Poker: MediaLiga v2.0: y0naz gana la XBOX en la 1ª mano!

kaitoo

Cómo todos sabreis, ayer a media noche justo al eliminar al 4º en la final de la MediaLiga v2.0, el software de Poker Heaven cerró el torneo sin dar opción a disputar lo que restaba de torneo. En ese momento, la situación de fichas y niveles era exactamente esta:

  • Al181: 20932 (35 BBs)

  • Tramarasa: 13585 (22.6 BBs)

  • DaRkViRuZ: 1483 (2.5 BBs)

  • Nivel de ciegas: 300/600 (ante 50)

Pues bien, después de reunirnos y barajar diferentes opciones, las limitaciones impuestas por el software nos ha llevado a tomar esta decisión:

1º - DaRkViRuZ termina cómo 3er clasificado, llevándose para casa el maletin de 500 fichas exclusivo de EducaPoker y, cómo compensación por no dejarle opción a optar a mejores premios, se le entregarán tickets para disputar torneos especiales en Poker Heaven.

2º - Se disputará un Heads-up entre Tramarasa y Al181 en igualdad de condiciones en los próximos días. La estructura aún esta por determinar, pero en la medida de lo posible será deepstack.

3º - Cómo compensación por las 7000 fichas de diferencia entre Al181 y Tramarasa, a Al181 se le entregarán tickets para disputar torneos especiales en Poker Heaven.

Los tickets son para disputar estos torneos:

  • €75K qualifier

  • €500 freeroll

  • €1000 freeroll

  • €2000 freeroll

Según nos comenta la dirección de Poker Heaven, son torneos con limitaciones, es decir, no serán torneos de 1000 personas ni nada por el estilo.

Por último, pedir perdón en nombre de MediaVida y EducaPoker, y solicitar un poco de compasión con el staff que llevamos esto, ya que ninguno de nosotros tiene la culpa de la mala gestión de otras personas.

5
Zc3Dr1ck

nice job

1
kaitoo

Por favor Tramarasa (y0naz en mv) y al181, poneros de acuerdo a través de este post en un día lo más cercano posible para disputar el HU.

Darkviruz, mándame un mp para hablar sobre el envio del maletín.

Chichelo

Buen trabajo Sheriff

Edit: Para cuando un freeroll del niño ? :D

3
y0naZ

Bueno, entiendo que la diferencia de fichas con esos niveles podría haber sido determinante, pero me parece una solución justa, si el torneo hubiera finalizado cuando se hubiera eliminado el 5º participante hubiera sido yo chipleader como lo venía siendo desde 7-max creo recordar, no estoy en condiciones de quejarme por el trato pero tampoco reclamo más de lo que pertenece, no tiene sentido. Sólo desear suerte a mi oponente y que gane el más luckbox.

Yo vuelvo a mi casa esta noche (estudio fuera) y voy a estar bastante liado, de todas formas, entre el 25 y el 30 cualquier día por la tarde-noche es bueno menos el 27, que tengo otro compromiso.

Si tuviera que ser después de nochevieja (lo prefiero así, pero ya se va un poco más lejos), del día 4 al 10 me vendría perfecto.

#6 jijijijiji

Zc3Dr1ck

que tendrás que hacer el 27, bribón.

breixone

suerte en el hu Tramarasa y Al181 !

C

#5 Es lo más justo dentro de las posibilidades, los tickets (que no se donde están) compensan las fichas que tenía de diferencia. En cuanto al día y al horario, me da igual cualquier día me va bien a partir de mañana (que no sea ni viernes ni sábado) durante la mañana o a partir de las 9:30 de la noche.
En cuanto a la estructura espero que sea deepstack, para que no sea tanto cuestión de luckbox.

Un saludo y suerte!

DaRkViRuZ

me parece correcto las medidas que se han tomado, pero tengo un par de preguntillas

los tickets que me dan, donde puedo ver las fechas de los torneos ? y se me dan en compensacion al dinero de % que me correspondia ? o que pasa con ese dinero ?

por todo lo demas agradecer a mv y educapoker estos torneos

kaitoo

#9 Me imagino que si son tickets igual que la última vez, directamente te inscribirán en el torneo, pero bueno, aún tenemos que notificar a Poker Heaven así que tardará un poco en que os inscriban.

brakeR

que mano tiene kaito para solucionar estos temas eh

Andy

well done
suerte a los 2

C

#10
hola kaito, sabes más o menos cuando será posible jugar el heads up? entre los dos estamos comentando los días que nos iría bien y nos vendría bien saber más o menos la fecha.
Un saludo y feliz navidad!

blomen

se sabe algo de cuando será la gran final? y...en el mes de enero habrá algún otro torneo de medialiga?

AsHaRaK

Bien currado Kaito, ahí gestionando crisis en social media _
GG :D

CHEMO

vaya chapuza en realidad

1
P

Siempre dire... que es mejor prevenir que curar.

Eso nos pasa por jugar en softwares de este palo!

elmaskina

#17 Entérate que eso de que cada torneo se haga en cada sala, le conviene a educapoker para reclutar gente en esas salas, y ellos ganar mas, gracias que jugamos gratis y tal :)

10 días después
y0naZ

Se supone que el HU lo jugabamos hoy, alguien sabe algo?

brakeR

lo ultimo que se esque kaito cruzo la frontera hace 2 dias

2
C

pues vaya... un sábado noche tirado a la basura, espero que la próxima vez que se confirme se juegue ese día... por cierto del tema de los tickets sigo sin saber nada.

y0naZ

Si, a ver si se puede solucionar esto cuanto antes...

kaitoo

Bueno perdón antes de nada, ya se lo comenté a y0naz lo que pasó.

A falta de ser confirmado por la sala, será el lunes que viene a las 22:00, cuando lo confirmen lo posteo aquí.

Ando sin tiempo ahora, y se me pasó por completo, sorry.

DaRkViRuZ

se saben las fechas de los torneos de los ticket ? y los premios del concurso suelen tardar mucho en llegar ?

C

#23
Perfecto, en cuanto sepas algo avisanos, reitero la pregunta de darkviruz y que he hecho ya varias veces yo ¿cuando se juegan los torneos de los ticket que nos dan como compesación?

kaitoo

Ya estáis apuntados al HU los 2, si por lo que sea os borráis podéis meteros otra vez.

Respecto a lo de los tickets, cuando lo vea se lo comento.

Recordad: el lunes a las 22:00!

C

#26
Hola, he mirado en pokerheaven y no encuentro por ningun lado el HU, está en torneo de varias mesas día 17?

kaitoo

Hoy a las 22:00 la final, revisar que estáis los 2 bien apuntados y demás porfavor!

kaitoo

Pues bien, estos de pheaven van de mal en peor, han creado el torneo con el 2º y el 3º en vez del 1º y el 2º, así que lo vamos a hacer a través de un club privado en PSTARS.

Ahora lo creo y os paso los datos a los 2. Para los demás pondré ID del torneo a las 22:00 por si alguien quiere seguir el HU.

2
C

No hay mucho que seguir, ha acabado en la primera mano, trío de dices que me ha salido en turn, y en river le sale la escalera, tanto para esto, vaya putada xD
Enhorabuena a yonaz

Usuarios habituales