Poker. Post general

Guybrush_

¿Alguien juega en la red iPoker?

He jugado varios bonos alli, y he terminado retirando la pasta una vez cumplidos los requisitos, por el ascazo que dan allí. Son lo más nit que existe. Es de lo más aburrido que hay.

Le he dado una nueva oportunidad con otro bono y la cosa sigue igual... En cuanto llegue a unos €50 retiro la pasta asqueado de nuevo.

NosFeR_

En poker-red había un reg de nl200 quejándose de lo mismo, que en ipoker los nits salen hasta de debajo de las piedras.

JaNDeR

Acabo de pinchar mis primeros 120€ con mis amigos.

Torneos de 10€ 12 personas , primero 70€ segundo 30€ tercero 20€

Hemos jugado 2 y he ganado los 2, creo que ha sido la vez que mejor he jugado :)

A ver si esta semana sigue igual (Jugamos todos los días)

brakeR

Supongo que no pero yo pregunto xd Alguien de barcelona para el poker in de hoy ? :D :D :D

RySaeBa

#5491

Yo juego en titan poker y la verdad esque muy contento no estoy jeje.

En cuanto pueda retirarlo lo retirare.
Nunca he retirado nada, que requisitos se piden?

kocho

Alguien sabe cual es la manera mas rapida de ganar puntos en ftp para desblokear el bono ese k regalan de 100 pavos?

C

#5494 en un post de Educapoker habia uno que preguntaba lo mismo que tu..

DeNz1L

#5496 cash. con 2 mesas de nl50 te lo desbloqueas jugando 1 hora al dia

I

he empezado bien el dia

6 cajas arriba y subiendo

B

Estoy empezando a jugar, llevo como un par de semanas jugando sit&gos de 1.20$ en PokerStars y timbas con mis amigos, y ayer con mis amigos me fui fuera y creo que jugué mal la mano:

Quedamos 5 jugadores, soy el que menos fichas tiene, unas 2.000, ciegas 100/200, soy ciega grande y me entra AA.

1 call, 1 fold y un jugador con unas 4.000 fichas que estaba jugando muy agresivo robando ciegas hace raise a 1.000, otro fold y yo hago call (aquí mi error supongo, tenía que haber ido All-In?)

Flop: 3 6 Q (distinto palo)

Yo hago check, y el jugador hace raise de 1.000, hago All-In y me lo ve.

Saca sus cartas y tenía pareja de 6 en mano, mas el 6 del flop: trío, y luego en el turn y river no sale nada.

Debía haber hecho All-in preflop? como el otro jugador estaba robando ciegas muy agresivo, tenía miedo de tirar all-in y que hiciera fold y yo no aprovechara la mano... pero parece que la cagué xD

NosFeR_

#5500 sí, allin preflop de calle. En el caso de que tuvieses más fichas (10k por ejemplo) yo resubo x3, es decir en ese caso a 3k.

I

no hagas ni caso a lo de all-in preflop

eso te vale con gente mala que te va a ver con cualquier pareja media como este caso, a una persona que sepa jugar te tiras all-in y con middle pair no te va a querer ni en un millon de años

tuviste mala suerte, pero llevando AA si slowplayeas leyendo bien la jugada sacas muchas mas fichas a la larga

NosFeR_

koronas, ni puto caso, es un troll.

SIEMPRE raisea con AA/KK, SIEMPRE, si no se te pueden apuntar a la mano un montón de capullos, que una carta se doble en el board y te follen, o que liguen dobles, si raiseas, eliminas posibilidades.

I

yo un troll y tu juegas en ML jajajaajajajaja

haz lo que quieras pavo, si quieres hacer caso a un tio que entra en las mesas con 1$ adelante, si quieres hacer caso a alguien que se paga la letra del coche, el seguro y le sobra pasta para sus caprichos jugando a las cartas pues ya sabes

BoBmArLeY

#5503 yo soy un fishaco pero lo primero que me enseñaron fue eso, raise y si hay re-raise all-in, si limpeas ases te puede pasar que le entre doble pareja y te funda, unejemplo de hace poco :

me entro QQ raise x3 la ciega grande me ve y enel flop sale 2-4-j , meto all-in y me hace instan call
dobles de J4 y para mi casa

NosFeR_

#5504 que sí que sí, pero no tienes ni puta idea de jugar demostrando que piensas que limpear ases está bien, fish.

