Poker. Post general

kocho

Es a las 4 de la tarde, que un domingo es incluso mejor asi veo el futbol xD. Si quereis hacer otro es tan facil como mandar un mail con las 4 tonterias k he puesto arriba y te lo crean en 30 minutos.

Loker

Apuntado estoy, que suerte teneis os voy a regalar 5 pavos :( xD

Mi nombres "Adr1an A." :P

kocho

Dios mio el down mas heavy de toda mi vida jugando HU, y encima contra los peores fishes que he visto. Menudo tilt que llevo encima.

Solidus47

Yo si estoy a la hora me apunto.

BoBmArLeY

como ya dije me considero mal jugador (por ahora :palm: ) leyendo lo de los Ases por aqui,me dispuse a probar total era un freeroll:

Yo en utg 3k de fichas las ciegas bajas 50 / 100 3bet con AA
utg+2 call boton call

flop:

Q 10 8 diferente palo

meto el bote 900 utg+2 raise 1800 boton call y me quedo flipando (ahora es cuando yo pregunto) ¿cual seria el movimiento logico?,

yo hice all-in :palm: utg+2 all-in y boton all-in , en cuanto vi eso me di cuenta de las dobles de alguno, utg+2 se llevo el gato al agua con Q-10, ¿si hubiera hecho all-in pre-flop?

GranTorino

Manos como QT, yo personalmente las foldeo si me van allin. Presupongo una pocketpair alta, JJ, QQ, KK o AA. Claro que yo te hablo en cash, igual en un SnG, la cosa es diferente, pero creo que si hubieras ido allin, deberías tener en cuenta también el stack del otro, si tiene pocas fichas, no le importará irse allin con QT porque no es una mala mala mala mala mano. Pero si tengo un stack dentro de lo normal o superior, no veo un allin.

Deberías haber sido más agresivo, lo normal es que manos con QT se tiren. En vez de 3betear, meter la caja al 2º raise y adiós. Con AA lo "normal" sería que ganases xD

IIpereII

carakayoooo qué paso al final??

RySaeBa

He doblado mi pesimo y pauperrimo bank con 2 "good beat", bad beat a mi favor xDD

cuico

en cuanto llegue a mi casa me apuntare al torneo bandidos!!!

DeNz1L

#5585 Eso si, nunca nunca hagas slowplay contra fishes y menos en freeroll xD, en cualquier pagina tipo pokerstrategy te aconsejan que vayas all-in de cara, y como es freeroll siempre te lo ve algun aburrido con mierda, les das en la vena de gambler y dicen, "bah que mas da, total no he pagado nada".

Apuntado al torneo nick malcaide

brakeR

ninguna jugada puede analizarse cuando dijiste "freeroll"

DeNz1L

Ale, una sesion que iba con 3 cajas arriba me quedao con una solo por 2 riverazos xD, voy a bajarme el poker tracker ese pa ver mi grafica esta a ver si soy simplemente un cryer xD.

Por cierto, animaros pal torneo en Full tilt, me hubiese gustado que fuera big stack ya que somos pocos, pero bueno.

PD: Me he instalado el pt3, de donde exactamente saco la grafica?

Z

Por si a alguien le interesa, hay una comunidad en quakenet de poker. Lo podeis encontrar en #Poker.es
Entra bastante gente, canal amigable donde siempre estan dispuestos a echarte una mano y resolver cualquier duda.
Si os interesa, ahi me encontrareis.
Un saludo.

kocho

Se ha creado hoy y el domingo a ultima hora se apuntara gente, no seremos tan pocos. De todas maneras siempre es mas divertido con 3000 fichas, depende d como salga este podemos ir mejorandolo. De hecho podriamos hacer una liguilla de bajo buy-in siendo tan facil crear los torneos.

NosFeR_

Yo me apuntaría, pero como buen pringao que soy me toca currar xDD

kaitoo

Yo ya lo dije, me encantaría apuntarme, pero a este exactamente no puedo, toy de viaje :(

si montáis uno la semana q viene, preparaos hijos de perraaaaa !! (yo en MTT soy mas malo que una patada al aire, todo sea dicho xD)

DeNz1L

Jaja, yo la mayoria de mis ganancias son de MTT, ahora, no se como mierda lo hice o hacia, pero desde que me pase al cash no doy palo al agua en MTT xD. A ver como se me dan las MiniFTOPS de Full Tilt, que pienso jugar hasta algun omaha.

Fideu

Este finde me voy a París, yo tampoco podré jugarlo, una penaa. Pero bueno, a ver si repetimos la semana siguiente.

Y la verdad es que seria un puntazo que sea deepstack por lo menos, que 1500 fichas no es nada.
Gracias por crearlo!

brakeR

a las 4 de la tarde da una pereza XD

AbdelioR

Bueno de 4 sit's de hoy un 1, un 2, un 3 y otro nada... buen balance :P

Fideu

Por cierto, ayer compré en Amazon.com dos libros de poker:

  • Kill Everyone: Advanced Strategies for No-limit Hold 'em Poker Tournaments and Sit-n-go's
  • The Poker Mindset: Essential Attitudes for Poker Success

Los pagué usando lo de la tarjeta de crédito virtual de Neteller. Está de puta madre este servicio. Ahora a ver cuanto tardan en llegar...

Alguien que los haya leido?

Fyn4r

Yo hoy solo jugue un sit&go y me tiraron con KK vs QQ (puto river XDDD)

No es por llorar, realmente venia a preguntar cuanto vale la licencia del HM y programas similares, thx

brakeR

ale apuntado a ver que tal se nos da

#5601 cuando los leas di que tal y de paso me los dejas :D

brakeR

me han quitado media caja intentando robas 3 manos seguidas jajaj

Por cierto acabo de abrirme una nueva cuenta en FTP con "brak3r" , voy a subirla desde NL10 si alguien quiere echar unas manos que me busque.

kaitoo

#5604 yo la semana que viene haré lo mismo, ya te aviso cuando lo haga :clint:

AbdelioR

#5604 Yo justo hoy he empezado en NL5 jeje

kocho

Ahora en ftp creo que teneis el bono de holiday hasta el 16 de diciembre y del 4 al 6 de diciembre es el sit n go madness

brakeR

Menuda locura de cash nadie me intenta robar ciegas, con un 3bet me llevo la mitad de los botes es un festival, me parece estar jugando en la cafeteria de la uni xdd

Ya se que parece una sobrada pero mi lectura en esta mano fueperfectahttp://weaktight.com/1747028

Podria pasarme la noche colgando manos de este tipo y como me dejan completar mis draws pagando 20 centimos xdd

Me esta resultando demasiado fácil ganar xdd

He probado un sng de 5+0,50 para ver como iria el sistema de ciegas y tal y menudo cachonde en el segundo nivel (9 minutos) ya quedabamos 32/45, raiseo 140 con QJ en BTN y la BB me tira allin ?? me habia olvidado de PS y FTP y sus millones de jugadores

Joder que llevo 3 cajas en 40 minutos...

PD: Nadie tendra una BD de nl10 en FTP verdad ? xddd

Santii

algun manual tutorial por el post del PT3? O alguien que me ayude a configurarlo ? :P Gracias

brakeR

si esque doy asco en las mesas ... http://weaktight.com/1747272

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brakeR
  • Zc3Dr1ck
  • kaitoo
  • NosFeR_
  • candrew
  • DeNz1L
  • kocho