Poker: HUD sng multimesa y torneos

shawN

Bueno, soy bastante nuevo en esto del Holdem Manager, y he investigado y he creado un HUD, que necesita varios arreglos, pero que yo creo, tiene una buena base.

NAME BB / HANDS

VPIP / LIMP / PFR
FLOP CBET / ¿DONK BET FLOP? / FOLD TO FLOP CBET
¿STEAL? / ¿SQUEEZE? / 3BET

Los valores optimos que he encontrado googleando son:

  • VPIP: 20-27
  • PFR: 15-19
  • AGG: 3-4
  • AGG%: 30-40
  • FLOP CBET: 68-78
  • FOLD TO FLOP CBET: 55-63
  • 3BET: 5-6,5

Estoy pensando en quitar donk bet flop y squeeze, y steal tengo que calcular los valores optimos para torneos.

¿Alguna aportacion?

DUDAS:

Tengo un par de dudas, a ver si alguien consigue resolverlas.

  • El HUD se me para a veces en la mano 5 o 6, y tengo que cerrar FT y volverlo a abrir para que vuelva a tirar, alguna solucion?
  • En la mesa final se vuelve a poner el HUD a 0. Esto es normal? como puedo quitarlo?
Sinso

http://www.mediavida.com/foro/107/hud-y-stats-en-6max-404479

shawN

esos son 6-max, yo digo full ring.

Andy

yo añadiria cosas como fold to 3bet, OR por posiciones, WTSD, fold to steal...

shawN

y q valores optimos darias? pq yo eso es lo mas importante creo yo no?

Q

Yo haría algo así:

ABB. NAME / HANDS / BIG BLINDS / M
VPIP / PFR / 3BET / SQZ / WTSD
FOLD 3BET / 4BET / FOLD 4BET / DONK BET FLOP / FOLD DONKBET TO RAISE / LIMP FOLD
SB FOLD TO STEAL / SB 3BET VS STEAL / BB FOLD TO STEAL / BB 3 BET VS STEAL / 3B VS OPEN FROM SB
FOLD FLOP CB / FOLD TURN CB / FOLD FLOP CB 3 BET POT/ RAISE FLOP CB / FLOP CB / TURN CB
EP RAISE FIRST / MP RAISE FIRST / CO RAISE FIRST / BTN RAISE FIRST / SB RAISE FIRST

Me gustan grandes :3

shawN

tu piensa que en un torneo no vas a tener tantas manos de un jugador como para hacer un buen porcentaje de veces que roba en SB por ejemplo, pero hay cosas interesantes.

Alguien sabe resolver mis dudas?
DUDAS:

Tengo un par de dudas, a ver si alguien consigue resolverlas.