Poker. Post general

DeNz1L

Bueno nosfer y pokeman creo que erais anti limp AA os doy un ejemplo: Estas en BB te vienen rockets, pero como muchas veces pasa le llega la mano limpia al BTN y sube a robar: si le resubes se tirara el 80% de las veces, si le aguantas metera cbet CASI SEGURO y si flopea alguna TPMK o algun draw te metera en turn tambien. Ahora, si te sale mesa chunga tipo 789 o QJ8 pues resubes duro en flop y pista.

Que te los tumbaran a veces, vale, pero dime que es mas provechoso, ganar los 3bb del robo del BTN o como minimo el cbet q son 4bb mas?

PD: Para no hablar de que si te sale el set el pobre idiota lo usara como scarycard...

LiuM

Alguien va a jugar el PCA Freeroll de ahora?

AbdelioR

#5521 Estoy de acuerdo, hay que saber jugar cada situación... nunca se van a jugar las mismas cartas... resulta obvio.

NosFeR_

#5521 me parece que obvias que algunas veces te pagará el 3bet.

kocho

fideu no lo digo a malas...pero viendo tus posts creo que tienes bastante suerte. Me parece que cuando la varianza de los MTT te empiece a dar caña vas a flipar en colorines.

Fideu

En que te basas para eso Kocho? En las veces que comento sobre llegar lejos en torneos?

Eso es simplemente porque a parte de la uni tengo el paro, y llevo estos ultimos meses dedicando mucho tiempo a los MTT's. Al jugarlos a menudo, llego lejos más veces.

La verdad es que no creo que esté favorecido por la varianza, ni mucho menos.
De hecho tuve un downswing largo bestial. Pero brutal. De perderlo todo y de maneras inverosímiles. Leí muchísimo sobre varianza, control de tilt etc para no dejar de jugar. Supongo que aún puede ser peor, pero te aseguro que conozco el lado crudo de la varianza bastante bien.

Solo con pensar en que puede a volver a ser tan bestia como la última vez... no se si sería capaz de aguantarlo otra vez y seguir jugando.

NosFeR_

All hail varianza negativa.

Eso sí que es varianza negativa y lo demás son tonterías xDDDDDDDDD

ro_B0T_nik

al "señor" del avatar con los esteroides o la mierda q quiera que sea eso, sisi, al que se paga coche+gastos+blabla... enseñanos esa grafica campeón!

DeNz1L

No se trata de si te paga o no, si le resubes te pondra en algo duro, ases inclusive, mientras con limp parece defensa de ciega, yo por lo menos tengo rango de defensa amplisimo, hasta A8o, o J9s, el del button dificilmente tendra algo que aguante 3bet, mientras que contra tu rango de limp se vera con la mejor mano en gran parte de las veces, estoy hablando de jugar contra gente buena, intentar confundir a fishes es inutil.

Nadie se dejara la caja con TPMK o MPTK contra alguien que le ha hecho 3bet, pero sino es muy probable.

kocho

Por eso he dicho que me basaba en tus posts fideu :p. Otra cosa es que juegues muuucho (que parece que asi es xD) y yo no tenga ni warra de lo k pasa por ahi. Lo que pasa es q como decias "siempre me quedo a las puertas" yo he pensado...madre mia este tio se juega unos MTTs llega a mesa final y se queja?.

NosFeR_

#5529 la gente roba muchísimo, hacerle call al robo te puede salir caro porque en CUALQUIER flop ha podido ligar algo, porque te ha podido intentar robar con basura.

D

Alguien sabe xq me ha dejado de reconocer el HM?? no entiendo que me haya funcionado hasta hace 2 dias y ahora no me reconozca el hud... alguna solucion? hay que tener algo activado aparte de poner el nombre??

Fideu

jejeje claro kocho. El tema es ese, no juego cash ni nada solo MTT's.

Lo que me referia es que en los últimos 6 o 7 torneos en los que he llegado lejos, me he acabado quedando a las puertas de los premios grandes, que son los que merecen la pena :)

Pero entre estos 6 o 7, hay muuchos otros torneos en los que quedo fuera con ases crackeados a los 20mins, o me echan a la hora porque la cago etc etc

Con el dinero que pierdo en todos estos otros, si solo saco 3 buyins cuando llego lejos no me compensa xd

brakeR

Esque eso es lo peor de los mtts, pasarte horas y horas para acabar sacando 2 o 3 veces el buy in , una de las ventajas de jugar cash que nunca tienes prisa y lo que ganas es proporcional a lo que pierdes

DeNz1L

Joder tio, es que se trata de eso, de que ligue algo y se deje la caja con pareja. La posibilidad de dobles/trio es tan remota que no pasa del 10%, mientras que si intenta robar con KT por ej y le sale la K o T en flop bajo se quedara hasta showdown. c/c, c/r y potbet y le sacaras partido a tus ases.