I

jajajajaaja, encima me llama fish ajajaja

la mano viene con un raise de 5BB y a eso le llamas limpear??? yo lo llamo acojonar al raiser dandole a entender que llevas una mano tan fuerte o mas que la suya

pero que vale, tu sigue luchando por llegar a nl2 a ver si algun dia nos vemos por las mesas y me das tu dinero

roqueman

#5500 En ese caso es prácticamente lo mismo hacer all-in que call, tienes 10 ciegas grandes y él ha subido 5, ni va a foldear si le subes all-in preflop ni debería foldear en el flop o sea que estáis los 2 committed, ligó su set pues mala suerte y a otra cosa.

NosFeR_

#5508 lleva menos tiempo jugando que tú y se lo sabe mejor, uy uy uy uy jajajajajjaa apréndete lo que es estar commited, FISH jajajajaja

B

Yo no quiero llamar fish a nadie. Pero yo veo el All In obvio. Estás muy shortstack y con las fichas que tienes hay All Ins con mucho menos, no creo que nadie espere que llevaras AA sino algún tipo de face cards con el que tienes el 55% y si palmas son 2000 fichas que se puede permitir.

DeNz1L

No es lo mismo hacer flatcall que limper nosfer, flatcall con AA/KK y posicion casi seguro que te hace cbet y quiza 2nd barrel, si resubes es si andas por UTG/MID y se te puede apuntar mucha peña pues 3bet de cara, o si estas en ciegas y hay muchos callers. Algunos lo confundiran con squeeze y veran.

Y lo de limpear ases yo lo hago a veces, aqui se demoniza, que se le va a hacer

En el caso que ha dicho este chaval estaban commited, pero si eres SSS en un torneo, te llega AA y te suben empuja...

NosFeR_

#5511

Limper

Caller. Oponente que entra en el bote viendo la apuesta (no sube, ni entra obligado por las ciegas).

http://www.poker-red.com/recursos/diccionario

Eso es limpear, limpear esa mano tiene que ser delito.

DeNz1L

Viendo la apuesta principal, a eso se le llama limp, o me confundo yo, el comentarista de High stakes poker, poker after dark etc que lo usan asi. No se quien redacta ese diccionario pero limp no siempre es lo mismo que call.

NosFeR_

#5513 posiblemente el webmaster, Simón Muñoz, y no es precisamente un cualquiera.

DeNz1L

Bueno, como quiera que sea, no era eso la base de mi reply xD, en lo demas creo que no me falta razon.

LiuM

Hubiera ido all-in o hubiera limpeado, el otro tenia toda la pinta de verle las 2000 nada mas vio su mano, y con el flop el resultado hubiera sido el mismo.

Pero estando tan corto, es un all-in preflop de calle. Otro gallo cantaría, si tuvieras mas dinero y dependiendo de la situacion de la mesa. Ahi dependiendo el caso subiria, pero no iria all-in en el 100% de los casos.

He perdido bastante pasta por confiar demasiado en los "dos pepotes", no es una mano definitiva, de hecho en el poker ninguna lo es y hay veces que saber tirarte en el momento determinado con una buena mano, te da torneos.

I

yo solo digo que la gente que juega de manual como el nosfer, primero que aprenda a jugar jajaja

sobretodo porque para mi hacer call a una 5bet no es limpear, pero cada uno a su rollo y a ganar dinero, los que podamos claro, otros que se conformen con jugar con dinero ficticio como el notas este jajajaaj

brakeR

No quiero meter gamba pero para meter mas de medio stack , all in ...

I

hablamos en general, ya no hablamos de esta jugada en particular

dicen que limpear ases es fish y yo pues me rio en la cara de todos los que piensen asi

Fideu

Hoy he jugado 2 torneos a la vez, uno de 200 personas y otro de 500.

En el primero quedé 18 y en el otro torneo mesa final... y quedo eliminado noveno.
No se cuantos torneos seguidos llevo así... es una mezcla de varianza y fallos mios y soy consciente de que no jugué bien algunas manos... pero ahora mismo estoy con un bajón pokeril muy bestia. Demasiados torneos quedándome a las puertas después de jugar bien durante horas.

En el de mesa final... jugué mi 66 muy mal... pero es que me resube de 50k a 75k con 54o, pilla dobles parejas en el flop y full house con otro 4 en el turn!!! enfin... Sorry por el cry :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brakeR
  • Zc3Dr1ck
  • kaitoo
  • NosFeR_
  • candrew
  • DeNz1L
  • kocho