Poker. Post general

KueS

Pf me metí ayer un poco de pasta (25 cajas de shortstack microlímites) en betfair, porque daban buenos bonos y promociones (amén de que tengo curiosidad por las clases de educapoker) y me han hecho las cosas mas raras que he visto nunca.
La mayoría, y mas que mas me joden, es cuando pillo buena mano en button o bb, y me llega con varios limpers. Hago una subida de 3bb +1 por limper, y no hay una puta vez que no me hagan call a 6 BB 2,3 o incluso 4 tios.
Claro , luego hago allin postflop y me pintan cosas con cualquier mierda tipo 34s, 76s, A5, etc.

Algún consejo para jugar contra este tipo de personajes? Gracias.

Santii

ya no hace falta lo del pt3, ya lo he instalado configurado, ahora estoy mirando como va, pero esq no le habia dado a guardar todas las manos... solo tengo las ultimas, pero bueno, mas +15$ en un rato en nl10 me sabe bien :P

NosFeR_

braker yo tengo manos de nl10 en FTP, no son muchas pero algo es algo xD hay alguna forma de separarlas con el PT3 o te tengo que pasar todas las manos que tengo? (tampoco son muchas xDD no llego a 100k)

brakeR

Si no ocupa mucho pasame la carpeta entera y ya hago yo la chapuza supongo que no me dara problemas :\

NosFeR_

Nah, comprimidas son sólo 7.3mb, ahora te las subo a megaupload.

edit: tienes un mp

brakeR

tkm bss cnt :***

brakeR

Asi da gusto jugar 1era mano http://weaktight.com/1747392

Cierro esto con 6 cajas en 1 hora y poco

JaNDeR

Por favor, necesito opinión sobre esta mano, no se si la he jugado bien o que coño he hecho, pero he llevado un palo tremendo.

Yo TcQc UTG +2 (somos 5 personas) Raiseo a 80 (20/40)

Button Foldea SB foldea y BB me hace call

Flop

Ad 10s Qs

El jugador es bastante agresivo, mete si nada, asi que hago un check+raise. El hace un bet de 100 y yo hago un raise hasta 300.

6d

Esta vez me veo ganador y para defender mi jugada, hago un bet de 500, el villano me raisea 300 y yo pago.

6h

Hago check y ya me veo perdedor, debido a que el pavo me estaba pagando con algo, seguramente con un Ás.

Villano Goes All-IN con 400 fichas. Yo, desquiciado, se lo veo.

Villano has 6cKd

Yo pierdo obviamente.

¿Qué coño he hecho mal :S? Se que no debería haber pagado las 400 finales igual, sabiendo que con un A y pareja doblada era carne de cañon y con el trío, pero no se, creo que las apuestas del flop (83 vs 17) y las del turn (80 vs 20) eran correctas.

J

El flipao del Athene ese del WoW se ha pasado al póquer y es un grinder de cuidao. Hace unos meses dijo que en diciembre haría 1 millón de manos sin perder dinero. Ha empezado hoy y ya lleva 9 horas.

Va a estar en streaming todo el tiempo que vaya a jugar.
http://www.ustream.tv/channel/athene-poker

NosFeR_

Mirar esta mano de sobraoboy http://www.pokerhandreplays.com/view.php/id/1053053 increíble jajajajajja

joseph-

WTF

Edit: y yo que venia a llorar por mi full house contra escalera de color xDD

Pd: voy con J10 me hacen call, flop Q 10 J turn K river J y el tio con un as de picas(el 10 la Q, K y una J eran de picas)

Mk

A alguien le interesa compartir manos de FT NL10 ó NL25?

ro_B0T_nik

cuidadin con el dataminig en FullTilt

Mk

Compartir manos que has jugado es problemático? Yo no estoy en las mesas para pillar manos, simplemente comparto manos jugadas.

kocho

Dios mioooooooooooo me estoy volviendo locooooooo

Estoy teniendo el mayor downswing de mi vida, llevo 2 dias que han sido todo badbeats y jugadas rollo poker vs full y encima jugando heads up.

