Poker: Empezar

TyGrEtOn

En que software meteriais 30 € o 40€ para ver si canta o no canta? Estoy hartito del PS....

BLaCkDaRk

Sobretodo en uno que no tenga ruleta, te lo digo por experiencia XDDDD

2
periii

#1 pokerstars sin duda,en sng de 8$ de 180 personas y un bote para el primero de 396$

2 respuestas
S

hahaha, me parto!

CARCELERO

#3 pero que juege dentro banca xD

1 respuesta
periii

#5 +1,odio microlimites a saco,jugar ahi es regalar el dinero.

1
TyGrEtOn

nose maxo... os juro k me da la sensacion, que cuando pokerstars quiere tocarte los webos te los toca....

S

no estas solo, ánimo!

1 respuesta
TyGrEtOn

#8 what???

xDD

belcebU

OMG xddddd

INs

Como podras leer en hilos similares por aqui lo mejor es hacerlo en alguna sala que tenga x4 en educapoker, jugar muchas manos en microlimites y leer mucho.. lo tipico vaya.

Pero con ese "si canta o no canta" de tu post ya me das una idea de lo que te ha pasado y seguramente necesites bustear alguna vez mas (Como yo y otros muchos de por aqui xD) para darte cuenta de que el problema no esta en la sala si no en tu juego.

TyGrEtOn

weno.... canta o no canta pokerstars... si canta te tiran 2 ases y te los tumban con todo... si no canta podras hacer algo con tu juego... Pero bueno si... seguramente tengo un problema en mi juego y lo has averiguado porque he puesto si canta o no canta... enfin...

#3 Prefiero de 3.50 con recompra... xDDDD

1 respuesta
mikail

Hombre, yo me negaba a ver la realidad de pokerstars, varianza varianza... pero lo que es cierto es que en muuuuuchas ocasiones te toca los huevos...

1 1 respuesta
S

#13 +1, rigged puro y duro.

1
OtxiS

si piensas que el problema es pokerstars o que por cambiar de sala vas a ganar mas estas equivocado (puede que si, por el hecho de que los jugadores que te cruzes puedan ser peores, pero vamos, en nanolimites en todas las salas son todos malos).cualquier persona q no tenga problemas con su juego (vamos, que sea un ganador a largo plazo) NUNCA JAMAS va a decir lo que has dicho tu por eso te dicen q tu problema es tu juego y no la sala.

1
JonaN

#12 Lo creas o no, no es el único que ha pensado en que tienes un problema con tu juego por lo de canta o no canta . Tal vez no lo tengas, pero por esa frase da la sensación de que sí.

OtxiS

vamos, q saber lo que es la varianza y aceptarla como parte del juego es básico, si crees que es cuestion de q cante o no cante o de que suene la campana o de 'suerte' o como lo quieras llamar mal vamos.
edit. para ponerte un ejemplo, tu crees que una sala que gana millones va a crear un algoritmo o cualquier mierda en su programa informatico para joderte a TI(centro del mundo) tus 30/40/x pavos? a la sala se la suda que ganes, que pierdas o que te hagas rico mientras juegues y les des dinero,y eso es para ti y para todos los users asike no, no hay complots universales para joderte tu dinero, eso es lo que quieren creer los que se comen downswings que son un hecho o en general la gente que juega mal o con una idea equivocada de lo que es el poker (cosas que van relacionadas entre si, lo fundamental para ser decente a algo es entenderlo, y si no entiendes que por muy bien que juegues, si no tienes un 100% de ganar, SIEMPRE PUEDES PERDER tengas un 2%/20%/30% de perder la mano, te lo repito, MAL VAMOS)

1
P

pues nose... pero yo estoy hasta los huevos de perder en PS llendo siempre por delante, los rivers siempre me hacen ZAS!

S

mambopoker omfg, he metido 50€ hace 2 horas y ya he cuadruplicado, FISHES ES POCO

S

xxx está all-in (€52,50)
THIS_IS_IT muestra una pareja de Reinas
xxx muestra una pareja de Ases
xxx gana (€109) con una pareja de Ases
easy stuff :D

INs

Has metido 50 € hace poco y ya estas jugando nl50 o mas?

Tus posts deberian llevar una firma insertada de no intenten hacer esto en sus casas xDD

S

NL100 shortstack para ser mas precisos

1 respuesta
Zc3Dr1ck

el tío más sicko que conozco.

3
Yago

#22 y te quieres pillar el HM?? si con esos cambios de nivel/sala no le das uso!!! :palm:

Ne0x

Luego vienen los lloros.

Aunque seguramente el próximo cry no lo haga público en el foro, pero no te preocupes, vendrá.

S

:qq:

NosFeR_

Busto en 3... 2...

Haznos caso y juega dentro de nivel, un downswing te va a venir 102% seguro. Y será entonces cuando bustees tu bank y te quedes a 0.

Yago

hombre, el cabron ha llegado a tener mas bank gambleando que yo jugando dentro de bank :o_o:

(porcierto llevo un down de unos 15 buyins bastante fresco)

belcebU

Hacerse un jugador bueno de poker es muy facil. Entras en Educapoker y haces lo que te dicen, intenta aprender a saco y participar mucho en el foro preguntando cosas = estaras ganando pasta en 1 mes como muy tarde :\ Seriously!

MakeaDS

xDDDDDDDDDDDDDDD Por favor Soultaker nunca dejes el poker y sigue posteando tus gambleadas, es divertidisimo leerte xD

Usuarios habituales

  • TyGrEtOn
  • belcebU
  • Yago
  • Soultaker
  • INs
  • OtxiS
  • periii