Poker. Post general

P

#4890 No voy de sobrao :S, si casi ni entro al thread...

kocho

Pokeman lo que queria decir era que en nl2 no se juega al poker y que no vale la pena ese nivel. No se porque os empeñais en ser sarcasticos con lo que he dicho, si todos pensais lo mismo. Si ahora perdierais todo vuestro bank y os dieran 30 dolares, me juego la vida a que el 99% pasaria de jugar en nl2.

NosFeR_

#4888 juanker lo que intenta decir es que algunos créeis que se gana poco dinero en microlímites por los fishes, y es todo lo contrario, se ganan más bb/100 porque hay más fishes. Obviamente ganar 12bb/100 en NL2 es menos dinero que ganar 4bb/100 en NL100, pero es más fácil.

ungarense

en microlimites se gana mas pero te meten mas badbeats tambien xDD

pòr cierto, vaya mano mas interesante me ha pasao, no es un lloro ni nada pero se me ha quedado una cara impressive, quien quiera verla xD:

http://weaktight.com/1695831

NosFeR_

Obviamente, hay más varianza.

kocho

esa mano me ha recordado a esto jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=TkajWS65VwY

ungarense

ostia el viejo ajaja

candrew

Una pregunta, se puede hacer algo en educapoker para leer articulos de nivel avanzado sin tener educapuntos de esos? Solo tengo cuenta en pokerstars y resulta que es la unica que no da educapuntos.

NosFeR_

#4898 no, pero te recomiendo que te hagas una cuenta en otra sala (personalmente te recomiendo FTP) y trackees la cuenta en educapoker.

candrew

Y una cosa lo del rakeback, alguien me lo puede explicar bien por favor? xD

J

#4888 http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/visage16 Ahí tienes, yo no me escondo, ya te puedes hartar de reír. Llevaba 8 meses sin jugar y estoy ahora echando unas manos en NL25 a ver si me acordaba de jugar, en cuanto recupere la rutina vuelvo a NL50.

Y claro que no volvería a jugar NL2, pero son dos cosas totalmente diferentes. Tú le has dicho que suba de nivel porque en NL2 no se puede ganar, que eso no es póquer, blablabla, y eso no tiene sentido.

NosFeR_

#4900 cada casa se lleva un rake de cada bote, es decir, en cada bote la casa se lleva un X%. En FTP en NL10 creo que es el 15%, y el rake (en FTP) es participativo, aunque tú hayas puesto sólo la sb en el bote y se forme un bote de 60$, tu parte del rake generado será igual que el de los demás. Luego cada viernes FTP te devuelve el 27% del rake que tú has generado, el cual no es moco de pavo desde luego xD

candrew

#4902 Eso de que devuelven, supongo que en cualquier sitio, sea pokerstars, o demas te devuelven un % del rakeback no? o solo en Full tilt?

ch3ris

me estoy rayando ya de ver que to dios juega al poker, alguien me dice donde empezar de 0?

NosFeR_

Son bonos, en FTP por defecto no te devuelven nada, y en PS tampoco. Con el bono de registro de educapoker en FTP te dan un 27% de rakeback.

candrew

#4905 Ah es que no se que escuche por ahi que podias hacer noseque para que te devolvieran un % del rakeback

NosFeR_

Sí, ganar muuuuuuuuuuuuchos VPPs xDDDDDDD

ungarense

pokerstars no te da rakeback, lo que te da son VPP y FPP en forma de rakeback xDD (aunque no tengas bono)

candrew

Bueno en un dia he subido mi Bankroll un 30-35% mas o menos, en cash NL10 encontre unos donkeys dignos de estudio y les gane bastantes cajas, y despues he pinchado el 2n puesto en el 3.30 de 27p, donde el nivel es super bajo, siempre hago ese SnG y siempre engancho algun premio, no se que pasa en ese torneo pero el nivel deja mucho que desear. Asi pues he pasado de 240$ a 323$, se que para muchos de vosotros eso es calderilla comparado con vuestros bankrolls pero bueno, para mi esta de puta madre :D:D

ungarense

hasta la poya de nl2 maxooo todos los AA KK AK AQ perdidos vs triponas dobles color a una carta etc etc xDDDDD

me gustaria veros a mas de uno aki tio perdiendo todo vs badbeatss!!

estoy harto yaaaaa cuando llego al BR necesario para pasar a NL5 me llueven badbeats y no puedo subir tiooooooo pffff luego me pego muxas manos subeindo poco a pooc y otra vez badbeatssssss.

y es que los sng e jugado pero no me gustan nada :S (llevo muxo tiempo jugando cash:S)

Loker

macho pues no juegues en NL2, estas quejandote siempre xD vete a NL10 y nos cuentas

ungarense

no hay br xd

me quejo porque es desesperante tio xdd

y encima en 200 manos k llevo man venido 2 AA 1 KK 2 AK y los he perdido todos xDDDDDDD

brakeR

buena candrew, la clave pa subir es encadenar un par de buenas rachas como me paso ami :D !!

Estoy empezando a meterme de lleno con mtt de larga duración , con un rango bastante pequeño jugando en early y sabiendo foldear puedes llegar bastante lejos , ya contare aqui mis metidas de pata

ungarense

ves, ahora pierdo AQ vs J7 salen trips en el flop, y AJ vs JT le sale el T.

pfffffff y es que encima cn AK AQ AJs no ligo nunca nada y nunca se tirana la cbet con posicion:S:S:S

brakeR

un aq vs j7 no es mas que un 60-40 , los unicos bad beats que te puedo dar la razon son los de pair vs pair que es una jugada 2 outer

ungarense

segun el equilator es un 66 33 osea casi 70 30 :P de todos modos da lo mismo soy un lloron. pero de ser ganador en nl50 a k me coman los fishes de nl2... desespera

DeNz1L

http://www.noticiaspoker.es/noticias/Subiendo-de-nivel-Parte-1-evaluando-el-nivel-en-el-que-estas-comodo-por-Ed-Miller-34010.html

Deberias leerte esto, ami me ayudo mucho la verdad.

No es el mejor consejo que vas a recibir nunca pero si no te sientes comodo en nl2...sube de nivel. Pasa del bankroll y just do it. Yo me desesperaba con los fishes en nl5 e hice lo que pocos harian..., subi a nl10 con 2 cajas. Me fue bien gane bastante y mas algunos MTT ahora ando con 4 digitos y jugando nl50. No es la polla ni nada pero tienes que jugar donde te sientas comodo, como dice Phil Ivey, lee todos los libros que quieras, escucha a todos los consejos, pero a la hora de jugar se tu mismo.

ungarense

mirar esta situacion de freeplayt a ver que os parece...:

http://weaktight.com/1697596

y gracias por el articulo esta bastante interesante

DeNz1L

Al haber limpeado el, tranquilamente podia tener un set, pero en esos niveles who knows...

ro_B0T_nik

#4916 de ser ganador en nl50 con una muestra de cuantas manos??
joder como, estamos, aqui saltan a la minima xD..
Por cierto, alguno jugara hoy el Evento 24 o el 25 de las FTOPS¿ 2,5M garantizados para el main event,casi naŽ

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brakeR
  • Zc3Dr1ck
  • kaitoo
  • NosFeR_
  • candrew
  • DeNz1L
  • kocho