Poker. Post general

HeaTz

Yo lo juego igual, que alguno vaya haciendo una lista de los que lo jugamos o algo.

Dios, que inhumano es estar jugando en dos mesas al mismo tiempo... Estoy en estrellas del deporte y en la segunda división vivo aun y es de lo peor, no lo volveré a hacer nunca.

LerToS

Juas #571, dos mesas estres? xDD, me acuerdo en mis tiempos mozos en PS con 18 mesas, aunque cuando subi a NL50 baje a 12/15, mientras el puto sobraoboy (por decir uno) jugando en NL200+ en 24 mesas xD

Bueno ya he creado el post: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=360280 , a ver si no es un fracaso xD

Iros apuntando especificando si preferis a las 16:00 o a las 21:00, y si no podeis la que no habeis puesto como preferida decirlo pa no apuntaros si gana la otra.

Un saludo

HeaTz

#572 Con lo que me gusta a mi ceñirme a una mesa macho, dos mesas es mucho estress para mi, junto con la emoción de ganar una mesa, ganar ambas, perder en las dos... No puedo, me estreso xD, y encima aun ni he cenado por estos putos torneos xD.

Aun sigo vivo en ambas mesas, en 2 división ya estoy por delante de 270, con lo que al menos 0,03$ me llevo hahaha

LerToS

HeaTz alguno es en PS? Asi te veo un rato, que estoy haciendo el panoli en micromicromicrolimites y me aburro xD

HeaTz

Si tio, ambos son en PS, buscame con el nick de Isidritooo y me ves un rato si quieres xD. Ahora jugaré más nervioso haha. Ando con pocas fichas pero bueno, a ver que se puede hacer.

LerToS

Ok ya te estoy observando un poco por encima, vas un pokillo jodido de fichas si xD

Mucha suerte

HeaTz

Gracias, a ver si me voi recuperando y hay suerte. No va mal del todo tampoco la cosa.

LerToS

HeaTz la mano que ganaste con A5 yo no la hubiera jugado asi. No deberias callear (aunke sea donkbet) con A5o en utg en ninguna situacion creo yo.

Despues ligas el A aunque con un kicker penoso, pero tienes q apostar hablando ultimo, pero no una donkbet... 750chips en un pot de 7k. Piensa la jugada, que información sacas haciendo eso? Ninguna

Nadie se va a tirar, te van a callear con cualquier cosa, siempre tendran odds. Todos callean obviamente, ligas dobles y vuelves a hablar ultimo y otra donkbet de 750... encima hay flushdraw, tienes q proteger esas dobles, que si van a por el color tengan que pagarlo y jugarlo fuera de odds. Nn el river como no, otra donkbet :<

No es una critica ni mucho menos, yo soy un puto fish en esto del poker, pero creo q deberias pensar mas las jugadas, saber por que las haces, que consigues etc.

Un saludo

HeaTz

Si llevas razón,me tiré a la suerte como quien dice, y el problema aparte, es que la gente en cuanto ve una apuesta subida de más, hacen fold. Y es que lo tengo comprobadísimo, seguramente le podría haber sacado mucho más partido a la mano, pero no sé, quiero asegurar, a parte de que no tenia muy seguro si podía ganar la mano en el flop, y en el turn. A estas alturas de juego la gente juega mucho a lo seguro, seguramente si hubiera subido creo que hubiera hecho fold. Aun así como te digo, llevas razón.

A todo esto, eso fue en el estrellas del deporte no? Estoy jodidismo ahí. En segunda división no voi fatal, pero tampoco voi bien.

LerToS

Sip era en estrellas del deporte.

Entiendo lo del fold pero tienes que acostumbrarte a los folds xD. Imaginate, estas en el flop y tienes el A ligado con 5 kicker, haces donkbet y te callean, vale, para ti ke te paguen eso no te supone nada porque esas chips son minimas y encima te has quedado casi igual que antes. Pero el tio te resube, que haces? Te ha resubido una donkbet... no sabes ni de lejos donde estas, es bastante complicado, acabarías foldeando tu seguramente.

