Poker. Post general

brakeR

que gran sesion, le he sacado 3 cajas a un pobre australiano que no se tiraba de su top pair y le he ido haciendo valuecall para ver mi flush en el river y me ha tirado el allin .

Estoy empezando a pensar que ha sido bueno bajar de nivel para mejorar mi juego, en NL25 la gente me paga con lo que sea y deja completar mis draws. Me siento bien entre fishes

DaRkViRuZ

alguien tiene videos del hombre estatua ? esque me parto de risa cuando se queda ahi

D4rk_FuRy

jajaj buena braker, aunque yo de momento no juego demasiados draws si no son en freeplay. y no veas lo que jode protejer un TP y k salga el flushdraw en el river, o un runner runner xDD

hoy voy una caja abajo despues de 2 dias yendo 6 cajas arriba, asi que minimo hasta esta noche no juego otra vez

saludos

Chichelo

En el EPT4 de San Remo, es un show de esfinges jaja.

http://www.youtube.com/watch?v=STGdUyq2SQI

http://www.youtube.com/watch?v=nQzJUZUgxcE

Etc, etc...

LinkinMark

minuto 8 la estatua en accion - http://www.youtube.com/watch?v=pvQwP5Jukg8

DaRkViRuZ

ahahahah esque es la ostia el tio

LiuM

Hoy he jugado 2 SNG y dos plenos, +50$ no esta mal para el tiempo que hacia que no jugaba por internet.

RySaeBa

Para la gente que juega en full tilt, como se cambia la hora? xDD

ruben132

Para puto esfinge, Adam Junglen.

Chichelo

Ese tio es mas lento !

Ademas tiene poca fuerza, cuando se tira, parece q va a mandar las cartas a tomar por culo... y caen a 1mm suyo jaja.

No se si os habreis fijado.

Txentx0

Me acabo de meter por primera vez con esto del pokerstar... por ahora solo he ganado algo de dinero ficticio, mis amigos me han dicho que al mes te dan 2? reales ¿es cierto?

Nosfer algun dia quiero jugar contra ti

Ya me he ganado mis 3000 fichas en 1/2 hora... piro a dormir.

NosFeR_

#3248 6h menos que aquí, echa cuentas para calcular las horas xD

#3251 cuando quieras :p

Y no, no te dan ningún dinero real by the face, si quieres hazte con el bono de pokerstrategy o alguna página similar.

D4rk_FuRy

consejo: antes de usar el bono de pokerstrategy aprende a jugar bien

Zoroa5

#3239

Mirate esta guia para aprender a menejarlo, es sobre cash pero te va a aclarar muchas cosas http://videos.pokervd.com/3-varios/38-tutorial-sobre-pokertracker-3-por-sobraoboy.html.

Tengo una crisis de juego que ye me dura un mes... no se si estoy en un downsing o que simplemente estaba ganando por encima de mis posibilidades, creo que e cambiado mi juego porque he estado leyendo en algunas paginas y he aprendido cosas que antes pues habria jugado de otra forma pero no se si este cambio me a venido bien o mal. Como ejemplo pondre que durante agosto estuve jugando SnG 3,50 con 18 jugadores y ganaba bastante comodo, de hecho pensaba subir a 5,50, pero debido a esta mala racha e bajado de nivel y me e cambiado de sala (a full tilt) y soy incapaz de ganar 2 torneos seguidos de una mesa de 2$ xD. A alguien le a pasado esto alguna vez? Que se supone que debo hacer o que hariais vosotros?

Gracias.

brakeR

#3254 yo al principio cuando mi bank era una puta montaña rusa, me harte y empeze a jugar NL5 y sng de 1$ hasta que aprendi como jugaba la gente y robaba practicamente todos los botes que queria. Luego con un bank decente empece a subir el nivel. Nunca hay que querer abarcar demasiados porque cuando menos te lo esperas te la meten por el culo

KaNuTo

cuando es la mesa final de dormund ? eske vi ke kedaba un español en la mesa final, me gustaria saber cuando lo echan en antena 3 o el link pa verlo!

candrew

Ayer me hicieron la primera petada de mi vida con escalera de color, yo iba con el full mas alto de la mesa, me jodio unos cuantos euros, en el cash, pero bueno, no me lo apuntare como error, era algo imposible de predecir xD

danix64

He empezado un sng y mis tres priemras manos AKs AKoff y AQs he ganado las 3 y me he puesto con 6k fichas (empiezas con 1.5k)

esta racha de suerte me va a supner una gran racha de mala suerte xD

PruDeN

Alguien me informa sobre donde encontrar los torneos para liga nacional en pokerstars ?

AbdelioR

#3258 pues si es un Don ya puedes irte a hacer el café xD

KingFish

Menuda mano anoche, AKs vs KK allin.

Flop 56A
Turn A
River A

Qué agusto me quedé xDD

Aunque llevo un downswing que no es normal con bastantes pérdidas pero bueno. Pasará xd

fliper

Estoy jugando un torneo en el que empezamos unas 4000 personas con un buy-in de 1,10$ (1000$ guaranteed) y ahora solo quedamos 325, tengo 50k y la media está en 36 :P gooooo

edit: 83k de fichas, color en el turn y adios al A-A q llevaba uno

B

nick?

fliper

pimotimo :) ara mismo quedamos 153 y tengo 137k (la media está en 78)
GO!!

pff... AK vs A3 y pierdo con un 3 en el river. 80k fichas ahora

hmm, q-q a la siguiente mano y double up xDDD

IIpereII

cuanto es lo mínimo k puedes ganar si te eliminasen ahora?

fliper

5,5$ solo xD, estoy con 115k ahora mismo esperando mi mano :)

Edit: FLIPO LA GENTE JODER, k-4o q tenia el pavo y me sube antes del flop bastante, yo q tenia 10-10 le resubo lo q le quedaba me hace un call y en el turn me liga una escalera (lo bueno esque habia un shortstack con A-K q tb hizo all in y perdió xD

pd: me quedan 50k

modo roba ciegas ON

Dealer: Game #33104602865: pimotimo wins pot (9,900)
Dealer: silo1001, it's your turn. You have 14 seconds to act
Dealer: Game #33104621952: pimotimo wins pot (8,400)
Dealer: Game #33104636859: pimotimo wins pot (20,400)

IIpereII

lol k putada!!! vaya full te han hecho...

fliper

bah, acabo de perder puesto 81 :( 5.80$ en total...

trio en el flop de doses q llevaba, turn 8, river 8 y habia uno con a-8 no me lo esperaba la verdad :(

N

alguien me da unos consejos con el poker tracker? lo tengo instalado pero no tengo ni idea de como va algun tutorial o algo ?

xuanmi

esta noche piro para el club picas (granada) a jugar NL50, q me han comentado q el nivel deja mucho que desear. ya comentare que tal me va.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brakeR
  • Zc3Dr1ck
  • kaitoo
  • NosFeR_
  • candrew
  • DeNz1L
  • kocho