Poker: Freeroll de Unibet Facebook con 300 €

DeNz1L

Desde MediaVida seguimos informando de freerolls para todos los usuarios, y esta vez es el turno de Unibet, que organiza un Freeroll de 300 € (con 110 € para el primero) para celebrar que ya tiene 500 seguidores en Facebook.

El torneo se celebrará el 14 de Noviembre a las 19:00, así que si tienes tiempo libre y quieres apuntarte, simplemente tienes que pasarte por el hilo del foro de EducaPoker, y allí encontrarás toda la información necesaria.

Y si eres de los que no tienes cuenta en Unibet, puedes creartela desde EducaPoker, y de esa forma disfrutar de los EducaPuntos y un 30% de rakeback.

Nos vemos en el Heads-up ;)

1
AsHaRaK

La contraseña ya está publicada en la página de Facebook de Unibet España

Suerte a todos

INs

Acabo de crearme la cuenta en unibet a traves de EP, una pregunta tonta xD ¿Para asociar mi cuenta en EP debo introducir mi nombre de cuenta o el alias que utilizo en las mesas?

Edit: Joder no se ni leer xD es el alias en las mesas

kaitoo

joder que mala manía el hacer los freerolls con rebuys :/ Menuda forma de destrozar los torneos...

1 comentario moderado
StkR

va a parecer una admon de loterías el freeroll xDD

Seizure

Como os va?
Estoy en la mesa 3 , seiz86 de mom 2100 fichas a ver como avanza la cosa.
El tema de que haya gente con 3k de fichas , que es por que han pagado algo para tener mas? solo pueden comprar una vez o como? :S

kaitoo

#7 hacen rebuy antes de empezar y empiezan con 3k.

En 5 mins acaba el rebuy, así que tranquilo jaja

Yo estoy con 4k en mesa 10.

kaitoo

Muy sick este torneo, pocas veces he jugado un MTT con tan mala estructura... 5º nivel y la media esta con 20BB.

AsHaRaK

Que tipo de estructura estaría bien para un freeroll de menos de 100 personas con 300€?

kaitoo

Pues nose, si son pocos inscritos, de momento que no sea rebuy, y como las ciegas pegan saltos grandes, pues niveles de 12-15 minutos, para que sea un poco jugable al menos...

kaitoo

Bueno, un placer, me fui el 13º con 5 € xD, me sirven para jugar la LPD jeje

AsHaRaK

lo mismo, yo me fui el 14º xDDD
Nos veremos en la LPD :)

Usuarios habituales

  • AsHaRaK
  • kaitoo
  • Seizure
  • StkR
  • CARCELERO
  • INs
  • DeNz1L