En cambio metes una apuesta normal/fuerte, y ya tienes equity fold, te puedes llevar la mano directamente ahi y ya ganas chips, si el pavo te paga lleva algo asi que eso ya es información, si te resube vas por detrás 99% de las veces.

Estas en el turn, hay proyecto de color en la mesa, metes donkbet y el tio tiene odds de aqui a rusia pa pagarte intentando conseguir su color, obviamente lo paga y completa el flush, total tu pierdes tus fixas, unas fixas que podias haber ganao en el flop con una bet normal gracias a la equity fold.

Obviamente que el fish mil veces te pagará fuera de odds jugando tu bien la mano, y el tio completara el color y te pelará, pero estadísticamente, a la larga, siempre ganarás tu, que es lo único que importa (si, es un torneo lo sé, pero sigue existiendo la estadistica xD)

Tienes que proteger tus manos y apostar, el slowplay (esta mano no era ni slowplay realmente pero bueno ya me entiendes xD) no es facil jugarlo cuando estas empezando, hay que saber cuando hacerlo y con datos de los rivales. Ya apostarás con las nuts y te pagarán, tranquilo, no hay que desesperarse xD

Un saludo y ya no me enrollo mas, q vaya ladrillo te estoy soltando a estas horas xDD, tampoco me hagas mucho caso es mi punto de vista, con mil errores seguramente xD

#581 buena con esos 4's ahi joder xD, el otro cabron al final casi gana y todo con color, menos mal q no tenia ningún corazon o te hubiera jodido bien, ale ya estas en la media, un poco tight a robar y paciencia, suerte xD

HeaTz

Dime que acabas de ver el ALL IN con trios que luego lige color en 2 división, esos 4's son los que me han metido en el torneo de nuevo xD. Te leo, ahora edito y comento.

Si es cierto, llevas razón, pero como muchas veces me ha pasado lo que has comentado, por eso hice una pequeña apuesta, pero bueno. No es la primera vez que me pasa, que de ligar manos muy buenas he sacado pocas chips... Pero sigo siempre igual.

Me tiraron ya en el estrellas del deporte, me quedé 111º. En el segunda división voi 31º con 97000 chips, a ver cuanto cuanta tajada puedo sacar de eso xD.

LerToS

Bien jugados esos 9's, ahi el slowplay si estuvo de puta madre, en un flop seco, no habia ningún draw ni nada, seguramente con el stack del otro te habría pagado aun resubiendo un poco mas pero bueno, de esas cosas uno siempre se fija después xD

Bueno chaval yo piro a sobarla ya, a ver si mañana te veo un reply diciendo q has ganao el torneo :p

Mucha suerte, nas noxes.

HeaTz

ajaj gracias :P, de momento me va muy bien la cosa. Mañana te comento a ver que tal me fue todo, que descanses y buenas noches.

Me quedé 28 :(. Lástima.

A todo esto, alguien juega en Cake Poker? Me dijeron que estaba bien y tal, que habia mas freerolls y mas rapidos, me lo voi a bajar a ver.

S

Una duda para los que juegan en PS:

Cómo se hace para que las mesas no se superpongan automáticamente cuando te toca jugar?

No sé si se entiende lo que quiero... Por ejemplo cuando juegas 4 mesas, tienes una encima de otra, cuando en una de ellas te toca hablar se pone encima de las demás y es una putada perder por un missclick

Txentx0

Partida de poker ayer, con la cuadrilla. Entré con 1€ y sali con 1 €.

No esta mal, teniendo en cuenta que fuí el unico que puso menos de 3€

LerToS

#584 no sé exactamente si te refieres a esto, prueba a ver:

En el menu del programa:

Options --> Advanced Multi-Table Options ---> Popup table whenever user action is required.

