Poker: haces un retiro y david copperfield entra en juego.

y0naZ
1
kOrLe0ne

Yo tambien llevo 5 años jugando y si algo he sacado he claro son dos cosas...
A) si no juegas con bankroll (es decir metes de 10 en 10 o de 20 en 20) pierdes
B) si ganas y sakas mas de 3/4 de lo ganado lo siguiente pierdes

A quien le pese bien, yo tengo clarisimo ke a kn los regs no esta rigged pero con los recreacionales a menos en pokerstars es muuuuuuuy raro =)

DeNz1L

Otro post de estos?

#14 Si has ganado 50k manos a 12bb/100 también tendrás en tu database tu busteada, sube las dos cosas a algun lado y les echo un vistazo. Porque no me creo ni lo primero ni lo segundo.

Todo el mundo sabe que hay que pasarle a Negreanu 10$ el primer miercoles de cada mes, si no hay Dios que gane un flip.

1 respuesta
P

#33 y quien te a dicho que e busteado tengo todavia 40 cajas del nivel

CaNhO

Desde que deje el poker online todo me va mucho mejor. Estoy harto de jugar torneos fisicos y no salen las locuras que salen en una sala de poker online. Aunque el problema no es lo que sale, sino con la frecuencia que sale. En cualquier lado pueden pasar manos raras o imposibles, pero ¿ cuales son las probabilidades de que eso pase? en torneos fisicos la probabilidad es muy baja, en el poker online la probabilidad es mucho mas alta. No se cual es la razon y en que se benefician, pero yo creo que el mismo software intenta nivelar las manos y ni te hace ganar mucho ni te hace perder mucho, aunke a la larga pierdes mas de los ke ganas sin duda. Se nota demasiado los cambios de rachas, lo mismo te pegas 2 dias segidos ganando todo y luego 2 dias seguidos 'jugando igual' y perdiendo todo. Esos cambios de rachas no son por arte de magia, porque se puede tener buena o mala suerte, pero la magia no existe y aveces eso llega a ser ''MAGIA''

1 2 respuestas
B

Amigos, estais viendo fantasmas donde no los hay. #35 En vivo juegas 20 manos la hora en internet juegas entre 60-70 por que no se pierde tiempo barajando, a eso sumale que abras entre 2 y 4 mesas que serian cerca de 300 manos la hora y ahi tienes la diferencia. Estas viendo muchas mas situaciones

Por otro lado, si expones el tipo de manos que dices que son raras, quizas te podemos ayudar y veras que muchas veces, lo mejor en esa situacion era retirarse

1
DeNz1L

Hay un concepto psicológico que explica muy bien el porque de este tema, se llama memoria selectiva. Además, en el poker en particular está muy ligada al ego, con lo cual es una pérdida de tiempo intentar convencer a nadie.

Por poker-red y educa teneis hilos gigantes por si a alguien le apetece leer más sobre el tema, aqui dejo un par de artículos que explican el concepto por encima:

http://www.pokerviu.com/mwsjml/videos/entrevistas-pokerviu/pokerviu-2-0/234-articulos/colaboradores/ricardo-moreno-potholer/474-memoria-selectiva-en-torneos

http://www.pokeruy.com/memoria-selectiva.html

3
y0naZ

Yo desde que dejé el poker online no he ganado ni una mano.

Real life is so rigged.

ZaO

#35 La mayor tonteria que he leido en mucho tiempo xdd

legionella

Hay gente diciendo unas barbaridades en este hilo... Y la única realidad es que no teneis ni puta idea ni de poker ni de probabilidad, solo teneis grabado a fuego el "Si pierdo esto está trucado. Si gano es que soy un pr0".

Siento hablar así pero el tema ya cansa mucho. Dejad de jugar y ahorraos las gilipolleces que soltais algunos. Ahora me moderais si eso xD

1
kasii

A ver la táctica es si sacas dinero, al día siguiente metes dinero (menos que lo que sacas) para contrarrestar y vuelves a ganar. Es un truco que aprendí hace años y no pierdo casi flips. Ya me contarás como te va.

2 respuestas
y0naZ

#41 MV seal of approval

DeAthOnE1

La sala esta en contra tuya obviamente, como ganaste 210 ahora te quieren timar [/ironia]

kocho

Madre mia menudos científicos hay por aquí.

mikail

#41 win. jajajaja

Usuarios habituales

  • mikail
  • y0naZ
  • legionella
  • DeNz1L
  • pluuuup
  • NosFeR_
  • Fit1