Poker: MVWT: #2 1º denz1l 2º Astro90 3º quinto

Blankiverd

para participar en el torneo que se tiene que hacer?
Solamente cuando esté anunciado buscarlo y apuntarse?

Astro90

#91 exacto

namidettje

Gracias por las explicaciones.

#91 Y buen rollo, que a todos nos meten un palo por el culo tarde o temprano... xD

Blankiverd

probaremos suerte con el próximo , que tiene que estar guapo jugar con gente de una comunidad :D
Ahora que estoy empezando a currar en el mundillo pues me ha picado el gusanillo más de lo normal xD

Astro90

#94 jeje tienes la puerta totalmente abierta ;) ya sabes sobretodo ganas de pasartelo bien y de no insultar cuando te peten como hizo algun tonto

WiNnEr

Lo soleis hacer dias entresemana o fines de semana? Si fuese fin de semana podeis poner ya al primer ganador ;)

namidettje

Esto...Mirad #1 por favor xD

S

Y sobretodo acostumbrarte a los badbeats, esto es lo mñas importante x'DDD

brakeR

como os peta denz1l si es lo mas malo que pario madre ???!!

Si lo que mola es la salsa !

Boke

yo por lo menos tube el honor de petar a alguien con KQ, creo k fui el unico k gano con esa mano xD al xule ese precisamente, KQ vs AJ xD

Li0nheart

sin risas con KQ xDD tres veces seguidas que alguien fue con KQ vs otro player con mas probabilidades de ganar al final.... siempre perdia xD

Y decian mira la mano del "tonto" y al momento otro all in con KQ y todos: otro tonto!
Pero todo de buen rollo, vamos el que seguia el chat sabia que era todo para reirnos.

Fideu

ajajjae estuvo guapo el bluff eh Loker!
Estuvo divertido el torneo, lo bueno es que te echas unas risas. Lástima quedar 4o con bad beat despues de 2h30, pero vaya, cosas del poker xd
Grande Denzil, se veia que lo tenias controlado ya al final!

Astro90

#102 se, lo tenia muy controlado, en un momento sume nuestro stack cuando eramos 5 y entre los 4 no le llegavamos xD

D

Si denz1l es un gambler cualquiera... me acuerda esa mano 7Ts vs AA xddd como caiste jodio xd aunque tampoco era dificil querer xd

DeNz1L

Joer #104, si eras shortshort, y habia subido ya, tenia que poner na pa verlo xD, obviamente no me esperaba premiumpair.

Y bueno controlado la verdad es que lo intentaba, ademas tenia stack para ello, de hecho si no fuese por el desgraciado de quinto que me metia 3bet cada dos por tres hubiese subido el doble de veces xDDD.

Q

Si es que la gente parecía que te tenía miedo, si no te 3beteaba yo de vez en cuando la FT hubiese sido un cachondeo, tu robando y los demás cortos hasta que tuviesen que ir AI. Pero bueno, al final me terminaste ganando la guerra.

@ Fideu, si te refieres a cuando te fuiste tampoco fue tan bad beat, había subido con Q9o para robar, me pusheaste y tenías muy poco stack (5500 me suena) y ya tenía que pagar con lo que fuese... y llevabas A6 creo xD

ZJM003

#106

Se refiere a que ibas tu por detrás preflop en cuestión de manos, pero si, a mi también me parece que los dos hicisteis lo correcto ahí.

Fideu

Sisi, me refiero simplemente a perder iendo por delante. Pero obviamente los dos teniamos que ir, tu decision es correcta 100% y igualmente es lo más normal del mundo perder en este tipo de jugadas.
Lo que me referia es que a titulo personal, una lástima porque con 11k más las ciegas me ponia vivo otra vez y por lo menos podia dar algo de guerra, que llevaba sin ver una mano minimamente jugable mucho rato xd

Astro90

#106 la final table a mi no me entravan manos, no me meteria en guerras que no me llaman y mas yo que os tenia a los dos por delante, os pelasteis y te mato, luego yo me puse con el mismo stack que el y luego pactemos.

garrapato

que no te entraban las manos??? y ni falta que hacia,ganabas con cualquier mano....lo que hay que leer jajajaja

ZJM003

Era un autentico riesgo irse all in preflop con Astro.

Astro90

#110 fue algo de suerte, algun flip que entro :$

#111 xDDD

y0naZ

Este martes va a haber torneo?

Astro90

#113 si, en principio si, pero aun no puso nada jajaja :P luego se keja la gente de que no se apunta mucha gente! pero si avisamos con solo 1 dia de antelacion... es normal :S

DeNz1L

MediaVida Weekly Tournament. No se donde os perdeis, van a ser seis torneos uno a la semana, a la misma hora y en la misma sala...

sk_sk4t3r

No sería mejor editar el título del thread o abrir otro??

La gente no se va a enterar que el torneo ya está creado.

Astro90

#116 +1! ese es el problema yo lo editaria cada semana.

Usuarios habituales

  • Astro90
  • DeNz1L
  • y0naZ
  • Fideu
  • brakeR
  • Santy88
  • namidettje