Poker. Post general

kasii

Isildur y patrick antonius en plo 4 mesas ahora mismo por si alguien quiere verlos

ungarense

voy a editar xk el lloro me da pena asta a mi mismo xd. enfin k cierro asta la semana k viene x lo menos, una alegria pa mas de uno aki xDD

Mk

ungarense me parece bien que estés mosca, pero por mucho que digas ganarás el 85% de tus AA, y así ad eternum. La varianza está ahí, no subas de nivel, seguirá estando y tu bank no podrá soportarla.

AbdelioR

Bueno, +10$ por hoy, nada mal para lo que es mi bank.

ungarense

#4953 yaya me bajare a nl2 otra vez xdd

candrew

Ugarense, si de verdad estas teniendo tan mala suerte, tranquilo que pasara, bueno almenos no sera tan hardcore como hasta ahora, yo tuve una epoca desastrosa con la varianza, hasta lo postee aqui y todo porque no me lo explicaba, apunte los all ins y todo xD esta aqui:

AA vs A10. Probabilidad de ganar: 91% Perdido
AA vs 99. Probabilidad de ganar: 80% Perdido
KK vs AK vs AQ . Probabilidad de ganar: 75% Perdido
44 vs AK. Probabilidad de ganar: 51% Perdido
99 vs AA. Probabilidad de ganar: 18% Perdido
99 vs AK. Probabilidad de ganar : 53% Ganado
AK vs 1010. Probabilidad de ganar :47% Perdido
K8 vs AQ. Probabilidad de ganar : 36% Perdido
JQ vs 10Q. Probabilidad de ganar : 65% Ganado
AQ vs QQ. Probabilidad de ganar : 30% Perdido
A10 vs QK. Probabilidad de ganar : 62% Ganado
KK vs QQ. Probabilidad de ganar : 81% Perdido
A10 vs 66. Probabilidad de ganar : 46% Perdido
KK vs QQ. Probabilidad de ganar :81% Perdido
AA vs JJ. Probabilidad de ganar : 81% Perdido
AK vs QQ. Probabilidad de ganar : 45% Perdido
33 vs K10. Probabilidad de ganar : 51% Perdido
1010 vs JJ. Probabilidad de ganar : 18% Perdido
KK vs JQ. Probabilidad de ganar : 86% Perdido
K9 vs 22 . Probabilidad de ganar : 49% Perdido
JJ vs AJ. Probabilidad de ganar :75% Perdido
AQ vs 99. Probabilidad de ganar : 46% Perdido
QQ vs 66. Probabilidad de ganar : 81% Perdido

Al final esta mala suerte pasó, no te dire que ahora gano por bad beat a todo dios pero mas o menos se ha equilibrado bastante. Tenia un bank de unos 100€ y lo perdi todo, luego tuve que empezar otra vez desde 0, y ahora la cosa no va mal. Lo dicho, paciencia.

ungarense

jajaj thx candrew, ya se que se pasara xro tengo mas manos ya de down up down up k mae mia. xD

y encima este finde he estao malo y he ludado como un cabron asi que el amargamiento ha sido triple...

D

Lo peor que te puede pasar, que tengas que estar en casa por cojones y te pongas a viciar... no sabes nunca cuando parar xd

Yo estoy con los sng y la verdad que estoy un poco harto de los badbeat... antes he estado multitableando y me han entrado AA en 3 handed y KK en 4 haded... en el primero ha ligao full con QJ y el segundo ni me acuerdo.

Y otra que fue la hostia ya, KK vs K2, liga color con el 2... pa mear y no echar gota.

Lo weno es que a poco que juegues sacas beneficios xq la gente es francamente mala. Antes hice la prueba, jugue 9 simultaneos y aun asi saqué beneficios, sin coger ningun dato de los rivales...

carlitosfg

toma badbeat en fase final de mtt

http://weaktight.com/1699637

DeNz1L

Acabo de perder la fe en la humanidad...un tio ha ganado un SNG de 18 personas haciendo all-in CADA MANO(enseño log a los que no se lo creen), con bad beats increibles, tumbo mi KK con color etc., yo sinceramente entre esto y Isildur1 machacando a todo pro estoy dudando de la fiabilidad de Full Tilt porque vamos

ruben132

Sin mano en el Sunday Million:

All-in KK
All-in AA
Call QQ

Flop: 2K9
Turn: T
River: J

Y escalera para el QQ xDDDDDDD

Guybrush_

Mola ver a estos ultra-mega-aggressive psicópatas jugando:

Isildur1: $5 mill. en 7 días. http://www.highstakesdb.com/profiles/statistics/last-30-days/Isildur1.aspx

durrrr: -$6 mill. http://www.highstakesdb.com/profiles/statistics/last-30-days/durrrr.aspx

AbdelioR

Raise! Raise! Raise! xDDD

ungarense

#4959 diossss badbeataco bueno!!! XD

#4960 jaajaja el isildur ese es un psicopata de aguita..

pd: nada gente estoy jugando unos dons antes de volver a clase y veo que los badbeats siguem da igual que limite juegue, cash, dons, sng xDD.

