Poker. Post general

gawain

he mirado por el post pero no he visto nada, alguna página para jugar sin dinero real? gracias

Fideu

Acabo de comprar el ticket para el Poker-in de mañana! Pasé algo de dinero a Caradepoker y lo compré desde ahí. Maldito cambio de $ a € como pica xd

AbdelioR

#4921 En Pokerstars puedes jugar con dinero ficticio, aunque no aprenderás nada ya te aviso.

MaLkaS

joer kien tuviera pechos para poder jugar el freeroll de las nenas de pokerstars xDDD.

p.d: llevo jugando 6 meses al poker (en inet no llega ni a 2 meses) o asi por eso no suelo postear ni nada, me limito a observar y aprender.. juego en nl10 en pokerstars apunto de subir nivel ya ke mi bankroll va subiendo con calma pero sin prisas xD, tb juego algun torneillo ke otro.

LinkinMark

foto nueva de la timba de ayer xDDDDDDD

http://img407.imageshack.us/img407/666/drtw9pxrgid1lyr6ul0.jpg

saludos jason's

FoxWinterMan

Hola una preguntita cuando a vosotros os tiran all-in casi al principio de un torneo tipo sit&go de 300 personas o asi o estos torneos de muchisima gente con que clases de manos soleis seguirlos? porque este finde me he metido en varios torneillos de estos ( estoy acostumbrado a jugar en vivo mesas de 8/10 jugadores) y mucha gente tira all-in para doblarse desde el principio y cuando he tenido algo decentillo he dudado un monton de las 3 veces que segui gane 1 y perdi 2
1º con 99 perdi
2º con AK perdi
3º con AA gane

ungarense

FoxWinter yo en esas situaciones de MTT k meten olin perflop solo voy con KK y AA.

la razon es que doblarte ahi no tiene mayor repercusion en el torneo (es un movimiento MALISIMO) esas 1500-2000 fichas de mas no representan casi nada, sin embargo te juegas la eliminacion del torneo.

osea que mi consejo es que solo vayas con KK y AA (y a veces ni eso), nisiquiera con QQ y JJ, las fichas del principio pa doblarse no vale la pena... creo que esto tiene bastante que ver con el ICM Model, aunque no estoy muy empollao en torneos.

brakeR

Fideu si todo va bien mña nos vemos y tienes un mp xd

Fyn4r

Yo en esas situaciones no voy, me lo planteo con AA si solo vamos a enseñar 2 o 3 como mucho las cartas, si no ni eso.

Es lo que dicen ahi arriba, te juegas la eliminación por unas fichas que realmente no merecen la pena a esas alturas del torneo

candrew

Braker si no te importa, podrias poner la estrategia detallada que sigues en los mtt?, los de larga duracion supongo ke te referiras a los guaranteed de x000 personas. Yo he echado unos pocos y nunca paso de la posicion 1xx. Bueno pues eso, si juegas muy agresivo a medida ke pasan ciegas como varia tu juego y tal, creo que a algunos nos seria de ayuda, asi comparamos y seguro ke algo aprenderemos.

gawain

y sin software?

brakeR

Si aun estoy aprendiendo candrew es mas sigo las consejos que me dio sombra y hadi que son habituales de mtt's como CEP y paralelos del wpt y ept entre otros.

A grandes rasgos es : 1eros niveles si tu mesa esta medio vacia ( gente que aun no se ha sentado , esta hablando etc etc) roba unas cuantas ciegas y botes , una vez que la mesa este ya sentada pasate 2 o 3 manos sin jugar e mirando como actua la mesa, los agresivos se muestran desde el principio asi que ya los tendras controlados. Al estar las ciegas bajas juega TODOS los botes que puedas en ultimas posiciones ya que tendras muchas mas posibilidades.

No juegues a robar botes con los agresivos que llevan 2 manos ganando porque se les sube a la cabeza que estan en racha ( he visto pagar 1/4 de stack en un board Kc 8c 2c 7c con K7 solo por que el villano cree que saldra una K en el river) Esto ya depende de la persona pero suelo jugar bastante tight y cartas conectadas TJ T9 .... Si tu mesa se rompe y ves que tienes suficientes ciegas repite el proceso y espera tu oportunidad.

En caso de verte apretado por ciegas siempre me aconsejaron pasar agresive abriendo botes en UTG o MP para intentar llevarte algo . Otro consejo que me costo una eliminacion en el step para el CEP de barcelona fue querer proteger las ciegas ante un intento de robo, medio stack volo con esa jugada asi que si es una guerra de ciegas o tienes los cojones negros y peludos o mejor darselas.

Cuando el torneo va entrando en fase de muchos SS la clave es no dejarles respirar de tal manera que sepan que les vas a meter la caja antes que te la metan a ti , la mayoria se acabaran tirando esperando otro momento para doblarse y tu iras robandoles cachitos. OJO no motivarse y empezar a raisear con 96off que nos conocemos....

Apartir de aqui hay 2 caminos o estas inferior a la media y ya perteneces a los SS o te has hinchado ganando un par de showdons y puedes jugar pasivo. Aqui ya llega un momento de push or fold que NUNCA me han gustado, es la peor parte de un torneo , prefiero que me eliminen en una jugada ya en el river que preflop . Aunque si las cosas te salen bien te puedes doblar y tripiclar y esperar a que estalle la burbuja :D

Una vez dentro de premios elijes : o vas a ganarlo o vas a cobrar todo lo que puedas . Es muy diferentes los 2 planteamientos, con el 1ero juega agresivo y planta cara metiendo la caja varias veces , si causas el efecto deseado la gente no se arriesgara a no ser que su mano sea un verdadero monstruo .

