Poker: "I am nanonoko": un documental sobre la leyenda

krm

PokerStars visitó a Randy "nanonoko" Lew en su casa para rodar un corto sobre el famoso Supernova Elite, que puedes ver en esta noticia.

Randy Lew
nanonoko - Team PokerStars Online Pro
En el documental "I am Nanonoko", PokerStars nos deja entrar en la doble vida de su famosa estrella online: descubrimos su vida privada con sus amigos y su vida "laboral" en las mesas de poker.

Al comienzo de su carrera en el poker, Randy "nanonoko" Lew empezó jugando en de cuatro a seis mesas a la vez de los límites bajos, como tantos otros.

A medida que iba pasando el tiempo, aumentó el número de mesas, ya que uno de sus objetivos era alcanzar el Supernova Elite de PokerStars.com lo antes posible. Al final, acabó jugando en 24 mesas, su máximo hasta ahora.

Por lo tanto no es de sorprender que alcanzase fácilmente el Supernova Elite de PokerStars.com en 2007, 2008, 2009 y 2010.

Nacido en Estados Unidos de padres chinos, descubrió el poker en la universidad mediante unos amigos. Anteriormente ya participaba activamente en el mundo de los eSports (que estaba dando sus primeros pasos), en especial en el "Street Fighter".

nanonoko - Team PokerStars Online Pro

fuente

Añado unas palabras de Negreanu en una sesión contra Nanonoko multimesa el pasado febrero:

"Es increíble lo rápido que juega, mientras que yo me he quedado sit-out varias veces. Claro, es un Supernova Elite acostumbrado a jugar en 20 mesas o más, y fueron 4... algo parecido a un paseo para él. Mientras yo luchaba por mantener la concentración en el juego él tenía tiempo para hablar con la gente del chat".

Me ha hecho 3bet con cualquier cosa el 29% de las veces, mientras que mis oponentes anteriores nunca habían ido más allá del 15%. También fue cinco veces más rápido que los demás, y me llevó a estar varias veces sit-out y a cometer muchos "misclick"

fuente

Y así chicos es como se gana DINERO :qq:

3
Chichelo

Tiene buena pinta voy a verlo antes de dormir, gracias por el aporte :)

Scottie

no entiendo como coño consigue jugar en tantas mesas... la mitad de las manos las pierde porque se le pasa el limite de tiempo, no? porque si no, no le veo la logica...

1 respuesta
GaaRa90

#3 si lees la noticia ves que controla las 20 mesas que juega, supongo que sera una cosa mecanica para el ya.

Scottie

ups, no me di cuenta de que habia mas texto debajo del video; me quedé tan impresionado que no lo ví xDD

Li0nheart

Hay gente que calcula 4+5+7+2+6 en 3 segundos, otros en 10... pues ahi esta la rapideza de este chaval.

Que sera un crack calculando en un momento.

kaitoo

Este hombre (al igual que otros muchos) juegan tantas mesas porque ya han vivido todos los spots posibles con diff tipos de villanos hasta la saciedad, por lo tanto su decisión es puro trámite para su mente.

Por poner un ejemplo, jugar short facilita las decisiones pre y post, por lo tanto es más fácil jugar más mesas que estando deep, pues bien, suponiendo que nanonoko juega deep (que no lo se) ya tiene más que masticado todos los spots, así que puede jugar todas las mesas que le de la gana, que con un simple vistazo en stats y spot tiene más que suficiente para tomar la decisión.

Yago

lleva el holdem manager no? xD

belcebU

Ya te digo yo q para jugar 20 mesas a 5BB/100 hay que tener algo mas que ganas, esfuerzo y exp. que es como jugar 10 mesas a 10BB/100... xDDDDDDD

DotA--do

la unica vez que jugue varias mesas acabe mareao, y tenia 3 abiertas xDDDDD

Nose como aguanta.

V

todo es acostumbrarse :D

derek-

Yo se de alguno que juegan 8 a la vez y no meten tantas horas. supongo que a base de jugar acabaras haciendote.

alexhdez

También depende muchísimo del software, metete a PokerMambo a jugar 16 mesas xD

2 respuestas
CARCELERO

#13 a mi me daría o un infarto o un ataque nervios

StkR

#13 yo últuimamente jugaba 12 y no es para tanto xD

Sinso

Las ponéis en cascada para jugar tantas?

1 respuesta
NosFeR_

#16 yo en cascada no puedo jugar, he llegado a jugar 14 mesas, pero siempre en tile, eso sí, un pelín solapadas sí que las tenía pero bueno. También decir que es que tengo 2 monitores xD

Yago

se puede multitablear en el casino? XDDD os imaginais? la peña ahi corriendo de una mesa a otra

3
CARCELERO

Una duda, hace tiempo vi un documental nose si era de la web pokerbluefire o algo asi de jugadores en general que decían que estaba bastante bien, haber si alguno sabéis que video me refiero y lo poneis :P

Edit: Lo encontré xD

http://www.youtube.com/watch?v=gTPFnx7qsPw

2 respuestas
StkR

#19 Cuando salga (y tengo* subtítulos) avisa xD.

*quería decir tenga, corregido xD.

1 respuesta
CARCELERO

#20 En DD no lo encuentro, subtítulos he visto que en Poker-Red había un post tratando el tema y creo que hicieron entre unos cuantos los subtítulos

eVeL

a #19 le puede el monoooooo xD

1 respuesta
CARCELERO

#22 tranqui ya se me ha pasado la mayor parte, pero vamos hay que distraerse xDDDD que entre esto y how i meet your mother no doy para mas xDDDD

V

Primer chino con cara de japo que veo. O_O

y0naZ

yo me lo vi hace una semana o asi, muy guapo

1
montaN1

será virgen?

Usuarios habituales

  • montaN1
  • CARCELERO
  • StkR
  • Yago
  • belcebU
  • Scottie
  • Chichelo