Poker. Post general

NosFeR_

Todavía tienes mucha M no te preocupes eso es, juega tranquilo y a esperar a que lleguen las cartas.

C

que es M?

NosFeR_

(antes+ciegas)/stack = M, yo cuando mi M es 6 más o menos es cuando estoy ya en push or fold, vamos, que o me tiro allin preflop o foldeo.

C

ook jaja no conozco los terminos jeje, me acaba de salir AA, he subido

Edito: nadie ha ido pff

NosFeR_

Esos AA son los que no me han salido a mi en unas 800-1k manos, aprovéchalos por mi :____ xDDDDD

Suele pasar que se tiren, no te preocupes xD

C

mierdaaa, me han golpeaado fuerte.....aaah xd me sale pareja de K y a otro de 5 y le ha salio trio aaah, menos mal que tenia mas fichas que él pero ma dejao con 24 k de fichas...ke putada siempre me pasa algo asi xd

THanis

bfff putos calling stations de loc cojones... bff torneo de 5000p kedamos 500p estoy en BB con 10BB de stack y con 7 10 de corazones el cuttoff limpea el SB limpea y yo pusheo claro esta para las ciegas y me paga el cutt off con 10 10 y yo me quedo... bfff si con eso no resubes en cuttoff mal lo llevas chico..

#5558 eske dios mio que rabia y ahora me etsoy arrepintiendo de haber echo esa jugada xD el mismo pavo 6 manos atras tmb a echo lo mismo.. 3 limpres y el pavo iluminado limpea y tenia KK xD y al final me a echo lo mismo a mi... te lo juro pk coño no le e puetso la notita de call station xD al ver esa jugada

NosFeR_

#5557 en el torneo de ahora llevo las W$SD en 57, a cuenta de lo mismo, pagan con cualquier cosa, y están teniendo una folla increíble, me están salvando los 3 allins que he ganado y las NSDW, que hay mucho fish que se tira a la cbet.

C

yo me he triplicado despues del golpe recibido, ahora llevo 79k

NosFeR_

Yo estoy ya itm, Your current position is 52 out of 91.

Me dan AKo en bb, 2 limpers y uno de MP raisea, me tiro allin y me lo paga uno, enseña K3s... ¿hola? JAJAJAJAJAJA isi petada de culo y me doblo.

edit: up to 62k Your current position is 15 out of 74 =DDDDD

C

oleee, nos va bien la noche...yo me he subido a 90 k

66 de 137 personas voy....

EDIT: 183 k, me he vuelto a doblar

NosFeR_

Me ponía bastante fuerte, y me echan con esta mano, que sick por dios xDDDD

http://weaktight.com/1744863

Suerte Caracayo!

RySaeBa

Yo aqui estoy dandole a los Dons, por ahora palmo el rake.

GranTorino

Yo estaba en una buena sesión esta noche, +17$ arriba. Ha sido palmar un AA vs QQ (Q en el river) y empezar a decaer. Ahora mismo, voy unos 9$ arriba, por no hablar de esto que ha supuesto otro zarpazo más a mi humildísimo BR:

En fin, en esa misma mesa iba con unos 11$, por no salirme a tiempo, acabo de pirarme con 3,47$... tengo que controlarme porque había pasado de 17$ a 34$ y ahora tengo 24$ pudiendo tener 10$ más. Soy un puto inútil.

PD: Como curiosidad, alguién podría decirme las posibilidades de ligar poker en el flop? Porque es que vamos, entre que TT vs AA es un 20%-80% y que liga poker... vaya telita.

Aquí está como jugué la mano, que viéndolo ahora, creo que está pesimamente jugada, aunque también es verdad que el villano era un bluffer de cojones, había perdido 3 pots seguidos overbeteando con mierdas.

http://weaktight.com/1744903

PC17

NosFeR_

El porcentaje de ligar poker no sé cuál será, pero así a ojo no creo que pase del 2%.

GranTorino

Pues que gracia. En fin, mañana será otro día y otra sesión, a ver si mejoro y voy escalando los putos microlímites. Por cierto, ¿con cuánto debería empezar a jugar NL5? ¿40-50$?

#5568

Tienes toda la razón. Con AA debería haber subido más pero con TT, el otro me lo iba a ver igual, en NL2 te ven todo con cualquier pocket pair que sea 7+ (y algunos con 22 ya se juegan la caja preflop). Aunque veo que hasta en NL25 hay gente que con A2suited va allin, en fin, no sé que les pasa a esa gente por la cabeza xDD

J

#5564 Haz las subidas más fuertes.
#5567 Si juegas shorthanded, al menos 40 cajas del nivel.

El peor badbeat de noviembre.
http://weaktight.com/1738253

JaNDeR

¿Qué libros de póker me recomendáis?

Para mejorar el juego, sobre todo en S&G, nivel mas o menos principante obviamente xD.

NosFeR_

Como suelo hacer de madrugada cuando no tengo sueño, me meto a freerolls o torneos de play money de modalidades que nunca juego o bien en uno de hold'em y hago el tonto. Estoy en freeroll del PCA donde estoy como si estuviese en push or fold todo el rato, sólo shoveo xDDD y en uno de 2-7 single draw, que es Lo y una tía que hay en mi mesa se ha restado con color al A JAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJA

edit: cuanto más hago el tonto mejor me va, no me jodas Your current position is 5 out of 3083 JAJAJAJAJAJA

brakeR

Iros a un chat !

carlitosfg

cago en to que ps no a sacado el instacash, a reventar fpps en la tienda

AbdelioR

¿Ha muerto ya la idea del torneo?

kocho

Acabo de mandar un mail para el torneo de fulltilt. Domingo a las 6 de la tarde con 5 de buy in. Algunos querian mas dinero, otros otra hora, otros que no fuera en fulltilt, pero si esperamos ponernos todos de acuerdo la llevamos clara xD.

Cuando creen el torneo dare la password y la info

kaitoo

Buy-in: 5 + 0,5 $

Hora: 18:00 CET+1

Password: por determinar

Participantes:

Yo no me puedo apuntar, estoy de viaje justo este fin de semana, al siguiente me apunto :D

AbdelioR

Perfecto, yo me apuntor.

kocho

Ya me han respondido y esta creado, podeis encontrarlo en la pestaña de private tournaments en ftp

-name: MV Warriors

-buy in: $5 + $.50
-game: NL holdem
-limit: no limit
-password: kocho
-date: 6/12/2009
-time: 10:00 ET
-minimum of players: 2

La hora no nos hemos entendido el guiri y yo jajajaja, parece ser que es a las 4 :S

AbdelioR

Inscrito.

brakeR

a que hora es al final ? xd

RySaeBa

Jajajaj, ojala pudiera jugar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brakeR
  • Zc3Dr1ck
  • kaitoo
  • NosFeR_
  • candrew
  • DeNz1L
  • kocho