Poker: EPT Vienna

ruben132

Daniel busto xD

_puN1

Creo que yo estoy mas "triste" porque lo hayan eliminado que el.

CARCELERO

Out xD

B

que locura de tio

PHOBOS

Es que inspira felicidad a raudales xDDDD.

Como dicen arriba, estoy seguro que todo el mundo está más triste que él xD

ruben132

Yo creo que, gane o pierda, es el tío que mejor se lo pasa en una mesa de poker xD

haNNNk

por eso es de los que mejor juega, jajaj

CARCELERO

Lo que es que le sude la polla haber perdio xDDDD cualquiera en su lugar estaría cagándose en los muertos de todo el mundo xD

GaNDaLFViTi

Como perdio? Que no lo vi :S

shawN

porque es un tio al que le gusta el poker, y disfruta muchisimo del poker, por ello es de los mejores jugadores del mundo. No tiene miedo de perder, solo se me ocurre un jugador parecido a el, GUS HANSEN!

W

xk si gus tuviese miedo de perder lo hubiese dejado hace tiempo

DeNz1L

#40 Hablamos de Gus BUSThansen? No lo veo yo como modelo a seguir xD, Negreanu se lio con ese K9s yo creo, el italiano era bien nit como para andar jugando eso. Pero bueno siempre te entretienes cuando juega el.

kocho

Si yo estuviera megahinflao con varias cerdas esperandome en el rail y me pagaran todos los torneos, me la traeria flojisima salir eliminado de cualquier mesa. Y ya seria mas que Daniel, porque menudos piques se ha pillado muchas veces, que se le ve levantarse y ni darle la mano a la gente de la mesa, ni hacer entrevistas.

Eso si, es uno de los grandes y es un tio muy simpatico y alegre. A mi me hubiera gustado que ganara un EPT, me cae bien el tio.

breixone

quienes son los que estan en el HU ahora ?

shawN

eiler win

CARCELERO

Su color al A xDDDD

shawN

color flopeado xdd

Usuarios habituales