Poker: Opinión mano

D4rk_FuRy

Buenas gente.

Ayer jugue esta mano:

http://weaktight.com/2083332

desde mi punto de vista creo que la jugue bien, pero no estoy seguro si está bien pagado en el turn, yo creo que tenía odds para pagar.

que opinan?

aparte de que el rake en microlímites de PS es totalmente insane xD

B

.

LinkinMark

push en turn obv xDD

S

yo hubiera pusheado el turn

brakeR

esta bien aunque yo hubiese echo lo de #3

pd:#2 bunkarraaaaaaaaaaaaa

D4rk_FuRy

thx ;)

MaLkaS

hasta el coche en el turn, ofc.

Pira0

sabiendo que uno tiene set y que la escalera reparte, en el turn tienes un 20% de ganar, evidentemente esto no lo sabes, asique bien jugado,

yo no pushearia porque de que sirve? ya no les puedes tirar del bote, si cae blanca en el river foldeas y fuera,

que si me juego el coche que si me juego a mi madre en el turn.. xD me aprece muy exagerado, 1vs1 con que tenga un A ya vas 40/60 por debajo

holon23

francamente, yo no subiria con KQ en UTG y menos aun pagaria en ese flop con 2º pareja

B

.

holon23

"lo de hacer el push en el turn yo lo veo una jugada perdedora, ya que creo que la mayoria de veces alguien va a tener Ax en un bote que te han pagado 3 la subida a 4bb, y esta claro que no se tirarian, por lo que no hay ni fold equity..."

+1, lo importante a la hora de resubir cuando se tiene un buen proyecto es saber si hay fold equity, si no lo hay es mejor pagar por las implicitas .. ya que si cae el draw, los vas a stackear casi siempre

g0tO

yo #3 también... una vez superado eso para mi perfect!

D4rk_FuRy

en el flop pagué porque no me iba a tirar a una apuesta de 15 céntimos en un bote de 15 cents, pagaba porque tenía bastantes outs, el backdoor abierto, las K las Q y una escalerilla ahí rara xd.

si en el flop me hubieran metido medio bote o 3/4 insta-fold xD

DucKa

fold preflop, hay que jugar un % menor de manos en UTG

O

desde UTG con 2a pareja lleva siempre la iniciativa tu, ese check creo que esta mal hecho..aun y asi te lo llevas vs donkamens de la ostia

D4rk_FuRy

KQs no se puede jugar desde UTG?

o.o

hice check porque estaba vs 2 sin posición y no suelo meter cbet en esos casos sin mano, :P, pero si a lo mejor debí hacer la cbet.!!

G

nh

2 comentarios moderados
kaitoo

#17 esto no es un chat, aprende a editar.

Usuarios habituales