Poker: Listado de MTT's semanales recomendables

M

Alguien/algunos que estén puestos en el tema que vayan poniendo un listado de MTT's que haya a lo largo de la semana ke por su estructura tanto de juego como de premios merezcan la pena. Y tb que pongan de que sala son.

Según se vayan poniendo se pueden ir recopilando en este post.

LISTA:

  • FTP / Double Deuce / Domingo 22:20 CET/ $20+$2 / $200K GTD / deepstack / 10.000 participantes

  • PS / 19:00 CET / $5.50 / $20.000 GTD / stack normal

  • PS / 20:00 CET / $3.30 / $1.500 GTD (overlay hasta $7.500 normalmente) / deepstack / 2000-2500 participantes

  • FTP = FullTilt ; PS = PokerStars

kaitoo

Double Deuce, entrada 20 + 2 $, 200k GTD, sobre 10k personas, esta bastante bien

Zc3Dr1ck

POKERSTARS / 5.50$ NL HOLDE'M [20.000$ guaranteed] / 19.00 CET / fichas normal / velocidad normal

M

pongamoslos en plan:

sala / nombre (si lo tiene)+hora y dia / buy-in / premio / fichas (normal, deep...) / velocidad (turbo, normal, etc) / nº aprox de participantes

por cierto ke he puesto listado de mtt's semanales pero me refería más a "a lo largo de la semana". Osea, que tienen cabida tb los MTT's diarios.

Diward

No se si va aqui esto, pero mira ya que hablais de MTT... si no luego lo borro.
Los de FT, he visto un torneo de 2$ de buy-in el domingo 14 que se llama "The Big Little Tournament" (un 200k guaranteed) con niveles de 5 minutos. El premio es inmenso para el buyin, pero vale siquiera la pena intentarlo? Es que con niveles tan cortos sera tal loteria!!!

Zc3Dr1ck

Pues si, es bastante lotería. Yo sólo lo jugué una vez y no me gustó.

carlitosfg

pokerstars/8 $ rebuys/ 16:00/ 15 min/ 1500 fichas/ 30GGT que se pone en 50 o asi!

B

Otro muy recomendado es el Sunday 1/4 Million en Pokerstars de 10+1$, pero no sé la hora ni fichas iniciales, es un 250k$ GTD.

Zc3Dr1ck

A mi el de #8 ya no me parece tan recomendable, es una jodida locura de gente.

B

Hombre, locura de gente sí que es, pero relacion buy-in premios está de puta madre y nivel hay de todo, a partir de las 2h es como cualquier otro torneo.

Deadhead

La putada de los Sunday es que en Europa tendemos a currar los lunes xD

B

Si ganas creo que ir a currar será lo de menos, una excusa aparece rapidamente xDD.

NosFeR_

#11 los Sunday son de PS, sala europea, lo saben de sobra. Pero sinceramente, si llegas bien lejos te ganas lo que gana un currante cualquiera en 1 año, a mi no me importaria ese día irme a trabajar de empalmada o incluso llamar a la empresa de que no puedo ir por el motivo que sea xD

P.D: En los USA también se curran los lunes ¿eh? jajaja

kaitoo

#13 me imagino que lo dirá por la hora en la que empieza / acaba xD

_

El día de fiesta de los jugadores de poker es el lunes... Eso es lo primero que se aprende... El domingo esta lleno de borrachos con $$$...

Y el lunes a descansar!

NosFeR_

#14 obviamente, por eso digo, que no es que Ps sea una sala americana y creen el torneo para hora americana. PS es una sala europea y lo que pone lo pone a sabiendas de que la gente que llegue lejos en el torneo el lunes va a currar de empalmada, pero vamos, que si me tengo que ir a currar de empalmada por embolsarme 50k$ (como poco xD) pues me voy 1 semana entera si hace falta x'DD

Deadhead

Tiene su sede en Europa, pero claramente la mayoría de la pasta es americana y los torneos están bastante ajustados a ese horario. Un neoyorquino puede hasta ganar el SM antes del cambio de día, y si es de la costa oeste puede ganarlo antes de cenar xD

ro_B0T_nik

Desvirtuo un poco pero.....
http://www.overlayzone.com/Default.aspx

Para el que no conozca, es una web donde tienen un registro en el que puedes buscar ( rollo sharkscope ) los mttŽs con overlay del dia/semana...y ademas tienen una pequeña aplicacion para nuestra barra bastante interesante que te avisa cuando hay un mtt con overlay

NosFeR_

PS vive gracias al tráfico europeo principalmente, la única sala grande que vive principalmente del tráfico americano es FTP, que ahí el 90% son americanos.

holon23

+1 a #8 .. yo creo que para MTT's, la sala clave es pokerstars

M

#3 cuantos participantes suele haber?

de paso he añadido yo uno ke he jugado varias veces ultimamente y ke es relativamente fácil caer en premios... PS a las 20:00 CET con late reg hasta las 21:00. Es un $1.500 GTD que suele tener un overlay hasta los $7500-$8500. No es muy difícil entrar en premios como digo.

Li0nheart

ne betfair todos los dias hacen torneo que se llaman Bankroll booster $100 added.

El buy in es 1$+0 osea, que no pagas comision y aumentan el premi en 100 dolares.
Suele haber 150 apuntados por lo tanto son 250 dolares para 18 posiciones.

Para los que estamos empezando es un torneo muy rentable, os lo recomiendo.

B

veis bien el de PS 2.75$ NL HOLDE'M 7500$ guaranteed?; en un sabado llega a un total de 20k el bote

kaitoo

Alguien se juega a las 21:00 33k GTD KO de 24 + 2 $ en FTP?

ID; 138464432

Yo estoy dentro, si alguien se apunta que avise

kasii

yo estoy kaitoo en ese y en varios mas a ver si pincho algo ¬¬

CARCELERO

Porque no creais 1 post para FTP y otro para PS? Así creo yo que podremos hablar de cada una de las salas y las cosas que tengan que ver con cada 1...

kocho

Este domingo se juega el Big Little Tournament, son 2 de inscripcion y 200k garantizados. Esta bien para pasar el rato el domingo

CARCELERO

#27 el domingo me verás por esas mesas xD haber si hay suerte y cae algo xD

kaitoo

BLT es cómo un Dailly Dolar pero más a saco, cómo no te pongas con 30k en la primera hora, olvídate de nada xD, BTW, por 2 $ lo jugaré, creo que es media hora después que el torneo de mv.

CARCELERO

#29 si recupero lo que tenía ayer me meto en el torneo MV, que pasar de 40$ (30 de esos $ los saqué hace 2 días jugando bien) a 2$ es una ruina, perdiendo manos de ir AA y el otro KK y flop AKT2K y putearme vivo xD, estoy jugando en mesas de 0.70$ en FTP, hasta que consiga cuanta caja debo estar usando SSS para pasar al siguiente nivel?

Usuarios habituales