PD: Pues hazte los calculos, se supone que todos sabemos de que estamos hablando, con 2 suited cards 5% de color ya en RIVER, y escalera 4%, eso si esperas que tenga conector suited claro...bueno cada uno juega como quiera, si no quieres verlo no lo veas.

kocho

Quedamos 275 de 20121 en el freeroll para el PCA. Menudo agobio las ciegas xD

NosFeR_

#5535 La posibilidad de dobles/trio es tan remota que no pasa del 10%

Y escalera y color?

Insisto en que creo que es más rentable llevarte 4.5bb en caso de que se tire o llevarte AL MENOS 10bb pagándote la 3bet, contando que serán más, si te paga una 3bet no se va a tirar tan fácil de la mano, porque le sacarás más.

kocho

dejar de discutir y venir a animarme hombre que soy el ultimo y me quedan 2 ciegas jajaja

Que triste me han hecho call 270000 personas a mis 2bb

NosFeR_

jajajaja yo empiezo en breves un mtt, dime tu nick y me meto a la mesa

Con 2bb qué esperabas? xD

IIpereII

hoy he ganado 5 SG seguidos, estoy feliz

kasii

Yo estoy cn nosfer en que por regla general hay k subir ases reyes damas etc siempre pero si eres el ultimo en hablar preflop y te viene la mano subida y solo vais a ir dos se p'uede hacer el call para atrapar pero generalmente nunca y digo nunca hay que limpear ases

DeNz1L

Tio ese consejo me parece tan de la timba de la cocina que me entra la risa, como un colega que me dice "Siempre hay que ver el flop, nunca sabes lo que te saldra" y "Si tienes un As tienes que pagar, el as vale por dos". Jugar como querais pero yo gano dinero asi.

NosFeR_

#5542 también se puede ganar dinero yendo allin siendo or con AA, simplemente hay maneras de rentabilizarlo y sacarle más provecho.

kocho

A ver los 2 teneis razon, lo mejor es subir siempre con ases, pero no se puede negar que hay ocasiones donde hacer un call es la opcion mas rentable para ganar mas pasta. Al fin y al cabo es una triste pareja.

Todo depende de contra quien se juegue, no se puede llevar un esquema de lo que vas a hacer en una partida, hay que adaptarse a la manera de jugar de tu mesa.

NosFeR_

#5544 una triste pareja? xD nunca vas a ir por detrás preflop con esa mano, es algo más que "una triste pareja"

C

el otro dia ingrese 10 euros en poker stars, y hay torneos para los que han ingresado en el ultimo mes creo, pues me meti en uno esta noche y voy el 49 eramos 10.000 jugadores, llevo 61 k de fichas, los 500 primeros se llevan un tikect para otro torneo de mayor premio....kedamos 511 jugadores....se que es una mierda pero soy un paquete y esto me hace estar contento jajaja, ah por cierto tambien hay premio de dinero para los 500 primeros, aunque no mucho ( el 1º se lleva 200$ ) .....

NosFeR_

Yo he jugado 3 gtd (estoy con el 3º ahora), y todavía no he visto ni KK ni AA :_____ pero oye, si PS se espera a que haga FT para dármelos, yo encantado oiga xDDDDDDDDD

C

ya he ganado el tiket para el siguiente torneo y por ahora 1 dolar xd...ahora a ver cuanto es lo maximo que puedo conseguir

NosFeR_

No tengas prisa por pillar buenos premios, porque entonces te desesperarás, porque no creas que es nada fácil, tú vete aprendiendo tranquilo y sin prisa, ya llegarán los momentos de pinchar buenos premios, no te preocupes.

C

ya ves, por ahora tengo buen numero de fichas 57 ks, las ciegas son 800/1600 ante 200 y voy desahogado, voy sin prisas, solo jugando cartas altas o conectadas del mismo palo (tambien altas)...aunque me pasara lo de siempre, ire con AK y el otro con AJ y le saldra la J xd....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brakeR
  • Zc3Dr1ck
  • kaitoo
  • NosFeR_
  • candrew
  • DeNz1L
  • kocho