Poker. Post general

C

#630 aqui tienes las respuestas del pokerquiz:

<spoiler>
http://www.taringa.net/posts/offtopic/1944441/Poker-gratis-para-todos-+-$$$-para-empezar.html
</spoiler>

Guybrush_

Hay muchos bonos y mejores sin tener que hacer ningún test. Te dan la pasta sólo por inscribirte.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=349029

f4mv

Queria jugar en pokerstars preferiblemente antes que otras.. lo del quiz no hace falta que pongas las soluciones si ya mas o menos se en las que falle..

Lop3z

alguien me puede ayudar para aprobar la prueba de intellipoker ( la segunda prueba ) si alguien se anima ke me mande un privadito! muxas gracias!

Juanmiras

que significa la opcion esa de jackpot de partypoker??

LerToS

#635 pues en partypoker de cada mano restan un % que lo meten en el jackpot, y se va acumulando.

Hay ciertas mesas (q especifica ke son de jackpot), donde puedes ganarlo, para ganarlo tiene que haber en la mano como minimo 4 jugadores y que alguno pierda con un poker de 8's o mas.

El 50% del jackpot irá para el que pierda, el 25% para el que gane, y el otro 25% se dividirá entre los que participaron en la mano.

Creo que es eso a lo que te refieres no? Cuando yo jugaba era asi si no me olvido nada... no se si habrá cambiado xD

Juanmiras

#636 mas o menos me lo has aclarad pero no veo el beneficio en perder una mano para ganar el bote acumulado en jackpot....nose....
esque me acabo de registrar para liberar el bono ese, espero que lo haya hecho todo bien creo que tarda un par de dias en darmelo.

Tulisimo

Pues que si puirdes una mano jackpot ( con poker de 8 o superior) el bote que te llebas es de mogollon de pasta XD pon minimo unos 70.000$ . Eso si , no recomiento mucho jugar en mesas jackpot , ya que el rake que se queda la sala es bastante superior.

brakeR

#638 lo hacen para que el que pierde con poker de 8 suele ser por un bad beat de cojones y asi le "recompensan" xd

LerToS

Bueno mañana crearé el torneo pal domingo a las 21:00, 5,5$ de nuevo.

Todos a los que le he preguntado del IRC les viene bien a esa hora y he leido aqui a unos cuantos que tambien pueden asi que... creo que es la mejor hora.

Ya pondré el post mañana también.

Zc3Dr1ck

Ese Lertos ese lertos eh!

MaSqUi

suP! Esperando con ansia :D

zlatan0810

como puedo crear un torneillo de dinero ficticio ?!

Li0nheart

Estoy empezando a perder la fe en el poker

voy con 1800 chips quedan 5 en la mesa, 800 chips cada 1. Cobran 3.

Me lanzan un all in con As-7 de treboles.32%
Yo hago call con As-Q 68%

Bien en el flop salen 2 treboles y el river sale el ultimo. Digo vale, un bad bet que me gana.

El mismo tio me lanza un pedazo farol de all in con 7-8 35%
hago call con A-J del mismo color. 65%

Flop
9-10-2
Turn
9-10-2-J
river
9-10-2-J-10

Osea el tio va con 3000 fichas siendpo un puto pakete del poker.
Me he cagado en su puta madre que si lo tengo delante le pegaba una ostia porq ma dao mucha rabia perder 2 all ins cuando el tiene muchisimas menos probabilidades.
Es que luego voy yo con mierda y tiro all in apurao y nunca gano con mierda.
A veces pienso q es gente q se acaba de registrar y los de betfair quieren que al principio ganen para que se enganchen y pasan cosas dificiles a su favor. Como si hubiese una variable escondida dentro del programa.

G

#644 sientante en mi mesa asi de tilt ya veras como se te pasa.

shawN

#644

a mi me paso en el de estrellas del deporte.

me gano all in con 7-3 y 2 personas teniamos A-9 del mismo palo.

la siguiente me gano all in con color al 2

4 corazones en la mesa y salieron 2 en turn y river.

HeaTz

Posteo aquí ya que no es plan de revivir un post en el cual ya no se postea. ¿Qué necesito para liberar el bono de pokerstrategy? He ganado en dos dias un total de 80$ + los 50$ que te dan, puedo liberar esos 80$ ya?

HNgoly

#641 Go, go, go que a este me apunto

Por 1º vez he conseguido salir en positivo en este juego :D, no veas que alegron xD. Solo he ganado 10 dolares pero soy mas feliz que una perdiz :D

NosFeR_

Yo este domingo tengo que currar otra vez, así que otra vez será :_

LerToS

http://www.pokerhand.org/?4451495

Creeis que está mal jugada esa mano? Tenía 8 ciegas y en dos manos me pisaban las ciegas (valga la redundancia xd), pensaba meter allin yo pero me encontré uno de cara...

Vi el allin esperando que tuviera una pocket pair y jugármela en un flip, aunque su rango de manos fuera hasta AT creo yo, porque tampoco el iba muy sobrado de fichas.

Hubierais esperado a otra mano para tener el el push y tener fold equity? :/

#644 no te ralles, no hay ninguna variable ni ostias, son cosas que pasan simplemente, mira a mi ayer: http://www.pokerhand.org/?4451486 y porque paso de buscar mas manos q me rallo, pero ayer fue increible los badbeats xD

Juanmiras

#650 hombre teniendo en cuenta que acabas de pasar el boton, aún tenias algunas manos mas para elegir en cual restarte, yo en esa situacion y ante una resubida de alguien con tal stack... quizas hubiera esperado a alguna combinacion de A + algo, pero bueno tampoco esta mal, quizas nunca hubiera llegado mi mano y me comieran las ciegas, asi q tampoco está mal 2 cartas altas con 8BB... enfin... 1 saludo :D

c0ira

#650 Hace falta mas informacion de cuanta gente es el torneo? cuantos quedais? Tu has dicho q en el mejor de ls casos es un flip tampoco estas tan tan necesitado como para jugartelo al 50% en el mejor d ls casos

B

otro torneo en vivo y 2º puesto, voy a ser un duro contrincante en la gijon poker tour Zdk jaja

Maker

Alguien me explica como se configura el Holdemmanager un poco por encima lo basico gracias

sk_sk4t3r

Venga lertos, ese torneo!!!

scumah

Ayer en un torneo, voy justo de fichas y me salen AT de rombos y tiro all in. Me los ve uno con KQ.

El flop: K T 3 todos de rombos y saco color. Él con su pareja de mierda y jodido de verdad.
Turn: K
River: T

Me voy a mi casa...

Zc3Dr1ck

Yo el holdem manager lo configuré mirando un blog de google pero ahora no lo encuentro :/

xhito

Oye sabeis de algun streaming que echen poker? si es del wsop 2009 mejor :D

Guybrush_

Slow play AA UTG, 4 limpers hasta llegar al BB. Va $2, yo le subo a $10, el va $20 All-in. Veo. Todo esto preflop. El capullo lleva 77 y como no, 7 en el flop. Ningún A. Siempre igual.....

REVENGEEEE!!!!

LerToS

Ya está creado el segundo torneo: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=360613

Yo hasta el finde no creo que pueda apuntarme porque no tengo dinero en $ pero bueno, contad conmigo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brakeR
  • Zc3Dr1ck
  • kaitoo
  • NosFeR_
  • candrew
  • DeNz1L
  • kocho