Poker: MediaLiga v3.0: Hoy a las 22:00 primer MTT de 1€

  • El primer freeroll es hoy a las 22:00, el registro esta habilitado hasta las 21:59.

  • La contraseña se publicará a las 20:00 mediante aviso por el grupo de poker.

  • Para inscribirte en el torneo, descargate el software desde el enlace en #1, registrate en Unibet, y después podrás encontrar el torneo bajo la pestaña Torneos > Privado > Torneo 1 Liga Unibet Mediavida

Loker

Victoria! :p

ReFluXeD

No me habia dado cuenta de que estaba doblada la K en la mano del full XDDD, cuando he visto que te llevabas tu las fichas me he quedado WTF?

|
| me ganabas sin el 9 tambien eh xD
v

Loker

xD, ese 9 en el river ha sido la poya

1 respuesta
DotA--do

#183 que raro que ganaras una mano en el river eh! xDDD

Loker

oigan y mi bounty? :(

2 respuestas
DotA--do

#185 no te lo dieron?o.o

Que nos devuelvan el dinero!

Loker

Me dieron el dinero del primer puesto, pero los supuestos 5 € del bounty nada de nada

C

Podemos hacer una revolucion como en egipto.

1
kaitoo

#185 Pon aquí tu nick de Unibet y te lo mandarán los de EP.

Loker

Adr1an_A

Loker

kaito sigo esperando mi bounty :(

C

:(

ReFluXeD

Esta noche vuelve la Medialiga!! Loker si me dejas que te gane yo te doy 5€ xDDD

Loker

Nein, yo kiero mis 5 pavos que gane con el sudor de mi frente en aquel endiablado torneo a muerte

DotA--do

A ver si esta noche se junta mas gente, y se mete algun luckbox a tirar a loker :3

Una pregunta de los premios, al primero y al segundo tmb le dan camiseta?xDDDD

Loker

que mods tan informales... donde esta la pw? D:

DotA--do

oh mod, la semana pasada pasaron la pass a las 9 o asi, supongo que la pasaran tmb a esa hora hoy xD

ReFluXeD

Donde esta la pass??? falta media hora para que empiece :S

Edit: Empieza a las 22:22 Falta más xd

Fistri

Que os apuntareis 8?Ya ves que exitado,los mods se han dado cuenta del fracaso del torneo.

Deben de poner torneos gratuitos aunque el premio sea una consola o un maletin de poker y menos torneos de estos que se apuntan solo los que ganaron el 1 dia premio.

NosFeR_

Esto ha sido un fallo única y exclusivamente nuestro. Fallo de organización. Yo acabo de conectarme ahora mismo. Simplemente no hablamos a ver quién podría estar para pasar la pass por el grupo de poker. No tiene nada ver que con darse cuenta de nada, ha sido un fallo de organización y punto.

Intentaremos solucionarlo lo mejor posible. Disculpas a todos los que estábais interesados en jugar el torneo.

2
Boke

hoy hay torneo? :wtf:

2
DotA--do

oh noes, otra vez? :(

DeNz1L

Dados los problemas que hemos tenido últimamente nos va a ser imposible acabar esta liga en el formato en el que estuvo planeada.

Dentro de poco anunciaremos nuevas promociones exclusivas para MediaVida y de mano de Educapoker, donde intentaremos compensar los inconvenientes causados aqui, por las que pedimos disculpas.

1 respuesta
C

:(

Fistri

#203 Si quereis que la peña participe como las anteriores ligas,hacer las primeras partidas gratuitas y la ultima de pago.
Porque con este formato ya habeis comprado que ha sido un fiasco como Operacion triunfo

2
nFk13

Esta noche hay torneo o no?

ReFluXeD

Creo que no, lee lo que puso denz1l algunos post mas arriba

Z

deberia ser algo como la primera 3 frerrol en que se den plazas para la final aparte del añadido y luego la final con 1$ o 2$ de entrada

Anonimus

La verdad es que meter dinero en una sala para jugar 1 freeroll no lo va a hacer casi nadie, es lo que pretenden pero dudo que lo haga mucha gente mas aún cuando no sobra la pasta xdd
La estructura del primer torneo yo creo k era perfecta

ReFluXeD

Yo opino lo mismo, deberian de hacer 2 o 3 freerolls y que la final tenga 1€ o 2 de buy-in, si no va a pasar lo mismo que en estos torneos ._.

Usuarios habituales

  • ReFluXeD
  • Cheen
  • DotA--do
  • NosFeR_
  • Loker
  • kaitoo
  • kikonazoo