Poker: Objetivos 1 año

D

Me estoy proponiendo objetivos a largo plazo, y quería saber que os parecen. En principio jugare NL Cash Fullring desde NL2 (40$ de banca)

12 mesas
3k manos al día
85k manos al mes (aprox)
1000k al año

Después de cada sesión estudiar las 10 manos con las que mas bb perdí y las 10 que mas bb gane.
Cada 20k analizar el juego y adaptarlo.
Las sesiones serán de 4 horas
Leer mas sobre poker en páginas/blogs sobre nl cash fr (si me pasáis enlaces os lo agradezco)
Repasar libros para entender diferentes estrategias, pero en principio utilizare la tabla preflop de ed. Miller para los small stakes con las que tendré un vpip 15 pfr 7 (cuando suba niveles este lo tendré que aumentar haciendo menos call y mas raise)
Tendré 20 cajas del nivel (100bb) si pierdo 10 bajare al nivel anterior. Y cuando tenga 25 cajas del nivel superior volveré a subir, si palmo la mitad aré el mismo proceso aumentando en 5 cajas cada vez que vuelvo a subir.

Se que al principio todo es muy bonito y luego todo se complica, pero por muy mal que pinten las cosas continuare hasta el final del objetivo 1.000.000 manos
Acepto criticas constructivas, consejos, enlaces y si es posible, recomendación de libros sobre nl fr cash (dispongo de Carreño 2011 profesional NL harrington cash games vol1 y 2) solo los los dos primeros ojeados)

Gracias por la ayuda que podáis aportar, si queréis poner vuestros objetivos a largo plazo perfecto!!

p3ruco

mi objetivo es el de siempre meter 10 pavillos y seguir busteando banks a unos 5 bankrolls por año busteados :) gl hf

1 respuesta
eVeL

Que facil parece todo asi escrito y antes de empezar XD

No enserio, mucha suerte en el infierno de nl2, ya te pasaras por aqui y por 'el rincon del lloron' viendo como te callean preflop a tus ases con 65s y cosas parecidas y ligan :P

Y un par de cosillas..
-Estrategia? por la banca supongo que BSS
-Con que banca tienes pensado subir a NL5
-Cual es la tabla de ed.Miller?

CARCELERO

Evel comentale comentales mis planes y como a los 2 dias los cambio por pollazos xd

D

Entrar a la mesa con 100bb (aunque se pueda entrar con 200)
NL2 40$ no perderlos
NL5 100$ bajar con 70$ y subir otra vez con 100$ + 5 cajas (125$)
NL10 200$ bajar con 150$ y subir otra vez con 200$ + 5 cajas
NL25 500$ bajar con 350$ y subir otra vez con 500$ + 5 cajas

Se supone que una mala racha puede ser larga, así que prefiero bajar pronto para que no me afecte tanto y subir un poco mas cargado, si bajo y subo y vuelvo a bajar, en vez de +5 lo aré con +10 cajas. Apartir de NL50 según como me vea continuare así o con mas cajas

La tabla es esta http://bellsouthpwp.net/j/c/jccuneo/preflop.pdf jugándola tengo vpip15 prf7 aprox

tokeh

Mi objetivo en un mes es leer y aprender lo suficiente para que muchas cosas que posteáis no me suenen a chino.

Mi objetivo en un año es aprender a jugar y, sobre todo, tener ganas de seguir aprendiendo xDD.

1
TERRyBoGaRd

joder macho, he aprendido a jugar al poker en el tuenti y he pensado, voy al foro de mv a ver que pone de poker......y no entiendo ni jota de lo que pone o de lo que hablais... vpipf, NL, cajas......pero esto no va de preflop, flop, turn, river, retirarse, ver, subir......?

:P

suerte pixa con eso que vas ha hacer que entiendo a medias xD

1 respuesta
Silvio_Dante

#7 en el poker del tuenti aprendiste las reglas, no a jugar jajaja

1 1 respuesta
solidN1

#8 Que gran verdad xDD

Yago

#2 yo tambien empece asi con 3 buyins de $10, siempre tienes que intentar aprender de cada downswing hasta tener un bank estable... sino... mal asunto!

Andy

buenos objetivos. La gente tiende a establecerlos cualificativos y no cuantificativos (llegar a NL25 por ejemplo). Aunque si quieres planificarte en serio, deberías de hacer lo mismo con el tiempo dedicado a la lectura de articulos, etc. Eso está bien porque puedes ir cumpliendolos y comprobando cada x tiempo que vas bien.

suerte y animo

GaaRa90

#1 consejazo.

educapoker.com

alexhdez

Objetivos ambiciosos!

y0naZ

en nl25 yo ya empezaria a shootear con unas 30 cajas, y por muy bien que te vaya algun dia, que no se te vaya la cabeza, asegurate de que eres ganador estable en un nivel antes de shootear en el siguiente

Diward

No se muy bien como seran hoy en dia las faunas de nl2, pero 15/7 me sigue pareciendo un poco tight. Supongo que el 30/28 que somos los super loose de nl25 sera demasiado... pero un termino medio igual te salia más rentable.

