Poker: Mi blog: petgaming

Zc3Dr1ck

Os dejo el enlace de mi blog a ver si me automotivo para hacer algo que valga la pena.

Mi idea es jugar NL100 sh (deep) y mixear con HU de NL50.

http://petgaming.blogspot.com/

Sertkoc

grande zdk! intentare seguirlo habitualmente

DeNz1L

Cualquier mono con blog ahora....

PS: I love you

Fyn4r

Por qué el 44? :O

Simple curiosidad xd

Zc3Dr1ck

Es mi mano favorita :D

W

Ostia! Un blog interesante! Lo seguiré!

Aprovecho este hilo para poner el mio (ya que creo k no soy de un nivel tan avanzado como tu como para hacer un nuevo thread: http://winglolhaven.blogspot.com/ )

Zc3Dr1ck

guay :D te pondré un enlace

W

chachi! merci tio!

Por cierto, algun consejo del blog? Lo puse lo más simple y fácil de leer posible pero creo que esta demasiado simplificado, que opinas / opinais?

Silvio_Dante

spam, spam everywhere

esto se convertira en un hilo de cada uno postear su blog en 3, 2, 1...

StkR

#9 del supuesto "spam" a tu comentario hay poca diferencia, al menos ellos aportan algo interesante.

Silvio_Dante

#10 lo que tu digas, campeón.

W

#9 en mi opinión no lo veo así, y me explico.

CREO que en este foro de poker somos más bien un 'grupo' donde casi todos nos conocemos entre nosotros xk casi siempre posteamos los mismos.

No es lo mismo que venga un tio que se acaba de registrar y que diga, eh mirad! tengo un blog! entrad y comentadme! que venga Zc3Dr1ck, donde el 90% del foro de poker estamos encantados con sus threads sobre comentarios de manos, pinchazos y demás.

Por lo que yo agradezco que venga y ponga un enlace de su blog, pagina que yo seguire, yo simplemente me encontre lo suficientemente comodo en este foro como para postear el mio también.

Además, dudo que se convierta en un thread donde cada uno pone su blog, xk me atreveria a decir k de este foro poca gente tiene su propio blog de poker, y el mio lo 'lancé' hace una semana, sino creo que Zc3Dr1ck sería el único o casi :D

#10 tkm bss cnt (y deja de postear desde casa la novia ostias)

CARCELERO

#12 toda esa pasta jugando en pokermambo? OMFG! Encima NL2

W

#13

la bb es 0.2 (20centimos), es NL20 : P, joder ganar esa pasta en NL2 en 1 mes jugando 15K manos sería una locura! :D

CARCELERO

Por eso te digo me quedao loco jajaja

Zc3Dr1ck

Muy buenas gráficas Winghaven!

Paso de #9...ya ves tu lo que voy a ganar por tener más visitas si no tengo publicidad ni nada. gg

GaNDaLFViTi

Oh, habra que seguirlo :)

Zc3Dr1ck

Gran sesión hoy :D 1k hands, +355$

Usuarios habituales