Poker: HUD sng multimesa y torneos

shawN

Bueno, soy bastante nuevo en esto del Holdem Manager, y he investigado y he creado un HUD, que necesita varios arreglos, pero que yo creo, tiene una buena base.

NAME BB / HANDS

VPIP / LIMP / PFR
FLOP CBET / ¿DONK BET FLOP? / FOLD TO FLOP CBET
¿STEAL? / ¿SQUEEZE? / 3BET

Los valores optimos que he encontrado googleando son:

  • VPIP: 20-27
  • PFR: 15-19
  • AGG: 3-4
  • AGG%: 30-40
  • FLOP CBET: 68-78
  • FOLD TO FLOP CBET: 55-63
  • 3BET: 5-6,5

Estoy pensando en quitar donk bet flop y squeeze, y steal tengo que calcular los valores optimos para torneos.

¿Alguna aportacion?

DUDAS:

Tengo un par de dudas, a ver si alguien consigue resolverlas.

  • El HUD se me para a veces en la mano 5 o 6, y tengo que cerrar FT y volverlo a abrir para que vuelva a tirar, alguna solucion?
  • En la mesa final se vuelve a poner el HUD a 0. Esto es normal? como puedo quitarlo?
Sinso

http://www.mediavida.com/foro/107/hud-y-stats-en-6max-404479

shawN

esos son 6-max, yo digo full ring.

Andy

yo añadiria cosas como fold to 3bet, OR por posiciones, WTSD, fold to steal...

shawN

y q valores optimos darias? pq yo eso es lo mas importante creo yo no?

Q

Yo haría algo así:

ABB. NAME / HANDS / BIG BLINDS / M
VPIP / PFR / 3BET / SQZ / WTSD
FOLD 3BET / 4BET / FOLD 4BET / DONK BET FLOP / FOLD DONKBET TO RAISE / LIMP FOLD
SB FOLD TO STEAL / SB 3BET VS STEAL / BB FOLD TO STEAL / BB 3 BET VS STEAL / 3B VS OPEN FROM SB
FOLD FLOP CB / FOLD TURN CB / FOLD FLOP CB 3 BET POT/ RAISE FLOP CB / FLOP CB / TURN CB
EP RAISE FIRST / MP RAISE FIRST / CO RAISE FIRST / BTN RAISE FIRST / SB RAISE FIRST

Me gustan grandes :3

shawN

tu piensa que en un torneo no vas a tener tantas manos de un jugador como para hacer un buen porcentaje de veces que roba en SB por ejemplo, pero hay cosas interesantes.

Alguien sabe resolver mis dudas?
DUDAS:

Tengo un par de dudas, a ver si alguien consigue resolverlas.

  • El HUD se me para a veces en la mano 5 o 6, y tengo que cerrar FT y volverlo a abrir para que vuelva a tirar, alguna solucion?
  • En la mesa final se vuelve a poner el HUD a 0. Esto es normal? como puedo quitarlo?
kasii

Vpip Pfr Agg 3bet y fold 3b son los que uso yo para mtt

EN torneos sueles tener pocas manos de los jugadores para tener datos fiables, con esos te sobra para hacerte una idea y las pocas veces que tengas datos mas o menos fiables le doy al pop up para mirarlo.
En mi opinion en mtt es tonteria tener un HUD con muchas cosas como en cash porque muy pocas veces tendremos un gran numero de manos, aparte que no es lo mismo tener 40 manos de un tio cuando tiene 11 bb que cuando tiene 60 bb, el juego no tiene nada que ver, siendo el mismo tio.

B

Buenas, yo soy regular de sng de 5,5$ en iPoker, mi hud es así:

Abb.Name/BB/Hands
VPIP/PFR/3bet
Flop Cbet/Fold to Flop Cbet/DonkBet

Para mirar el OR desde las posiciones puedes utilizar la "carta" que sale en el HUD y asi no tienes la pantalla permanentemente plegada de datos. Con esos datos son suficientes para hacerte una idea del juego preflop y postflop. Steel/Sqz/Fold SB/BB to Steal etc... no son datos muy fiables en sng la verdad, con el 3bet cumples la funcion.

En cuanto a rangos en FR para VPIP/PFR:

<12% Nit
<16% tight
<24% semiloose
<36% loose

32% fish

Un saludo!

1 respuesta
Zc3Dr1ck

Me gusta el de #9

shawN

He cambiado el donk bet por TURN CBET, y el SQUEEZE por Won at showdown.

Me parece que es suficiente para torneos.

La cosa es las dudas que tengo, me jode bastante lo de k pare de contar en la mano 5 y tenga k cerrar ftp.

Y lo de la mesa final... q se ponga el contador a 0 otra vez, no me gusto nada.

OTRA COSA:

mi HUD solo cuenta las manos de cada torneo, se puede cambiar eso?? quiero que siga mi contador en todos los torneos.

1 respuesta
Andy

#11 yo cambiarira el won at showdown por el went to showdown. Creo que para jugar postflop es un dato importantisimo..

Yago

para los torneos el %ITM del topshark me venia de perlas

shawN

Vale, la primera duda arreglada, ahora la segunda.

¿Como hago para que al cambiarme de mesa en un torneo mi HU siga contando y no empiece de nuevo? Es una jodienda que se ponga a 0

1
kikonazoo

Ese problema lo tenia yo tambien. Mis propios stats tanto en cash como en torneos se reinician cuando cambio de mesa o cuando abro una nueva :S

Es normal?

shawN

yo creo que lo he solucionado, pero nose exactamente como.

marca la casilla FIX MY STATS POSITION.

creo q es eso.

EDIT: no, a mi a veces me sigue pasando, pero otras veces no... no lo entiendo xd

1 respuesta
StkR

#16 una duda, para qué queréis ver vuestros stats totales?? no os va a ayudar para nada :SS, es más, hay gente que incluso desactiva el HUD para que no muestre el propio, sólo el de los demás. Si queréis ver los totales, iros al replayer.

Un saludo

1 respuesta
shawN

#17 cierto me he dado cuenta k los stats totales no sirven para nada, pero los de cada torneo si, y cada vez que me cambian de mesa se pone en 0 y eso me descoloca mucho.

Alguna solucion?

shawN

Nadie sabe pq se me resetea el hud cada vez que me cambian de mesa? DESEARIA QUITAR ESO.

1 respuesta
StkR

#19 Yo creo que no se puede quitar, al menos yo no sé. Aun así las stats propias en un torneo de poco te van a valer, cuando tengas 100bb no vas a jugar igual que con 15-20-35-50, al menos no deberías.

Un saludo

shawN

ya lo se, pero yo tengo unos stats optimos k encontre por ahi, y me gusta ver si hago algo de mas o de menos. en plan orientativo, nose si me explico.

kikonazoo

Y con mirar tus stats en reports o en sessions no te basta? xD

shawN

pero me refiero en cada torneo.

hay alguna opcion para eso o no?

pq mi imagen en la mesa... yo ya se cual doy, no hace falta tener stats para ello.

Usuarios habituales