Poker: Oda a la regulación

3 comentarios moderados
alexhdez

Yo creo que el tono de superioridad está un poco demás. Muchos de aquí no podemos irnos fuera porque ganamos 5 euros al mes jugando NL20 etc y no por eso nos merecemos que se rian de nosotros, tú o la regulación esta.

1 respuesta
1 comentario moderado
alexhdez

#35 Nah, si a mí me la trae medio fresca, solo que estaba feo xD Lo de los 5€ es por decir algo insuficiente como para dedicarnos a esto y poder irnos fuera.

Sigan ustedes... xD

DeNz1L

Te sobras bastante con el tonito de toda la vida candrew, y no me vengas con que es una broma porque en #29 has soltado una gilipollez como una casa. Luego con lo del tema nl10 etc. ya ni hablo, no te modero el mensaje porque tú mismo te dejas en evidencia.

Aqui de toda la vida hemos intentado hablar entre iguales, y algunos de los que no se les han "caido los anillos" en postear te dan bastantes vueltas en lo pokerístico. Asi que deja tu soberbia en casa o no postees, por que bastante tiene la gente con que les quiten el hobby para que vengas tú a chuparte la polla.

4 2 respuestas
candrew

#37 Me parece bastante lamentable tu comentario, en ningun momento he intentado ofender a nadie ni nada por el estilo,de todas formas supongo que si mi comentario ha ofendido tanto seguramente ha sido fallo mio porque veo que bastantes habeis saltado. Creo que soy de los que mas ha contribuido en este foro y ha resuelto dudas de gente que empieza.

Lo de intentar atacarme con que hay gente mejor que yo en el foro, tranquilo, no hieres mi ego ni nada por el estilo, basicamente por que carezco de tal cosa. Se muy bien mis limitaciones y la gente que puebla este foro.

Lo del tonito de toda la vida ya carece hasta de sentido comun.

1 respuesta
montaN1

#38 El que estás equivocado eres tu. #37 tiene toda la razon, y lo mejor, es que has quedado perfectamente retratado.

Lo mejor es que tu crees que "hemos saltado" porque nos molesta nos molesta el tono con el que lo has dicho de s0br40b0y de la vida, y no, hemos saltado porque has dicho una jilipollez sin sentido que solo ha servido para reafirmarme/reafirmarnos más en la opinion que ya teniamos de ti.

Y dudo que sepas muy bien las limitaciones o logros de la gente que puebla este foro. bLJ3n1ll0

y0naZ

Zcedrick ven a sacártela ya joder, a qué esperas?

icetor

y no podéis ocultaros tras un proxy, o navegar a través de una VPN en usa para loguear en la .com y gl señor inspector de hacienda?

1 respuesta
montaN1

#41 En usa!! JAJA

Opcion 1:Si, VPN y jugar en ps con ip de UK. Me da igual lo que digan por ahi, las VPN son indetectables, simplemente hay que saber como.. Pero si te pillan te enfrentarias a cargos bastante seriotes xD

El problema con eso, q tienes q migrar tu cuenta a UK.... y aqui entra lo chungo: "fake utility bill UK" ponlo en google....

Opcion 2: la mas sencilla, migrar a las salas que seguiran operando, principalmente Merge: Optimus, Black Chip Poker y otras seguiran normalmente.... lo arriesgado aqui es que esas salan chapen en plan Full tilt y de nuevo te enfrentas a delitos varios

Yo personalmente no pienso jugar una mano hasta septiembre, que bastantes cosas que hacer tengo en ESPAÑA con mi sol y mis playitas :D Y follando sin estar obeso!

#43 La logica dice que cambiarán la ley relativamente pronto. Aunque te puedes esperar cualquier cosa de pandereta rules

1 respuesta
icetor

#42 puff lo pintas muy mal xD entonces es mejor esperar a los agujeros legales que se puedan encontrar...

dep poker online...

1 respuesta
Y

Pero cuando quieras retirar, como lo haces si no vives en UK? Donde te lo ingresan?

1 respuesta
NosFeR_

#44 moneybookers/neteller.

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Ykpaiha
  • montaN1
  • candrew
  • alexhdez
  • D4rk_FuRy
  • filemontv