagadas.

xuanmi

from busto to robusto

BLaCkDaRk

Candrew, ganas lo suficiente para no tener q trabajar?

ZJM003

#1743

El poker no puede ser un trabajo?

BLaCkDaRk

Si, y la prostitucion tambien.

StkR

ola q tal http://weaktight.com/2686796

IIpereII

SnG 30 personas, burbuja, yo líder.
cojo AK subo y me hace call un limper. flop 10104, subo, me va allin, estoy commited y hago call (él era el segundo en fichas) y enseña A10...
me quedo en casi nà, recupero en 2 manos algo.
al cabo de 3 manos, me viene QJ en BTN, subo allin, me hace call un tio con Q10, y el 10 en el flop

fuera del torneo 5o (cobravan los 5 primeros), cobro, pero con una rabia acumulada.... podría perfectamente haver quedado primero, que cn lo malos que eran....

PajarracO

Nunca te enfrentes al 2º en fichas.

brakeR

como coño eres chipleader abres, metes cbet y estas comited ? !!

StkR

#1749 Yo tengo la misma duda, además, por llevar unas premium no tienes que dejarte la vida con ellas (en mi opinión) contra el 2º en fichas, otra cosa es contra un short. Si el flop no parece muy claro y el otro sigue metiendo como un loco o pushea siendo un loose, algo bueno habrá ligado fijo.

StkR

sin asco http://weaktight.com/2692089 al final me he ido 5º precisamente contra el mismo inutil, su 88 vs KQs

B

Un visionario en toda regla.

Sinso

no puedo foldear ese river joder :¬¬:

hasta los huevos de esto, no juego 500 manos/dia y me pasa dos veces en dos dias? :wtf:

candrew

Tio es que estas jugando Omaha, sabes la varianza que tienes esto? Mucha mas que Holdem. Es una locura omaha, yo no la pienso tocar ni con un palo xD

ciza

Cosas bonitas de hoy:

http://weaktight.com/2695651

http://weaktight.com/2695654

Ya da igual runners runners, 1outer ...

Sinso

#1754 que más da holdem que omaha JJJ vs 555 1 out. Eso sí, estoy de acuerdo que en general es una locura.

#1755 madre mia xd

#1757 digo que qué más da en esa jugada concreta, no en general, obviamente

candrew

#1756 hola? Que que mas da?

Pues que aumenta la desviacion estandar a mas del doble.

C

vaya tela....hoy he jugao una partida con gente conocida (amigos, amigos de mis amigos, etc....) total que iba lider en fichas y me viene AA en ciega grande.... hago una resubida x3 la ciega grande (1500/3000) y me sigue la ciega pequeña...

FLOP: JJQ

Me sube menos de la mitad del bote, le resubo, me hace all in.

INGENUO DE MI LE DIGO: VOYYY.

Por supuesto llevava la J. Pero lo peor no es esto...

TURN: X
RIVER: X

...lo peor es que el tio iba con J5o y me iguala la resubida preflop??, en 4 o 5 manos despues me viene ATs y me encuentro con AA, como no, PIERDO y ale fuera.

El colega de la J5o ha terminado ganando la partida y 85€ que se ha llevao

EDITO: todo esto me ha pasao quedando 5 personas en la mesa y cobraban 3

alexhdez

Eso me ha pasado a mi miles de veces xD en timbas caseras y torneos de bares y eso, son muy explotables pero siempre te encuentras con cosas asi...

IIpereII

#1749 cuando en un SnG las ciegas estan 500/1000 y el chipleader (osease yo) tengo 12 o 13k en total!

Li0nheart

En timbas de amigos, no intentes darles un patrón de juego a tus rivales, xq su unico patrón es:

-Me ha salido ya 3 veces seguidas 4-5 y era una señal, en este tenia que ir!
-Es que he ido porque si no le regalo 200 fichas.
-Con un As te pagaba porque no tienes ná
-El poker es suerte
-como te tiras con A-10 del mismo color?
-Pareja de ases? yo hubiese intentado sacar mas fichas jugandolas mas despacio

Y no se, ahora a la mente no me vienen mas, pero perlas de esas siempre que quedamos XD

1
DeNz1L

#1761 "Hay que ver el flop" y "El as vale por dos" son las leyes universales, te las has dejado en el tintero xD

ciza

La de "Total por una ciega"

ThUnDeR

o la de "pensaba ke ibas de farol"

BLaCkDaRk

o la de "Ahora me vas ganando pero las que valen son las del medio"

ciza

O "Voy con 34 porque imaginate que sale 44x que cañonazo suelto"

xuanmi

esta la clasica de pagar all-in con J2s o mano random s porq "sabia q me iba a salir color"

PajarracO

"Es que he ido porque si no le regalo 200 fichas."

jajajaja tipiquísima que alguien sube y piensan: ahora ya pagué la ciega grande, no voy a echarme atrás.

StkR

La mejor es una que yo mismo presencié, pagándome con carta alta 7 creo que era y le digo: "y eso?", me responde "es que creía que era un farol" xDD.

Otra vez con AA, me pongo a dar durísimo desde el principio porque la tía era una loose bestial que te veía con carta alta T, jugando con 50 fichas de stack ciegas 1/2 (muy pro todo), meto 6 pf, me lo ve, sale flop 35Jr, meto 3/4, ve, sale un 9, meto 3/4 de nuevo, ve, sale un 4, paso y ella va y pasa, total me saca 26 y yo O_o wtf!

Ya esas de el poker es sólo suerte y la de "el flop hay que verlo siempre" xDDD son típicas, ahora sí, no es casi explotable el bluffear el river cuando no completan nada sabes? xDDD

PajarracO

En mi grupo de amigos también es típica la de: "Joder nunca me fijo en el color"

Usuarios habituales

  • brakeR
  • n3n3b3c3n3
  • DeNz1L
  • Zc3Dr1ck
  • Sinso
  • StkR
  • candrew