Poker. Post general

roqueman

#596 Tenías que haberle pegado más en el flop y sobre todo en el turn, seguramente lo tirabas.

Metaza

Si meto 5/10 euros por paysafecard, me pedirán la confirmación de edad.

Pd: en pokerstars

ReFluXeD

No piden confirmacion de edad

sk_sk4t3r

Venga señores, el siguiente cuanto antes :)

Juanmiras

yo voto por el domingo que viene

LerToS

Bueno a ver, empecemos a organizar el próximo entonces.

Entre semana poca gente podrá no? A las 21:00 también o algo asi, no sé. A ver como andan los horarios de la peña xD.

Y si no pues, que os parece el domingo a la misma hora? Creo que estuvo bastante bien y vino bastante gente, además no se hizo muy largo, no llegó a las 2 horas. Los que curren el lunes pues joer tienen tiempo de sobra :p

Y a esas horas normalmente un domingo nadie hace nada xD

El buy-in pues yo votaría por el mismo de nuevo, 5,5$, creo que 11$ es demasiado, prefiero que sea de 5 nos apuntemos 15-20, a que sea de 11 y seamos 6 mataos xD

Conforme avance la semana si veo que hay bastantes de acuerdo con el domingo pues creo el post y el torneo =)

Si alguien tiene alguna otra sugerencia pues... bienvenida sea.

brakeR

ami me parece bien cualquier hora/dia mientras sea nocturno

S

Yo el Domingo que viene creo que podré jugar, así que ya tenéis un jugador más. Si váis a montar uno todas las semanas a la misma hora se podría hablar de hacer una especie de liguilla o algo, así darle más emoción al tema.

Juanmiras

#608 eso seria lo suyo pero nose si se podra hacer eso...

Francisquito

contad conmigo que ya tengo pelas en el pokerstars

C

hombre si fuera una liga...con inscripcion de 5,50 cada jornada si son varias jornadas, es un poco duro.

Si quereis hacer Liga, se puede hacer en PokerTH k es gratis y para los premios pues ya se hablaria...

xuanmi

aqui otro mas que se apuntará, ya que del de ayer no me entere XD

brakeR

tengo un subnormal a mi izquierda para el satelite de sunday millionaire que no para de pushearme y robarme botes, me estan entrando ganas de echarle allin con lo primero que me entre

carlitosfg

Echale all in con 2 cojoneee

HeaTz

#613 Nick tuyo? me aburro y asi te busco por pokerstars y te hecho un ojillo.

LerToS

En el irc, en Quakenet, hemos hecho un canal de poker: #mv-poker

Por si alguien quiere pa xarlar de poker, tambien comentamos torneos y eso cuando los jugamos (juegan, yo soy pobre) por las noxes sobre todo xD

brakeR

#615 juego en FTP mas que nada porque las manos son algo mas rapidas y quiero una sudaderaaaaaaaaa de las suyas xd

Al final he quedado 12º de 90 , los 5 primeros tenian invitacion , y hasta el 15 eran premios.

Me reventaron KK con un set en el flop K78, meti 2/3 del bote , me tiro all in y obvious call , el villano con 9T y river una Q, quede muy tocado y meti allin con 99 que me lo petaron una damas .

Supongo que mañana seguire intentando estos satelites chupiguays de 5$ para el sunday de 200+15

K

Esos pokeros, soy z1kmu en PokerStars y j0er en #mv-poker, al fin tengo cuenta cojones xDDDD

A ver si meto ya los 20€ esos y empiezo a disfrutar del verdadero poker que estoy hasta los huevos de jugar Estrellas del Deporte y SnG con pasta ficticia.

HeaTz

Me voi a pasar por ese canal, ahora charlamos un rato con quien haya.

Metaza

Una cosa no llevo ni un mes, de momento con dinero ficticio no, solo he salido una vez con menos dinero del que tenia y fue por entrar en una mesa con limite demasiado alto.

Me recomendáis meter 5/10 euros ?

O seguir practicando.

HeaTz

#620 Si no te ves seguro prueba algun bono y según como veas pues le ingresas o no, si no puedes usar algún bono no sé, yo seguiría practicando y leyendo sobre todo un poco más.

K

#620

En PS si no recuerdo mal el mínimo son 10€.

Yo llevo mucho tiempo jugando con ficticio y es que estoy hasta los mismísimos cojones de gente que hace raises preflop con manos absurdas (y lo peor, es que muchas veces hasta las ganan). Prefiero jugar con gente que cuando apueste, sepa que es pasta real lo que está apostando y que si hace esas tonterías lo más probable es que esté regalando el dinero.

Yo iba a meter 10€ pero en #mv-poker me han convencido para que meta 20€ y vaya más holgado, a ver si antes de este viernes me saco una paysafecard de esas y juego el torneo el domingo.

Yo te recomiendo que metas 10€ que son 14$, y juegues con cash, el poker con play money es igual que jugar a la ruleta.

brakeR

Yo para todos los nuevos, os recomiendo pasaros por el thread que hizo guybrush acerca de los diferentes bonos, sobretodo los de pokerstrategy

Juanmiras

buahh despues de 6h y 28min me he vuelto a clasificar en el torneo "estrellas del deporte" a ver si hay suerte en esta final...:D

K

Felicidades y suerte para la final #624!

Santi246

C=corazones, P=picas, T=treboles, D=diamantes.

Mesa: 4C AP 5C AC KT

Jugadores: AD KP 2C 3C

LerToS

No lo entiendo #626, debo ser tonto :/ xD

Zc3Dr1ck

Pues él debía llevar full house AK y el otro escalera de color

LerToS

Ah q son dos jugadores, joder q forma mas complicada de poner una mano xDD

Pos sobre la mano... la frase del poker "it happens" xD

f4mv

Una pregunta referido a los bonos..

Me gustaria crearme una cuenta en pokerstars y estoy buscando algun bono sin deposito para empezar y ver como funciona para luego ya si veo que me engancha hacer un ingreso. He leido algo referido a pokerstrategy y me registre alli y hice todos los pasos y en el quiz falle dos preguntas creo que fueron y por tanto no lo he pasado, ahora bien, si hago el quiz de nuevo en cuanto pase el tiempo de espera para hacerlo por segunda vez y consigo esos 50$ + 100$ ¿valen para pokerstars?¿puedo ir directamente ahora a pokerstars con solo 50$ o ahora no tengo ni eso?
Tambien me gustaria que me recomendaseis si es que hay algun otro bono para pokerstars sin deposito inicial.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brakeR
  • Zc3Dr1ck
  • kaitoo
  • NosFeR_
  • candrew
  • DeNz1L
  • kocho