Poker: HUD de HM/PT ¿Qué datos usais?

OtxiS

Buenas, abro este post con la intención de que cada uno postee los datos que utiliza en el hud de su HM/PT y podamos comparar que datos utiliza cada uno y como sugerencia podriamos hacer un hud combinado entre todos que veamos que tenga lo primordial. Sabemos que EP tiene un hud y estaria bien mirar cuantos lo usais/amos, si lo usais def o si le haceis modificaciones, cuales son y porqué.

Más que nada esto viene de que hace tiempo tuve un problema de licencias con el HM y hara un mes que me compré el PT3 y he estado trasteando un poco y me gusta el hud de EP pero tb me gustaría saber que utilizais vosotros y hacer una comparativa.

Yo uso el hud de EP doctorado def, me ha costado la casa pasarmelo a PT xq solo encontré el archivo para HM y lo he tenido q hacer a mano x asi decirlo xD

Un saludete y kalise para todos.

DeNz1L

Yo uso el nuevo de educa en cash, añadiendole el limp/fold y raise over limpers tan necesario en nl20 xdd


Y está aquí.

En sits y torneos uso uno mucho más básico, VPIP/PFR/3B/F3B/4B/SQZ luego OR por posiciones, típicas de cbet flop y turn, WTSD WWSF, steal blinds y poco más.

El de educa me parece muy completo, estoy contentísimo con el, mientras que en MTT's yo pondría los datos que vayas a usar y que sean relevantes en 60/70 manos, porque no tendrás muchas más.

3 1 respuesta
INs

La verdad que el de educa es super completo, yo tambien lo uso y tiene todos los datos colocados intuitivamente y bueno para ver el limp/fold y el rol utilizo el popup pero la verdad que ahora que lo pienso, cabrian bien estos 2 datos al lado de W$SD mmm tendre que probarlo :D

1 respuesta
DeNz1L

#3 Yo quite el fold donk porque no suelo donkear y puse el limp/fold ahí, mientras que el ROL cabia al lado de W$SD. Donkbet y limp/fold los tengo en el HUD de torneos también, muy importantes en el juego vs fishes xDD

Yago

ojo "cold 4b" me encanta jajaj

D4rk_FuRy

#2 ese hud no funciona con el hm small stakes no?

1 respuesta
y0naZ

Yo también uso el último de Educa.

#6 claro que funciona.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#7 ok gracias por la rápida contestación, veré porque no me carga ese hud entonces xD

acepto ideas xD

pd: vale NP cambie una cosa de "use for" y por la cara ya funciona O.o gracias!
pd: gracias por compartir el hud de educa, está cojonudo!

Andy

demasiados datos pa niveles en los q no vas a acumular cantidad ingente de manos de los villanos.

Yo juego con algo simple: vpip, pfr, 3-4bet y sus folds, juego en ciegas, cbets por posis, folds a cbet por posis, raise cbet, or posis y poca cosa más. Lo demás a tirar de popup. Aunque me parece buena idea añadir los datos de limp-fold-call.

y0naZ

En la ofi usamos todos el de Educa, me parece bastante completo y mucho mejor que otras revisiones. Más ordenado, con un código de colores más intuitivo y con más datos que en muchos spots pueden ser de ayuda, creo que no sobra ningún dato.

D4rk_FuRy

tengo que decir que ya me he aprendido el hud de educa (la situación de cada stat en el hud) y es la polla con cebolla :/

lo único que me falta ahora es saber interpretar los stats adecuadamente, más o menos sé pero a nivel de nl10-25 claro xdd si alguien tiene por ahí algún artículo para interpretar estos stats algo avanzados se lo agradecería y si es actualizado mejor!

1 respuesta
y0naZ

#11 la mayoría no te servirán si no tienes una cantidad muy decente de manos. Para algunos datos mínimo 2k manos y para otros incluso 10k o más.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#12 yap

por eso yo de momento sólo me fijo en:

  • vpip/pfr
  • OR por posiciones
  • todos los stats de steal

y para los que tengo 500-600 manos ya me fijo en el resto de stats (salvo f3b por posiciones 4b que no me fijo por lo que tú dices).

más o menos voy bien? debería dejar de mirar algún stat y mirar algún otro?

gracias!

666CuPeR666

que hud recomendais para limites los limites mas bajos? hacen falta tantos datos?

1 respuesta
INs

#14 Un hud completo es algo esencial, si bien es cierto que segun tu stack/estrategia necesitaras unos datos u otros, como puedes ver el de educa es bastante completo para poder tomar decisiones correctas en la mayoria de situaciones.

Yo que tu intentaria acostumbrarme a un hud como el de educa o al menos similar, aunque al principio parezca que te tapa las mesas y tal cuando estes acostumbrado y sepas donde y que indica cada dato no podras jugar sin el. Tambien depende si juegas sh o fr, yo creo que en fullring debe ser un infierno cuadrar el hud para que no te oculte nada pero bueno ante esto lo mejor seria agrandar la mesa creo yo.

Tambien tienes el caso de pros o semipros conocidillos que usan un hud bastante basico, no se, supongo que sera con el que se encuentren mas comodos aunque ante ciertos movimientos puede que anden un poco perdidos o tengan que tirar de popup.

Al principio te agobiaras como todo el mundo y te tocara jugar varias sesiones de 1 o 2 mesas para irte haciendo al hud pero una vez lo tengas memorizado la vista se va sola xD

Ah y por cierto yo juego nl10 tampoco te vayas a pensar que juego highstakes xD

666CuPeR666

muchas gracias xD

Usuarios habituales

  • 666CuPeR666
  • INs
  • D4rk_FuRy
  • y0naZ
  • Andy
  • Yago
  • DeNz1L