Este finde follo seguro vamos...

breixone

#5625 o la lotería de navidad puede caerte a ti, que sería mejor eso o follar este finde ? :O xDD

#5620 LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL increíble

bittersweet

#5620 CRISTO

xDDDDDDDDD

AbdelioR

#5620 omfg

Si es que el slowplay no puede traer nada bueno xDDD

Lop3z

El slowplay me mata! casi siempre que lo intento me salen badbeats o me llevo mierda bote, eso si cuando el villano hace slowplay siempre me la lia

kaitoo

Todo el mundo lo dice, el slowplay es sólo para profesionales, y aún así con poker flopeado la lías a veces como le paso a sobraoboy... Yo la verdad es que sólo la hago entre colegas, porque se las comen todas (no aprenden que contra mí no tienen nada a hacer, ojo, no porque yo sea bueno, si no porque ellos son bastante cancer y es easymoney xD).

EDIT: que pena que no fuese de 8's, porque o sino el bad beat jackpot hubiese liado una buena jaja

AbdelioR

Bueno ya he conseguido mi objetivo inicial de doblar los 50$ de PokerStrategy. A ver que tal me lo monto con un bank de 100$ ahora :p

NosFeR_

#5624 es ilegal, te pueden banear, pero no pueden saber si las manos que tienes metidas son tuyas o no, muchísima gente compra manos en webs cuando sube de nivel y en foros de poker nunca he leído a ningún reg que le hayan follado por eso.

RySaeBa

Vaya tela de mano en un don.

me resto con 1010
Villano me ve con KK

Flop 10 10 4

Turn 3

River 8

Esto es un good beat jaja

kaitoo

#5633 si no te importa pon a la siguientes veces el 10 como una T, porque había entendido que tenias 1010 fichas xD. No es por ser quisquilloso ni nada por el estilo, simplemente estoy acostumbrado (y creo que todo el mundo de aquí también) a la jerga pokeríl, y cuando veo 1010 me rallo xD

NosFeR_

Fecundo a kaitoo ^'

THanis

a mi eso de flopear poker me a pasado hoy xD la primera vez que me pasa; y el pobre que tenia full xD me e doblao easy&fast

#5630 no se la verdad a mi me parece correcto slowplayear con un poker en el flop no se tu xD sino con k vas a slowplayear? con eskaleras de color en el flop?

Boke

Señores la follada mas basta k me han echo nunca... en una puta mesa final xD

Fideu

Despues de 2h de jugar estos 2 torneos estando justo x encima la media, en 10 mins me ha pasado lo siguiente:

torneo 26$ fulltilt
pillo KQ en SB, call del BB.
ligo K en el flop, pero me ha slowplayeado AA y me deja con 3k...

siguiente mano. Pillo AK de nuevo y hago ver que estoy en tilt haciendo un reraise all-in.
Me hace call el que habia subido. Pillo la K de nuevo... pero.... tb llevaba AA

y fuera :)

torneo 22$ pokerstars
Un shortstack pushea sus ultimos 1.7k, hago call con 55. Enseña 66.
Un poco despues estando en la media pusheo con QQ y me hacen call con KK

Y por supuesto, no he hecho suckout en ninguna de ellas xd

C

#5638 es lo que hay xd, a mi esta tarde jugando una partida de cash, me salen 99 y subo 2 dolares, me lo ve un desgraciao con 36 y le ha salio full....como ve 2 dolares con 36 ? aun encima la partida era esas pequeñas de 0,05/0,10....

el flop ha sido 6 x x
turn 3
river 3

yo :O

Fideu

Las vuestras 2 son duras... si xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brakeR
  • Zc3Dr1ck
  • kaitoo
  • NosFeR_
  • candrew
  • DeNz1L
  • kocho