Poker. Post general

LinkinMark

joder me he apuntado a un 3.30 KO deepstack y me parece que vamos a acabar mañana

pues no acabo mañana , AK vs 66 y no ligo nada , era short , y a la siguiente mano preflop AQ vs A7 y pilla escalera con el 7.. so sick

carlitosfg

sin tilt q me cogido esta tarde :S::DS:DA:WF:QWEF:Q·:WTR4WHT w4036W ·&

NosFeR_

#6962 qué raro, si tú no entras nunca en tilt :D xD

En 2+2 he visto un hilo sobre un software para crear partidas de cash y torneos propios, gratuito según puedo ver y para jugar torneos entre nosotros donde realmente la pasta nos la suda, puede venir de puta madre. Para el vacile del personal tiene la opción de poder enseñar una hole card. Además admite Hold'em, omaha y 2-7 según puedo ver. Tiene también un sistema de VOIP en la mesa para poder charlar los que están sentados. Pinta bastante bien la verdad y así la peña que quiere jugar los torneos y no tiene pasta puede hacerlo. Y bueno, otras opciones más que tiene, habrá que investigar a ver qué tal está no?

Yo lo probaré luego cuando chape el garito, es decir, hoy sobre la 1.00 o así, si alguien quiere probarlo luego echamos unas manos para probar cómo funciona.

http://www.bluffave.com/

Fideu

Pues venga, cerramos con bad beat de los buenos la tarde-noche de mtts xd

Estando por encima de la media flopeo top 2 pair. Villano flopea 2 pair pero bajas.
Hago check, el mete medio pote. Resubo 3 veces la apuesta, me pone all-in y hago call.
Ya estoy contando las fichas con las que me pongo... peeeeeroooo... en el river pincha otro diez que le da un fullhouse y antes de que me haya dado cuenta pokerstars ya me ha cerrado la ventana del torneo xdd

Lo que duele es que quedabamos 1900 de 7000 participantes y ganando esta mano me ponia con 55k fichas entre los 80 primeros de un torneo con 11.000$ de primer premio. Pero vaya, esto es el poker.

edit: Oye tiene muy buena pinta ese programa Nosfer. Con eso podriamos hacer algun torneo de MV a lo grande.

MaRaNeLL0

Bueno me acabo de apuntar a otro FreeRoll este de 250, a ver si esta vez empiezo mejor y consigo mantenerme mas tiempo.
Estoy jugando en cash con ciegas 0,05/0,10, con los 50 dolares iniciales llevo unas 1500 manos (mis primeras 1500 :P) y mi cash ahora mismo es de 52,16 , supongo que algo de rakeback me daran no ?? XD.
Nadie en PP?

NosFeR_

#6965 con ese bank a no ser que estés jugando ss, estás jugando fuera de bank.

MaRaNeLL0

Si estoy jugando SS , sigo la guia de poker strategy casi de pe a pa por ahora

NosFeR_

Si es con la de PS ya no me meto, porque no se cómo va la verdad xDD pero me parecen pocos buyins.

MaRaNeLL0

Bueno la de PS es la típica SSS pero solo que te dicen segun la mano y posicion que deberias hacer, la verdad es que he probado educapoker pero vamos esta de PS parece funcionar (ya que mis momentos de perdida siempre han venido post-flop mal jugados).
Aparte tengo entendido que si llegas a x partypoints en los primeros 120 dias consigues un bono de 100 mas para jugar...

J

Para los que jueguen en PokerStars y usen el PT3...

¿Desde cuándo trackea observed hands? O lo han puesto nuevo o soy un lerdo de cojones porque no me había dado cuenta antes.

He empezado a abrir mesitas y el HUD me ha saltado antes de poner las ciegas y me he quedado rayado porque es la primera vez que me pasa.

EDIT: Vale, ya sé por qué es. He cambiado el idioma del cliente a inglés para usar el TableNinja, y al estar en inglés parece que el pokertracker las lee.

Pues nada, lo desactivaré y ya está, que se supone que es ilegal.

candrew

#6970 ?? A mi el PT3 no me lee manos ni me las trackee cuando estoy de observador en una mesa xD

M

oye ke sitios más aparte de pokerstrategy dan bonos sin deposito en alguna casa y eso al registrarte?