Desactiva esa opción.

#585 pones 3€ mas y juegas mañana el torneo de Media-Vida en PS xD

Un saludo

Txentx0

#586 me considero demasiado amateur, apenas llevo un mes en esto del poker

Gracias de todos modos

S

#586 Eso era, ahora me funciona bien. Gracias

LerToS

Bueno a ver, un par de preguntas para los que viciais al poker. No sé si alguno lo conocerá pero bueno, por intentarlo xD

Yo cuando jugaba antes usaba el autohotkey. Basicamente eran scripts por ejemplo para apostar con la rueda del raton, o con el click derexo apostar 2/3 del pot etc. Luego tambien habia otro que te clickeaba automaticamente en el TIME, y varias chorradillas mas.

Alguien sabe de algun programa que funcione? Es que me he bajado lo que usaba antes (hace mas de un año) y funcionan cuando quieren, como si no estuvieran actualizados... la verdad es que el de apostar con el raton era muy util, porque iba subiendo 1 ciega cada vez que girabas la rueda, o para las cbet con un solo click :/

O si no alguna web con scripts actualizados del autohotkey.

Thanks, un saludo

Juanmiras

bueno ya me hice con la pasta suficiente para jugar el torneo... :D:D lo que me ha costado...
lertos pasame en MP la contraseña ;)

LerToS

#590 mandada

Bueno, despues de buscar un ratillo he conseguido encontrar todas las respuestas al test de PokerStrategy, asi que si alguien las necesita que me las pida o a ver si las ponemos en #1 o algo para los nuevos.

Un saludo

Juanmiras

#591 podrias explicar un poco x encima en que consiste y lo que te da el test??? thanks ;)

LerToS

#592 http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=349029

De todas formas basicamente lo de pokerstrategy es que te registras en su web, pasas un test y te dan 50$ en la sala que hayas elegido.

Creo que tienes que enviarles una fotocopia del DNI o algo asi, o que te llamen por teléfono no se, para comprobar que no les timas y te registras mil veces.

Esos 50$ no puedes sacarlos por la cara, tienes que jugar x manos (no se decirte cuantas, me registré hace mucho), cuando llegues a esas manos te dan otros 100$ creo, que tambien tienes que jugar x manos para poder sacarlos.

S

A mi en masión poker me los metieron sin más, de esto hace ya tiempo. Ayer lo hice para pokerstars a ver si me daba tiempo a jugar el torneo pero no me han ingresado nada, así que ya jugaré el próximo qie organicéis

Juanmiras

#593 ok gracias. un dia de estos lo probare a ver que tal.

Li0nheart

En fin ya vengo otra vez cabreado xD
Mi mano
A-Q subo el triple de la ciega pequeña
6-6 me ven

A-J-5 bote 200 pego 120 me ve
A-J-5-Q bote 440 pego 200 me ve
A-J-5-Q-6 bote 840 pego all in me ve

Era una puta mesa de 6 donde cobran 3.

El tio como me aguanta la resubida con el 6-6 salen figuras y sigue aguantando? q se pensaba q iba de farol? joder q puta rabia me da tenia un 4% de ganarme en el river.

G

#596 te ganara 1 de 10 eso es bueno si no le hubiera salido lo limpias.

HeaTz

A mi me ganaron en el Nacional de Pokerstars en el puto river, como siempre. Volví a quedar 111 :(.

A todo esto, antes me aburria y he usado el bono de pokerstrategy y bueno, he aumentado mi banco con 31$ más, haciendo un total de 80$ xD.

brakeR

acabo de hacer la cagada de la noche al apuntarme a un sng de 14 holdem limit que se me hace algo asi como ABURIDISIMO

carlitosfg

Pues yo me he quedado a las puertas de pasar al step4.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brakeR
  • Zc3Dr1ck
  • kaitoo
  • NosFeR_
  • candrew
  • DeNz1L
  • kocho