Poker. Post general

B

yo por mi apartir de el lunes, pero bueno, mientras no sea mañana...
o domingo a las 16.00 estaria de lujo CREO, que opinais?

RySaeBa

Yo no tengo dinero real y ademas me piro mañana de salou...

Una pena no daros pal pelo :(

c0ira

Para crear un torneo privado en pokerstars(por lo menos antes) tienes q tener 2k en vpp ,no hace falta ser plata. Tienes q mandar un mail al soporte diciendo que quieres activar esa opcion y dspues en una de las pestañas del cliente te sale la opcion "crear torneo privado" o algo asi Tu eliges el buy in y ellos t ponen el rake . "Creo" q solo se llevan el rake como si fuera un torneo normal no cobran por crearlo y la estructura de premios te la ponen ellos tb Ahora no puedo ser mas concreto pq no tengo el cliente instalado en este ordenador

Lo propio seria hacer un torneo semanal Por ejemplo los domingos a la noche q suele ser el dia q la gente esta por casa

HeaTz

Yo me apunto para jugarlo, pero tiene que ser antes del 11 que el 11 me voi a Catalunya :(.

Los que no tengais pasta con 10 euros vais os pillais una PaySafeCard y lo meteis (sino quereis dar numeros de tarjeta y demás y listo). El que tenga 2000 puntos que contacte con PokerStars. Ir mirando el tema del torneo rápido porque las fechas que son la gente se empezará a ir y demás.

B

Ya se ha dicho que fuesemos dando fechas, por mi el 5 a las 16:00

xhito

yo me apunto mientras que no sea dinero real que no tengo un pavo ni para ir a la piscina...

B

#546 10$ de entrada

LerToS

Bueno ya mandé el email, a ver si me activan eso que c0ira comentaba (thx por la info).

Por mi el domingo está bien tambien, no muy temprano xD, despues de comer o por la noche, aunque avisando con tiempo cualquier dia me vendría bien seguramente.

Un saludo

Zc3Dr1ck

Que grande #546 xddd

A mi domingo 16.00h. me parece bien, esperemos no estar muy resacosos.

¿Qué preferís fr o sh?

B

#548 de noche hay gente que trabaja el lunes y como no suban las ciegas cada 5 minutos esto puede durarte unas horitas...

brakeR

no tios domingo no que yo hasta el lunes no estoy aquii

bueno o como esto puede pintar bien ya me apuntare a los siguientes

RySaeBa

Yo apartir del 23 disponible:D

c0ira

He estado mirando ahora lo d crear torneos en pokerstars y lo minimo son 5 + 0.5 (5 al bote del torneo y 0.5 d comision) No deja elegir nada de fr o sh, Si somos pocos nos montamos uno de solo heads up...xDDDD

Zc3Dr1ck

Nada, nada. Heads up pasando xd

NeB1

yo el domingo si que me apuntaría de cabeza

LerToS

Weno ya tengo lo de torneos activado, por si kereis ke lo cree yo o cualquier otro da igual.

Parte del email de PS:

Como han dicho el minimo es 5+0,50 o 10+1 y no se puede elegir fr o sh.

Un saludo

Zc3Dr1ck

Pues un 5+0,50 para probar el domingo, ¿Cómo lo veis?

c0ira

Pues por mi montamos uno este domingo ya xDD

B

venga domingo a las 16.00?

edit: podemos crear un post o la ayuda de un moderador para difundir el torneo?

LerToS

No es mala idea empezar con uno de 5+0,50, y si va bien pues ya luego comentar uno de 10$, total es pa pasar el rato, es igual de simbolico 5$ que 10$ xD

Por mi el domingo a las 16:00 está bien.

Un saludo

c0ira

Yo a la tarde no puedo Por mi a la noche, q a las tardes en verano no se suele estar por casa Para mi despues de cenar seria una buena hora xD

carlitosfg

c0iraaa que estas mas perdio! a ver cuando te pasas por ventri que te tengo que contar xd

Guybrush_

Gus Hansen ha perdido 1.400.000 € apostados a que Rafa Nadal ganaba el Roland Garros de este año. Vaya crack.

http://www.bankrollmob.com/poker-news/200973/highstakes-gus-hansen-loses-1-4-million-on-a-tennis-bet

B

#563 o vaya retarded, depende de como lo quieras ver...

Silvio_Dante

yo el domingo es bastante posible que lo pueda jugar, todo depende de a que hora llegue el sabado a casa

LerToS

No sé si crear un post para que se apunte la peña que va a jugarlo o que, esta un poco desorganizao esto :S

A ver si al menos somos 10 o vaya fracasillo xD

La hora sería el domingo a las 16:00 por ejemplo, la gente supongo que saldra mas tarde por ahi, no despues de comer, y muy tarde no se puede hacer porque se alargará y la peña currará el lunes.

Tambien se puede hacer entresemana pero claro el problema es la gente que curra, que a mi me da igual porke no tengo oficio ni beneficio peeeeero, la mayoría manda xD

Un saludo y opinad ke hacemos >_<

w1k1

#563 como florentino, si lo ha gasstao es pq lo tiene xd

_xenxo_

hombre el domingo a las 21:00 creo que es buena hora, la gente ya esta en casa, porque al dia siguiente curra, no se la gente que suele hacer los domingos pero suele ser un dia de resaca y para descansar mas que de salir, no?

Zc3Dr1ck

A mi no me importa 16.00 o 21.00. Ahora me piro de cena y fiesta pero contad conmigo. Creo que lo mejor si sería crear un post. Mañana me paso por aqui! un saludo gente

OsMa

yo me apunto!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brakeR
  • Zc3Dr1ck
  • kaitoo
  • NosFeR_
  • candrew
  • DeNz1L
  • kocho