Poker: EPT Grand final Madrid [Final Table]

StkR

una duda, por qué cuando se restan meten una cantidad de fichas (no toda) como ahora mismo el alemán?

BoBmArLeY

me cago en to no puedo ver el live de ps... algun link diferente a ps para verlo?

Q

No entiendo el call con AQ si no va a pagar el push de Yanyat tras un SQZ de un short. Movimiento penoso de Maceiras, pero penoso.

1 respuesta
DeNz1L

#63 ?? No puedes pagar ahi xd

1 respuesta
CARCELERO

Ala otro menos xD

1 respuesta
Q

#64 Sino vas a pagar una situación así 3betea el AQ preflop. A mi me parece un movimiento lamentable.

n3n3b3c3n3

#65 ??? como que otro menos? si el alemán se ha doblado, tenia menos fichas que el ruso-estadounidense xd

tokeh

a alguien más no le va el vídeo de PS en español? el de inglés si que me tira pero el spanish nop!!

DeNz1L

Yo veo la mano bastante estándar, no vas a 3bet/foldear pre, 3bet/call es una tonteria con lo deep que están y call para inducir squeeze o jugar OP es viable.

Despues del repush de Yanayt no puede pagar con menos de QQ, AK es fold.

1 respuesta
CARCELERO

Cierto es que me acabo meter y veo al tio ese levantándose y iendose a nose donde pues digo ala otro a mamarla xD

Q

#69 Obviamente. Para mi es 3bet/call al push. Ese push te lo puede estar haciendo mínimo con un 15% de las manos en ese spot. Sabiendo que Maceiras está bastante aggro y que foldeando se queda cómodo (26 bb) ese es el rango mínimo que le pongo.

AQo contra ese 15% es flip exacto, sin contar el amplio número de veces que foldeará y te llevas 420.000 sin SD.

A mi me parece un movimiento malo malo.

1 respuesta
BoBmArLeY

un poco triste que lleguen con tan pocas ciegas a la mesa final ¿no?

CARCELERO

#71 yo no lo veo así xD

y0naZ

pelado

CARCELERO

No acabo de ver yo eso de 87s :S

y0naZ

sb firstin con 10-12bb... xD

DeNz1L

esta muy loco pastor jjajajaj

Yago

maceiras OR x2,5 UTG AJo, le envida el aleman y fold durisimo

Q

Tiene que cambiar el chip Maceiras, le están 3betenado a saco viendo que está foldeando siempre. La próxima vez que abra que sea para morir.

1 respuesta
BoBmArLeY

#79 yo pense lo mismo xDD, le estan tomando el pelo o no....

Q

'Con A4 yo no hubiese pagado' OMG

DeNz1L

Sus fichas valian muchisimo mientras estaba el short amarrado ahi. Ahora cambiara la cosa.

Andy

Pastor es la leche: ese lleva AK o AQ por la cara que tiene. y lo mejor de todo es q lo dice convencido xDD

Andy

pues han acertado las manos entre pastor y thalai xd

1 respuesta
StkR

#84 Thalai desde que estoy viéndolo, si bien no ha acertado el 100% de manos exactas, está precisando unos rangos acojonantes. Lo de "por la cara que tiene lleva AK/AQ" acojonante xDDDD.

Q

"Acertar" no han acertado.

Han dicho que pagarían con un rango AQ+ 88+, y estaban dudando que harían con AJ si estuviesen en la posición del venezolano. AJ es border, pero no veo tan mal el call, incluso con 77 o 66 tampoco lo veo tan malo. Tenía que poner 1,100k para un bote de 2,800k finales.

Andy

Lo malo de pagar con AJ imo es que muchas veces estos tipos de flips suelen ser AQ o AK. Contra estas manos lo mejor creo q es no pagar con tantos ases pisados y pushear más con parejas 77+

Yago

"le pedimos el cochecito y si no nos lo da, se lo robamos" buahajajaja me encantan las retransmisiones de pastor

periii

maceiras 5º en fichas,aora descanso de 15 minutos

CARCELERO

Haber si pillamos fichas fast!

Usuarios habituales

  • n3n3b3c3n3
  • Yago
  • Astro90
  • Andy
  • xpLos1
  • hiponse
  • DeNz1L