Poker. Post general

HeaTz

Estaria bien currarnos un torneo con brackets y todo. Si somos pocos hacerlo de heads up o sino si salimos mucha gente hacerlo en mesas y los que queden de esas dos mesas ir a una mesa final. La verdad que estaria chulo.

KaNuTo

yo me estoy pikando kon los amigos kada vez mas :P

PeLoTaSo

#511 Hombre si lo haceis head ups conmigo no contéis porque eso sí es una puta lotería. Si somos muchos como si somos pocos da igual, siempre que seamos más de 6 y un número múltiplo de 6 o de 9 es suficiente para organizar el torneo. Luego habría que ver si se hace todo de golpe como en los S&G multimesa o por clasificatorias como los Steps de Pokerstars.

Lógicamente habrá que jugarse algo, aunque sean 2 míseros dolares, sino pierde la gracia el juego.

brakeR

#511 con brackets ?? Nada de HU ni mariconadas, si quereis mesa corta y pista

G

claro mesa corta y listo yo me apunto

Zc3Dr1ck

#514 +1

DrakaN

Alguno juega con pokerth? :) son un poco lamers me acabo de hacer una mesa en 10 minutos y solo hace una semana que se como va esto del holdem.

Una pregunta vosotros que sois entendidos se puede hacer escalera con jqka y 2? xD es una discusión que he tenido hoy.

EDIT: yo me apunto al torneo aunque soy el mas freshi :) y si lo hacéis con algún programa gratuito que paso de registrarme en webs de dinero real y tal.

joseph-

donde hacemos el torneo ?

KaplaN1

yo me apunto, soy bastante malo pero se intentará.

HeaTz

Vale vale, pues nada de heads up entonces. Pues no sé, yo creo que un buen lugar para hacerlo sería en pokerstars, pero nosé, como la gente prefiera.

KaNuTo

#517 No flipeis, eso no se puede hacer

molaria torneito!

NosFeR_

kanu, aprovecha a jugar con arkimen, que es un manco y lo desplumas fácil jajajaja :P

U

cual es la mejor sala para empezar?

brakeR

me da igual la plataforma, pero lo hacemos en una principal veas pokerstars fulltilt ...

Pero no me jodais ponemos algo de buyin eh 1 pavo o 2

Guybrush_

#523 Empieza usando un bono gratis. http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=349029

Si no tienes ni la más mínima idea de poker, léete primero algún tutorial básico en alguna web tipo http://www.intellipoker.com.

PeLoTaSo

#520 ¿En pokerstars se pueden organizar torneos privados?

Zc3Dr1ck

Esa iba a ser mi pregunta, la respuesta creo que es que no...

edit: hola yo juego en PokerStars hace unos dias intente hacer una liga de torneos privados pero los del support me dicen q necesito mas de 2000 puntos de juego frecuente no te lo cobran pero el servicio solo esta disponible para los usuarios con mas de 2000 puntos

si alguno de ustedes juega en PokerStars y tiene la oportunidad no estaria mal q hiciera una liga de torneos con el nombre del foro asi llegaria mas gente para saber las contraseñas y podriamos hacer nuesta propia serie con todo tipo de juegos y buy-in

Yo tengo 1.800 xdd pero aquí seguro que varios teneis más de 2.000

edit2: dicen que el buy-in son 10$. Yo lo pagaría pero me parece que no tendría mucho éxito.

brakeR

Por mi el buy-in no es problema aunque seriamos pocos . Tambien podemos buscar algun sng vacio y meternos todos a punta pala

Zc3Dr1ck

Si, esa es la otra opción, meternos todos en un canal de irc o multiconver de MSN.

joseph-

yo tengo 1.293 :s
no habia una pagina web que podias crear tu sala o algo asi ?

LerToS

#528 yo lo del SnG lo intente hace mas de un año con colegas y no fuimos capaces, y mira q lo intentamos... por lo menos en PS imposible, demasiada gente xD

Yo tengo 35.000 fpp en Pokerstars, aunque creo que hay que ser plata para crearlos y yo no lo soy, si quereis envio correo al soporte y pregunto xD

Creo que hay que enviar un email al soporte y decirles hora y dia, y te lo ponen ellos, pero no sé si hay que pagar algo aparte, supongo que con el rake bastará.

Por mi 10$ el buy-in esta bien, ahora mismo no tengo dinero en ninguna sala pero no me importa ingresar para un torneillo xD

Haga lo que se haga yo me apunto :p

Un saludo

edit: #532 no creo que la peña ponga mas, y mucho mas yo tampoco pondría, pero como diga la mayoría, yo es q llevo mas de un año sin jugar y no kiero regalarle dinero a MV :( xD

B

solo 10$ ?

brakeR

si ponemos mas de 10 ya seremos 4 gatos, estaria bien que almenos llenasemos un par de mesas cortas o algo asi

Zc3Dr1ck

#531 mándales un mail a soporte si :D a ver que te comentan

LerToS

He preguntado a un colega y me ha dicho que da igual q no sea plata, que solo necesito 2.000 fpp.

Les mandas un email al soporte diciendoles dia y fecha, tipo de juego, la contraseña, cada cuanto quieres que suban las ciegas, si es fr o sh, etc...

Asi que todo será ponerse de acuerdo, pero luego enviare un email pa ke me especifiken mas, aunq no creo q se haya equivocado mi colega :p

Un saludo

Zc3Dr1ck

Lo jugamos hoy o seria muy precipitado?

B

y esto seria para YA o en unos diiiiias...?

edit: Zdk jajajaja

provoco

hace tiempo que me deje esto del poker pero si haceis un torneo me apunto

Juanmiras

yo m apunto pero ahora stoy algo corto de pasta.. a ver si puedo conseguir algo... yo voto por hacerlo en un par de dias o asi.

Zc3Dr1ck

Bueno realmente yo lo haría mínimo el domingo o ya la semana que viene xdd proponed fechas y nos vamos apuntando.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brakeR
  • Zc3Dr1ck
  • kaitoo
  • NosFeR_
  • candrew
  • DeNz1L
  • kocho