En cambio si solo quieres el mayor pellizco posible sin arriesgar tu stack , juega como al principio desde early , abriendo botes con manos foldeadas lo cual se pensaran que es un robo y puedes joderles y bastante tight en general .

Lo he escrito bastante de carrerilla y recordando como juego, no es del todo exacto pero es el esquema que suelo usar en bastantes torneos, no es el mas ganador pero es uno de los mas seguros de llevarte pellizcos, no hace falta quedar 1eor para ganar en el poker si rompes todas las burbujas tambien puedes ganar.

ungarense

#4930 al principio muy tight, muy muy tight, cuando las ciegas van subiendo ves ampliando tu rango sobre todo cuando tienes posicion intenta pillarte un stack decente para la burbuja, en la burbuja intenta robar siempre con posicion muchos botes a los shortstack...

sobretood al principio muy tight, en eso es en lo k fallamos todos xddd

ungarense

http://weaktight.com/1698431

que rabia tio yo escalera ya completada y el pavo me mete la caja y le sale su OESD mayor en el river!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es k asi maxo...xD

Loker

ungarense yo hasta hace 2 o 3 semanas jugaba en FTP en NL2 y era perder el tiempo, terminaba el dia siempre con perdidas, me pase a NL5 y por ahora acabo todos los dias con 3-4 $ arriba y juego unas 2 horas al dia, se que no es mucho pero bueno voy subiendo

ungarense

si... me da que acabare subiendo al final xDD

http://weaktight.com/1698448

otra vez otra escalera en el river vs mis tripsssss jodeeeeeeer jugue bien la mano no???

pd: no me digais fold prelfop xk tenia datos del villano, 82/25 xDD y el 2nd barrel lo meti un poco x miedo sinceramente(aunque estuviera commited xD)...xk es k ya estoy asta acojonado cuando llego al SD se k me van a reventar siempre con cualquier cosa

candrew

Bueno, yo los suelo jugar bastante agresivo, suelo subir stack de robar ciegas y en general juego bastante loose, cuando tengo un stack grande y las oportunidades me lo permiten.

#4936 Me puedes decir tu nick para mirar tus stats?

ungarense

ala aora pierdo 1 set vs overset y una TP vs set y sesion cerrada con -10 cajas xDDD mas -10 cajas de otros dias balance total -20 cajas...

candrew

Bueno tio son cosas que pasan, yo una vez jugando multitale de NL5, me vienen en 2 mesas 88
subo 3 BB, me hacen call en las 2 solo 1 tio, en las 2 mesas el flop fue 8 x J, aposte y tal acabe metiendo la caja en las 2 con mi set de 8, en una al final las cartas kedaron 8x J 10 2, me enseño JJ, perdi por overset, en la otra me salio 8 x J J A, perdi por poker de JJ. Me quede flipando, es de lo ma heavy que ma pasao, pero bueno es cuestion de aceptarlo y seguir.

kocho

Hace poco he tenido una mano muy curiosa

flop 7T7

Acabamos 3 personas all in yo con la mitad de fichas que ellos

yo K7

villano1 TT

villano2 JJ

turn 7 river J :/

candrew

Ha sido cash? Por que si lo ha sido te habras llevado un bote de la parra

carlitosfg

jeje yo acabo de ser el buble de un satelite para el sunday AQs vs A2o y hace color :) GG

RySaeBa

Podeis hacer una lista de paginas que den bonos sin deposito??

breixone

#4925 joer que pintas

I

el otro dia perdimos 2 tios yo con full de ases y nueves el otro cn full de jotas y nueves y el villano que nos echo con poker de nueves, me quede a cuadros y la verdad hasta me pike un poco

C

normal que te piques...yo me pico cuando saco KK el otro me saca JJ y le sale poker.....me ha pasao un par de veces, no veas....

DeNz1L

Esto me acaba de pasar en un satelite guarro para la Double Deuce, me dio por jugarlo y mira:

http://weaktight.com/1698785

Alguien habria jugado la mano de otra forma? Y si fuerais el villano? porque yo foldeaba lo suyo a una subida por el 15% de su stack pero vaya.

Y esta? http://weaktight.com/1698801

El que foldeo en el turn me confeso luego que tenia AA, le he dado mil vueltas y nose si mi shove fue excesivo, pero el bote ya era bien grande y pense que lo mejor seria intentar echarle.

Mk

Como va a jugar diferente el villano si tiene las nuts? Te refieres a slowplayearte?

DeNz1L

Me refiero preflop.

ungarense

#4943 ya hay un post de guybrush sobre bonos de poker, usa el buscador .

#4947

1º esta bien jugada, flopeo flush eso pasa muuuuy raramente, no te preocupes. pd: esta bien el call preflop porque es un multiway pot, si solo hubiera subido el villano SSS si estaria mal jugada, pero esta bien XD

2º esta bien jugada tambien, aunque yo a lo mejor hubiera metido un check/raise en el flop pero vamos eso son cosas personales, la mano esta bien jugada

pd: e subido a nl5 y nada nuevo bajo el sol, sigo perdiendo, me flopean escalera yo con AA el pavo con JT, me callean a mis subidas con AK vs A9 y le salen dobles ...etc, cuando tengo mano se tiran a mi cbet, y cuando no tengo me callean etcetc

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brakeR
  • Zc3Dr1ck
  • kaitoo
  • NosFeR_
  • candrew
  • DeNz1L
  • kocho