Poker. Post general

DeNz1L

Joder, mirar la puta hora, llevo en un MTT la hostia, quedamos 18 y un retrasado gasta TODO su tiempo antes de hacer lo que sea, hasta foldear SB, me esta haciendo jugar mal, y le dicho de todo por el chat. Puto retarded macho, o tengo delante y nose que hago xD
Yo soy malcaide en la conver

parte de la conver
DeNz1L

Bueno, por lo menos he ganado el puto torneo, me he clasificado para el Main Event de MiniFTOPS desde 2,25$ xD, pero que rabia, mirar a que hora he acabado, coño. Sin fliparme he hecho algunas lecturas bastante guapas a los pescaditos, tema aparte si he jugado bien las manos o no desde el punto de vista MVidero, mañana posteare algunas manos que me parecen bastante interesantes.

kocho

malcaide: so im here, with the maniac, the tard, and the slow oldman

Es la nueva pelicula de Almodovar? :)

brakeR

#6992 ami en vivo eso me putea mil y lo peor esque no es solo 1 , hay gente que antes de hacer cualquier cosa se cren los reyes de la mesa y se pasan 20 segngods pensando , cogen fichas y al final con cara de: que bueno soy foldean ... Lo mas gracioso fue un dia que uno de estos se psa 20 segudnos foldea y se gira 83off ... Toda la mesa partiendose la caja .

Y luego si ya es exagerado empiezo a pedir tiempo al croupier para que le meta caña, luego te miran mal y te dicen que les dejes jugar, lo bueno esque siempre les suelo eliminar

Chichelo

Torneo semanal ? :(

LinkinMark

lol el bono ese partypoker me lo han dado sin DNI , y ya estoy gambleando por NL50 y NL100 xDDD , tengo 57$ ahora y 20puntos de 300 que necesito .

vamos torneo semanal en full tilt no? ahora que tengo bank en full tilt quiero jugarlo xD

kocho

Ya esta mandado el mail pero no se si me dejaran a estas alturas

LiuM

Si no te responden, alguien dijo hace unos dias que tenia fpp suficientes para crearla en pokerstars.

Mola mas ftp pero mejor que nada..

PD: SI, tengo mono de torneo jajajaja

JoNNaS

La peña que juega Nl2 con pokertracker, holdem manager,.. . Los habeis comprado o lo habeis pillado por ahi. Es que me parece curioso.

MaLkaS

Nosfer! yo te invoco!

edit: era para lo de los 10$ de betfair por educapoker ke comentaste.. no me han dicho ni dado nada :S, cuando puedas me lo explicas o me dejas un mp xD

Deadhead

feeliNN

#6999 version de prueba

ro_B0T_nik

Alguien tiene/usa el table scanner del Holdem Manager?? Estoy pensando en pillarmelo pero los casi 70$¿ que cuesta me parece una sobrada en comparacion a lo que cuesta el HM en si mismo que son 90$ aprox...
Si alguien lo tiene, que tal esta? es realmente util,etc?

Juanmiras

alguien me puede explicar que es el termino "flopear" ??? graciasss

B

Flopear algo es pillar determinada mano con las 3 primeras cartas. Si tienes 72o y en el flop sale 772 has flopeado un Full House.

MaRaNeLL0

El Hold'em Manager os graba las manos de torneos??? Pq a mi en PartyPoker no me funciona

NosFeR_

#7000 tienes que registrarte con el código de los 10$ de educapoker, creo que es algo así como EDUCA10, luego en tu cuenta de betfair añades una tarjeta de crédito (sin hacer depósito) y en un par de días o así te darán 10$. Seguramente te pidan que envíes DNI.

W

acabe con mi mala racha parece ser, vuelvo donde estaba hace 5 dias xD

MaLkaS

#7007 Cago en la leche.. yo ke me he registrao con el normal de Educapoker :S, eske saké el bank para moverlo a FullTilt y a los dos dias se me parte la tarjeta de credito.. asike estoy con todo el monazo xD

Zoroa5

Tengo una duda sobre que deberia hacer, estoy en 180$ de bankroll y acabo de empezar a jugar en poker everest. Tengo un bono a medio liberar (todavia me kedan 270$ por liberar) y al paso ke voy jugando NL10 multitableando 6 mesas no llego ni de coña porque el bono caduca el dia 1 de enero, que deberia hacer? subir el numero de mesas? subir de nivel aun arriesgo de perder algo?

NosFeR_

#7009 aaiiiis mira que lo dije xDDD

#7010 si ves que no te va a dar tiempo yo con ese bank lo intentaría en NL25 siguiendo la SSS

edit: zcedrick en poker-red en OT hay un post de forocoches, vente a meterles un poco de mierda :_ xDD

Fyn4r

Me encanta jugar AK, me revienta torneos vs KT XDDD

feeliNN

Estoy jugando en FT el 1.000$ guarantee, la entrada era "gratis" (0.10). Alguien mas por ahi?

candrew

Oye nosfer como te va con las sss de instituto? BB/100?

elmaskina

Decidme si de verdad esta mal jugada esta mano por ser la ciega, por tener la apestosa mano, o simplemente fue mala suerte?

spoiler
NosFeR_

#7014 tengo que pasar manos de esta semana al PC para ver cómo voy, pero si te digo que el EV me debe 60 cajas, saldrás corriendo, no? jajajaja

ro_B0T_nik

#7015 yo eso tipo de manos "cutres" en plan dobles guarras flopeadas en un bote multiway sin posicion prefiero jugarlas pasivamente, no volviendome loco..Flop bien, bet para tirar gente y engordar algo el pot, pero ya turn y river jugaria chek-call para ver un river barato.. Tal como la juegas apostando en el turn de nuevo tampoco es una linea erronea, pero una vez te hacen ese miniraise te tienes que pispa, te la esta haciendo xq eso huele a set descarado. En el river pillas full y pues bueno, toca palmar...

Una mano similar de anoche

kocho

El lio brando ese tiene mucha fe, habria que ver cuanta pasta ha perdido jugando. No puedes hacer nada, si la gente te ve todo hasta el final porque son retrasados mentales pues te ganan algunas de puta chorra

feeliNN

Vaya, perdi el torneo, quede de 700 sobre 3600, que ascazo xD
Alguien me puede poner al dia en freerolls de FTP? Hay o no hay?

NosFeR_

#7019 haberlos haylos, pero no sé ni cuántos hay al día, ni prizepools ni nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brakeR
  • Zc3Dr1ck
  • kaitoo
  • NosFeR_
  • candrew
  • DeNz1L
  • kocho