NosFeR_

#6970 sí, las trackea pero te trackea unas 15 o así creo que es y se te corta el grifo, me di cuenta una vez viendo a un colega jugar un torneo.

#6972 con educapoker hasta el día 31 de diciembre dan 10$ en betfair.

Ando probando el soft de Bluffave, hay que hacerse una cuenta y te dan 500$ de mentirijillas, así que supongo que con eso será con lo que se juega, he creado un grupo para poder crear torneos. Si os registráis podréis ver un grupo llamado "MV Warriors" os metéis, me avisáis y os acepto. Cuando queráis probamos cómo va.

edit: No hace falta soft por lo que estoy viendo, me he ido a meter a un sng para probar y parece que va todo por web, másmola.

Li0nheart

Sala de cash ciegas 0.10 0.20 dolares.

Villano 1 limpea con A_A
Villano 2 hace call con J-5
Heroe subo a 1.35 con QQ
villano 3 instant call con K-J SUITED

Villano 1 call, villano 2 call

FLOP: Q-5-2 pero el de kj pilla flush draw con la q el 5

AA check
J5 check
QQ bet 3.00
K-J raises all in 5.85
A_A calls all in 5.80
j-5 call (alguien me explica porque? xD)
yo all in que son 4 dolares mas pal de j-5 y va tambien xDD

Turn card

Q-5-2 8

RIVER

Q-5-2 8 9

Bote de 36 dolares pero que 1.75 se lleva la casa.

Cuando vi tanto movimiento llegue a pensar que incluso podia haber uno con kk y otro con a-a y el otro con flush draw.

Pero vamos el de A_A debio pensar que mi mano era A_Q o algo asi.

kocho

No se porque me jode tanto esta mano pero es que odiaba a este tio y que te pase esto cuando crees que le has cazado es una putada jaja.

https://www.pokertableratings.com/hand-history/fulltilt/16875819083/4014303352

Como has quedao en las ftops braker?

LinkinMark

que pena , a mi me petaron ases vs sietes tambien en cash... una pregunta , he pasado el quiz de pokerstrategy , cuando me ingresan los 50$??

Stebe

NosFer los 10$ de educa te los dan haciendote la cuenta y sin depositar?

no tenía ni idea.. osea hago lo mismo que en strategy y listo?

NosFeR_

Sólo tienes que regisrtarte con el código de ecucapoker de los 10$ (no el que pone en el index, busca por el foro) y agregar una tarjeta de crédito, aunque no hagas depósito.

Stebe

tiene que ser tarjeta de credito? no vale moneybookers? T_T

MaRaNeLL0

#6976

Tienes que elegir donde jugar y registrarte con su codigo de bono, les mandas un scan del DNI y al dia o 2 dias te lo ingresan.

Dejo aqui una mano SUPERSUERTUDA del freeroll que estoy jugando, aun no me lo creo xD

LinkinMark

#6980 es obligatorio eso del DNI? no me lo ha pedido en ningún sitio :S esque tengo 16 años xDD
he hecho el quiz y me he registrado en partypoker como dice ahi , he metido mi nick y ahora estoy a la espera

MaRaNeLL0

Bueno te lo pediran seguramente, esperate 48 horas

NosFeR_

#6981 sí, te lo pedirán xD

Ojo a la mano que nos ha salido probando lo de Bluffave (No la puedo convertir =/)

Bluff Avenue Game #314: NL40k, Table 1 - $20/$40 - No Limit Hold'em - 5:45:04 PM PST - 12/18/09
Seat 1: Mikel ($40,020)
Seat 2: Giorgio ($39,980)
The button is in seat #1
Mikel posts the small blind of $20
Giorgio posts the big blind of $40
*** HOLE CARDS ***
Dealt to Giorgio [8d Ac]
Giorgio: voy a pillar tu dinero
Mikel: JAJAJA
Mikel raises to $120
Giorgio raises to $360
Mikel raises to $40,020, and is all in
Mikel: metajuego
Giorgio calls $39,620
Mikel shows [As 7d]
Giorgio shows [8d Ac]
Uncalled bet of $40 returned to Mikel
*** FLOP *** [8h 7h Jc]
Mikel: FUCK
*** TURN *** [8h 7h Jc] [7s]
Giorgio: JOJOJJOJOJOJOJ
Mikel: FUCK
*** RIVER *** [8h 7h Jc 7s] [8c]
Giorgio: JOJOJOMEINJAIO
Mikel: JAJAJA TOMA
Giorgio shows a full house, Eights full of Sevens
Mikel shows a full house, Sevens full of Eights
Giorgio wins the pot ($79,960) with a full house, Eights full of Sevens
Giorgio: OOOOOOOOOOOOOW
Giorgio: OWWWWWWWWW
Mikel: JAJAJAJA LOOOOOOOOOOOOOL
Giorgio: OWWWWWWWW
*** SUMMARY ***
Total pot $79,960 | Rake $0
Board: [8h 7h Jc 7s 8c]
Seat 0: Mikel (small blind) showed [As 7d] and lost with a full house, Sevens full of Eights
Seat 1: Giorgio (big blind) showed [8d Ac] and won ($79,960) with a full house, Eights full of Sevens