1 respuesta
CARCELERO

#15 yo en nl10 tengo 12.9/10.7 xDDDD llámame nitaco

Diward

Bueno, yo es que sigo antiguo licenciado, y la cosa es bastante loose. Una vez te enseñan a juegar bien postflop la idea es ganar con NSDW y rascar lo que se pueda en el SD o dejalo even. De ahi mis numeros.

Pero vaya, aun asi 13/10 me sigué pareciendo algo nit.

Supongo que dependiendo de la sala y en nl10 no está mal del todo, pero yo creo que en niveles un pelin más altos puede que ser tan nit no te sea rentable.

pd: hablo de short-handed.

1
candrew

Yo por ahora estoy consiguiendo lo que me propuse en su dia, (llegar a nl1000 en verano), ya estamos en nl600 :D

D

La tabla de 15/7 es para fullring. A su izquierda hay una loose, quizas tendria que empezar algo mas abierto..

Que os parece medir el bankroll asi? Aumentar 5 cajas por nivel (La idea es llegar hasta donde se pueda)

$0.01/$0.02 2 40$ 20 Buyin
$0.02/$0.05 5 125$ 25 Buyin
$0.05/$0.10 10 300$ 30 Buyin
$0.10/$0.25 25 875$ 35 Buyin
$0.25/$0.50 50 2000$ 40 Buyin
$0.50/$1.00 100 4500$ 45 Buyin
$1.00/$2.00 200 10000$ 50 Buyin
$2.00/$4.00 400 22000$ 55 Buyin
$3.00/$6.00 600 36000$ 60 Buyin

Comienzo la primera sesion esta mañana, ahora voy a leer un poquito, os mantendre informados ;)

EDITO: La administracion del bankroll lo are asi:

-Micro 20 Buy-in Shot
0,01/0,02$ 40$
0,02/0,05$ 100$ 75$
0,05/0,10$ 200$ 150$
0,10/0,25$ 500$ 375$

-Low 30 Buy-in Shot
0,25/0,50$ 1500$ 750$
0,50/1,00$ 3000$ 1500$

Subire cuando tenga 15 cajas del nivel superior, si pierdo, justo cuando tenga las 20-30 cajas del nivel inferior bajo cerrando todas las mesas de golpe (disciplina)

Me podeis dar alguna recomendacion de 2 libros?

Acabo de subir a NL5 GO 77,89$

1 respuesta
eVeL

Va #19 cuentanos, como va la cosa?

Y donde juegas a todo esto? que no lo he leido

shawN

Yo acabo de empezar a jugar cash en caradepoker, para ir subiendo de nivel en educapoker y aprender BSS y Deepstack. Luego me pasare a full tilt. Empece con 50€ que son unos 70$, y estoy jugando nl4, que os parece?

1 respuesta
CARCELERO

#21 ABC Póquer y paciencia :P

shawN

ya ya, en ello estoy. Hay alguna estrategia para fullring, o a que nivel se puede estudiar estrategias para fr?

D

Puedes mirar el articulo de sobraoboy http://sobraoboy.com/2007/01/como-jugar-12-mesas-full-ring-y-no.html respecto a las manos iniciales no se exactamente como las juega, si esta en late con una mano tipo buena-floja como AJs y le llega raiseado, le hace 3bet o fold o call? Las parejas del 4 al 2 en primeras posiciones las quitaría ya que un buen jugador no te va a pagar 7,33:1 y si van mas jugadores es posible que pillen un trío mejor, como jugaríais esa tabla? Animo y suerte

brakeR

no le hagas mucho caso a sobrao xdd

belcebU

dentro de 15 dias regulan xDDD Hasta q no se sepa q va a pasar no es el mejor momento para hacer el superpokero xD

1 respuesta
tokeh

En los foros de Educapoker alguien ha explicado bastante bien el tema, aunque no sé si son hipótesis o qué xD

La cuestión es que, según dicen, desde que aprueban la ley hasta que se promulga pasan unos meses...

Mi sentido común me dice que el Poker mueve demasiado dinero como para que se lo carguen, al menos en low/mid level xD

DeNz1L

#26 + info plsss, hay que ir sacando todo de nuevo? xDD

2 respuestas
brakeR

#28 pa lo que tienes que sacar mejor gastatelo ...

CARCELERO

Yo ayer estube viendo en los foros de educapoker y decían que aun no estaba todo claro del todo :/

Usuarios habituales

  • DrakoshaN
  • belcebU
  • CARCELERO
  • brakeR
  • tokeh
  • shawN
  • Diward