http://weaktight.com/1700508

http://weaktight.com/1700524

brakeR

en mi opinion jugaste fatal te la merecias

ungarense

porque la jugue mal? o lo dices por decir xd

SpaniSh

buff yo tampoco habria metido fichas en esa jugada, hay muchas cartas con las q te ganaba

ungarense

ajjaajja cierto me podia haber hecho call con un 2 y haberme pillao escalera...¬¬

carlitosfg

estan bien jugadas las 2

THanis

yo creo que las 2 estan bien jugadas ya que son SNG sino ya es otra cosa la de AQ es all-in claro tienes menos de 10BB y no hay otra opcion, y la de AK mira le salio el 8 y tuiviste mala suerte pk el 2 lo mas seguro que no lo tendria ya que no pagas ante una subida de 4BB con 2x nunca a no ser que tuviera un 22 que habria sido mucha casualidad yo creo que jugaste bien las 2 manos y paso lo que paso, y repito estan bien jugadas porque son SNG sino no

candrew

Acabo de pinchar el 1er premio de nuevo en el 3.30 27p de pokerstars, jugarlo si podeis hacedme caso, llegar a la mesa final es cuestion de no ir all in con 57 xD

candrew

Que injusto es el poker a veces xD

http://weaktight.com/1700830

B

alguien sabe como podria subir un nivel la cuenta de educapoker, solo juego en pokerstars no dan chocopuntos

kaitoo

Vengo a hacer una pequeña reflexión que me hicieron a mí hace mucho tiempo el que me "enseño" a jugar a poker.

El texas holdem se juega con 5 cartas comunitarias (si hasta aquí habéis aprendido algo, cerrar este hilo y no volváis a entrar xD), y esas 5 cartas estan divididas en un 60% flop, 20% turn, 20% river (ya que en el poker son estadísticas, empecemos por lo más básico), por lo que ninguna mano será ganadora hasta el final. Yo empecé jugando, y cuando pillaba un cañón era de dedo fácil, al mínimo raise que me calaban, botón de allin y si salían buenas cartas para el otro la culpa para el badbeat del otro.... pero vaya! tienes que jugar con las stats del otro, y si lo analizas y ves que el otro no es fácil de tirar del bote (chinos aparte, que tienes que ser 007 si pretendes intentarlo), pues joder... juégalo más tranquilo, que aún queda un 40% de la mano por jugarse, y siempre habrán jugadas por encima de la tuya.

Lo que vengo diciendo, es que me parece bastante interesante (y leo este hilo para eso) que la gente postee sus manos para preguntar si esta bien o esta mal (el nivel da igual, todos hemos empezado metiendole 10 euros para pasar la tarde), o cómo jugarías tu mano etc... Yo muchas veces lo he hecho, y aprendes muchas cosas y puedes hacer que el otro aprenda, pero la verdad es que todo el mundo postee aquí sus badbeats (oruguenese o como te llames, ejem ejem), a parte de cansar, tenéis que intentar no ser de gatillo fácil al botón de allin, en vez de tirarle la culpa al badbeat del rival. Esto es el pan de cada día, vayáis a donde vayáis, os encontrareis gente que no sabe jugar, y que le sobra el dinero, así que pediría por favor que replanteásemos el sentido de este hilo a ayudar a gente que esta comenzando la forma de jugar manos,los que jugamos niveles altos (pokeman, fideu, braker, zedrick, yo, etc...) sobretodo, que la experiencia es un grado :clint:

Si habéis llegado hasta el final, me doy por contento, pero ahora pediría que ya que nos conocemos todos, que tal si hacemos una "encuesta" para fijar un horario y precio, y crear un semanal de mv en PokerStars (yo no juego ahí, pero no me importa mover algo de dinero para jugarlo).

Así que voy a ser yo en comenzar, aquí pongo ciertos apartados, y ir poniendo lo que creáis (si estais de acuerdo con alguien, poner vuestro nombre al lado de la proposición y au).

PROPUESTA DE HORARIO PARA EL SEMANAL:

19:00 los domingos - kaitoo

PROPUESTA DE PRECIO PARA EL SEMANAL:

10 + 1 $ - kaitoo (me da = más alto, pero lo digo para que podamos participar todo el mundo).

Si alguien puede montar torneos privados, que lo diga por favor :D. Por último, ir haciendo copy paste y así nos ahorramos tener que recopilarlo todo en un sólo hilo.

DeNz1L

Kaito yo dije lo mismo en #4887 , la verdad es que no tiene mucho sentido hablar sobre la mala suerte...pero si de comentar jugadas y manos concretas etc. Yo al torneo si me apuntaria, no puedo crear privados porque no juego en PS, pero si moveria para echar una timbaMV.

Edit:

PROPUESTA DE HORARIO PARA EL SEMANAL:

19:00 los domingos - kaitoo,denz1l

PROPUESTA DE PRECIO PARA EL SEMANAL:

10 + 1 $ - kaitoo,denz1l (me da = más alto, pero lo digo para que podamos participar todo el mundo).

y0p

Yo jugaría pero ese horario me va bastante mal, propongo a las 20:30 !

LiuM

PROPUESTA DE HORARIO PARA EL SEMANAL:

19:00 los domingos - kaitoo,denz1l

17:00 los domingos - LiuM

spoiler
RySaeBa

Que grande es MV, me acabo de juntar en una mesa del freeroll de 2adiv de pokerstars con Ruben123 jaja

ruben132

JAJAJAJ

Aún sigo vivo con 28k xD

nFk13

PROPUESTA DE HORARIO PARA EL SEMANAL:

19:00 los domingos - kaitoo,denz1l

17:00 los domingos - LiuM,nFk13

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brakeR
  • Zc3Dr1ck
  • kaitoo
  • NosFeR_
  • candrew
  • DeNz1L
  • kocho