Poker: En que invertir los FFP

THanis

Resulta que tengo unos 5000FFP de Pokerstars pensaba en comprarme el bono de 50$ ya que sin problemas lo desbloqueare, pero vale la pena?¿ vostros que pensais? en que es mejor invertir los FFP, guardarlos? jugar mensualmente el turbotakedown el de 3000FFP?¿ actualmente soy goldstar y los bonos pues no se me parecen un poco estafa.

Zc3Dr1ck

Yo siempre los gastaba en satelites de sunday 1/4 million y me sacaba los 11$ pero no se, puedes seguir guardandolos para un futuro xd

brakeR

ahorra hasta el Porsche y vete con minieri de putas

P

xD. Los bonos deberías esperar hasta Platinum, hazle caso a brakeR

THanis

pero la cosa eske tampoco os lo e contao ya me falta nada para saltar a Nl100 y claro quiero usar esos FFP para dar un empujon y subir antes a Nl100 que ya ahi los FFP caeran solos, eske no se el turbotakedown me atrae y si lo gano me gano un audiTT xD aunque no tenga carnet ahi estara xD

C

Invertir 3000 FPP en un MMT de 121214124 personas a mi me parece excesivo, eso si, yo no soy un jugador contrastado para aconsejarte jaja...

kocho

Esta claro que es una mierda de rakeback, pero es una caja mas de nl50 que te ayuda en tu meta de intentar nl100. Cuando estes en nl100 ya tendras tiempo de subir a platinum y de hacerte supernova xD

Chuculun

#2 Yo hacia lo mismo xDD, incluso para meterme en sng de 30$ o asi. Ahora pues me pillo el bono de goldstar cada 2 semanas

DucKa

Si vas a por el supernova, ahorra los FPPs... sino gastatelos en bonos de 25000fpps

Li0nheart

en barajas xD

StkR

#1 Ahorra hasta 10.000, compras el maletín de 500 fichas y me lo envías, te lo agradeceré eternamente(Si, estoy enamorado de ese maletín, qué pasa?)

MaLkaS

Yo me pedí hace una semana una sudadera con capucha y dos barajas de plastico.. soy platinum y derrocho los fpp ke pasa xDDDDDDDDD

StkR

#12 Serás cabrón xDD. Os lo juro, estoy deseando pillar algo de cash por freerolls o bonos o lo que sea, para meterlo en pstars y empezar a acumular puntos sólo por el maletín, no sé qué pollas me pasa pero me ha enamorado xDD. Por cierto, qué horterada comprarte sudaderas de ps con TUS puntos, y encima hacerles propaganda xD, pero vamos, como con todas las marcas, además es tu dinero/puntos.
Yo las únicas 3 cosas que compraría son:

  • Maletín (ofc xDD)
  • Camiseta de "diseño" que llevaba el simbolo pero en guapo (ya no está)
  • Sudadera de "diseño" que tampoco está

Y por último, lo que no dudaría en comprar si pudiera, los bombones!!!! wooooooooooow!!! xD

THanis

yo ya me e pillao las 2 camisetas que queria la de pokerstars normal... que dices por 600FFP cae fijo y la otra de 1250 que me molo mucho ya que casi k no pone nada de pokerstars y no te da la sensacion de ser una publicidad andante xD

y de lo demas eske no e visto nada que me guste el maletin ya me pille uno en su dia y la baraja ya tengo la del EPT asi k.. na lo k are go turbotakedown que me kiero dar un caprichillo ya os dire algo si pincho xD

StkR

#14 Esa de 1250 creo que es la que yo digo, en negro con el símbolo en rojo pero así con dibujitos y tal muy chula, pero parece que ya no está (ponía ed. limitada creo). A eso que dices me refiero yo, que encima de que estás acumulando puntos con tu dinero y tiempo, luego vas haciéndole publicidad a lo bestia, pagándoles xD. Pero repito, que cada uno haga lo que le salga de ahí.

Saludos

edit: el maletín es tan bueno como parece, las fichas y tal están bien?? la verdad es que las fichas es de lo mejorcito que he visto por ahí en cuanto a apariencia, no me gustan ningunas salvo las del EPT réplica y esas.

carlitosfg

yo soy incapaz de ahorrar fps, los utilizo todos en satelites de 280 fpps, ya que asi saco bastante pasta la verdad, ahora tendre que ahorrar unos cuantos para el turbo take down que lo quiero jugar, pero intentare sacarlo por satelite obv, y despues a ver si hago esfuerzo y ahorro unos 25K para el bono, el de 5K fpps no lo pillo ni loco, 50$ a cambio de 5K fpps es basura.

kocho

He probado lo que dice #16 y sale mucho mas rentable que los bonos de silverstar y goldstar. Estan muy bien los satelites esos de 280 hyper

THanis

esos satelites de k hablais son los de 280FFP para el 1/4 Sunday Million no? ya los probare a ver, algun consejo a la hora de jugarlos?¿

pero una cosa que no me keda muy clara, cuando ganas por ejemplo la entrada pal sunday y lo quieres canjear, como lo haces? le das a desregistrarse y te dan los 11$ en metalico o como?

Al final jugare el turbo take down ya os avisare si llego a premios, si alguien mas va a tmb a jugarlo que me avise!

MaLkaS

Si te desregistras del torneo para conseguir el buy-in te los dan en dolares de torneo que a su vez son cambiables por dolares.. xD

Yo el mes pasado entré en premios en el turbotakedown, 300$.. a ver si este mes tb entro en premios y me empiezan a dar la recompensa por kedar itm en dos consecutivos xD

y0naZ

Cual es el mejor satélite para el Turbo Takedown? Uno que no sea demasiado sangrante de FPP y que no sea imposible clasificarse xD

kocho

#18 si, yo hablo de los satelites para el 1/4. Con 5k FPP seguramente ganaras mas de 50 dolares que es lo que cuesta el bono ese cutre de silverstar, y el de 25k fpp tampoco es que valga mucho la pena, con los satelites tb ganarias mas.

280 FPP
6 personas
1º y 2º entrada para el sunday
3º recupera los FPP
500 fichas

En cuanto le pillas el truco a jugar hyper turbo es muy facil sacar tu "rake" de ahi

montaN1

Se recomienda que no se gasten los FPP hasta que no seas MINIMO platinum para cambiarlos por bonos...

Pero que quieres que te diga... por 3000 FPP tienes una camiseta de pokerstars con tu nombre detras mas wapa que to las cosas

ViSS

Como se hace para cambiar el dinero de torneo?

Carranco

hay alguna forma de participar en torneos sin poner un duro ?

breixone

comprate una camisetas de estas too guapa

joseph-

#22 Si, la verdad es que si, aun que yo este mes no voy a mantener el platinum xdd, llevo 2.723 vpp la verdad es que he jugado poquisimo

ripcom

¿Cuando acumulas fpp en pokerstars y los usas, también te pagan el rake o simplemente no te pagan nada?

Es que en poker heaven acumular fpp no sirve para nada.

joseph-

Creo que pokerstars te devuelve el rake por vpp, de ahi las recompensas estelares vip que han puesto este año

IIpereII

me encanta la camiseta de 1250fpp negra con la pica roja de edicion limitadaª!

Usuarios habituales

  • joseph-
  • montaN1
  • kocho
  • MaLkaS
  • THanis
  • StkR
  • DucKa