Poker: Movimiento de dinero.

B

Hace poco meti dinero mediante paysafecard en Ful Tilt, dado que ya he realizado mi proposito en esa sala me gustaria quitarlo para meterlo en otra.

Vi varias opciones pero me gustaria que me recomendaseis la que creeis mejor.

Mooneybookers: El fallo que le veo es que la cuenta te cobra 10 euros al año.

Neteller: Te piden una factura a tu nombre pero no estoy seguro si es para quitar dinero fisico o tambien para moverlo por internet.

Cuenta bancaria: Desconozco si cobran comision.

¿Que forma creeis que es la mejor?

1
LerToS

Yo tengo Neteller y sin problemas, eso si, tuve que mandar fotos, fotocopias... hablar con una tia en ingles pa poner la pregunta secreta, verificar... mil movidas, pero bueno, una vez hecho no me han vuelto a pedir nada y no he tenido problemas ni en salas de poker ni de apuestas.

Eso si, desde la tarjeta del BBVA por lo menos no me deja ingresar directamente en Neteller, solo mediante trasferencia bancaria, que tardan 2-3 días hábiles, es el único pero que le pongo :>

Bueno y cuando sacas dinero de la tarjeta Neteller, que te clavan 4,5€ cada 100€ los mamones, asi que recomiendo no sacarlo directamente desde la tarjeta xD

pd: fue hace tiempo lo de la comisión, no sé si habrá cambiado.

G

Neteller cobra 4€ cada vez q sacas del cajero, pero puedes sacar hasta 750€..

1 respuesta
StkR

#1 tío yo tengo cuenta en moneybookers y perfecto, tendrás el porculo de validar cuenta pero por eso hemos pasado todos, y a mí ni me han cobrado, ni me han notificado nada de esos 10€.

1
S

money te cobra 10€ por la tarjeta, y cuota de mantenimiento si no lo usas durante 18 meses creo

para pasar entre salas neteller en $ use yo, para retirar money en €

LerToS

#3 pues será ahora, como dije lo mio fue hace tiempo... ya sabes hace cuanto q yo jugaba xD

Fui a sacar 400€ por tarjeta y se me quedó una cara de gilipollas curiosa (mas de la q tengo) xD, en un santander me acuerdo xD

B

El problema de crearme la neteller es a ver como consigo una factura a mi nombre...

1 respuesta
StkR

#7 No hace falta que sea una factura, yo utilicé un papel de unos trámites que tengo con la seguridad social alemana donde ponía nombre, dirección y localidad y ya está. De todas formas, no tienes móvil de contrato?? Cualquier carta oficial, becas, facturas, notificaciones, etc valen.

A las malas coge una factura de tus padres/hermanos y pones la cuenta a su nombre, no se van a enterar y no vas a tener ningún problema xD.

Usuarios habituales