Ha sido de las de "NOOOOOYESSSSNOOOOOOO"

LinkinMark

joder que putada , y que puedo hacer ahora? tiene que salir la edad en mi DNI? xDD

NosFeR_

#6984 obviamente xD

MaRaNeLL0

Bueno acabo de terminar 9º en el torneo, 3 dolares y pase para el torneo de mañana de 2500K en premios.
No esta mal para llevar 4 dias! xD
A mamarla

JaNDeR

Apruff...

http://weaktight.com/1808597

Y otro foldeo con AK.

Es de las primeras manos que me viene AA en una buena posición y con un bote hinchado pre-flop xD.

Después de esta mano he cerrado pokerstars y voy esperar un rato, tengo unas ganas de desollar al pavo este.

Aun encima, el hijo de puta, cuando me gana me dice por say "Thx 4 the money" AGH

NosFeR_

#6987 si te tilda lo que te digan por el chat, desactívalo, te hará un bien.

JaNDeR

Hombre, no le presto mucho caso, pero no se. Yo solté un "omfg" el otro dijo "i folded ak" y el villano un "thx 4 the money"

De todas formas hoy no me voy a quejar, por que la verdad, empecé el mes con 10$ y ya llevo 40$ :)

http://weaktight.com/1808638

Por cierto, mis sesiones suelen ser así:

http://i49.tinypic.com/26208yv.jpg

Creo que son por mis momentos de TILT y "Pagar por ver las cartas". Aun sabiendo que está mal hecho.

Lo que pasa, esque esto solo me ocurre en pokerstars. Me entra la frustración, cuando juego en mesa con mis amigos, apostando todos los días entre 10 y 20€ (Es muchísimo mas dinero) no me ocurre esto, suelo foldear etc..

También mucho dinero se me va por pagar parejas bajas de mano (22 33 44 55) a 3bet y luego foldearlas en el flop.

Se que generalmente esas manos es mejor jugarlas en late y que te salga el set es 1/9 y un 8% en el turn (Creo) pero me parece un poco locura foldearlas.

También he mejorado mi juego aumentando el rango de mis manos antes iba muy pero que muy tight (Solo parejas de mano AK AQ AJ KQ KJ y QJ) ahora me ha dado por jugar algun suited y connectors y lo he notado... Pero vamos, creo que de la forma que estaba jugando antes, es como se tiene que jugar en torneo al principio y lo estaba llevando a cash..

Lo que me jode es que Pokerstrategy no me trackea a mi usuario y educapoker no trackea pokerstars y pfe, me molesta mucho porque he leido varios libros, pero necesitaba estrategias con videos de estas páginas...

Perdón por el tocho y gracias Nosfer_ que siempre te veo respondiendo a mis mensajes xD

NosFeR_

#6989 si el problema es que no juegas de forma seria por jugar con poco dinero, mejor que metas más dinero y juegues en niveles más altos, a ver si así te encuentras más cómodo.

Lo del 8% está bien calculado. Es muy fácil calcular las posibilidades que tienes de completar el proyecto, por cada carta que falta multiplicas x2, es decir, tienes por ejemplo 8 outs y faltan turn y river, 8x2=16x2=32%, no es algo totalmente exacto pero te haces a la idea.

De nada hombre, para eso estamos :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brakeR
  • Zc3Dr1ck
  • kaitoo
  • NosFeR_
  • candrew
  • DeNz1L
  • kocho