Poker. Post general

Fideu

de nada, faltaria mas. como era tu nick en ft?

kaitoo

que rabia los de FTP, ojala se mueran xD

LiuM

LiuMM

Zc3Dr1ck

venga como me conecto por un proxy por inseguro que sea? que quiero jugarlooo

Fideu

enviado!

kocho

Pero como te pillaron kaitoo?se de mucha gente k tiene 2 cuentas y no les pasa nada. Les mandaste un mail para preguntar o algo?xD

-S17-

Me acabo de jugar la vida en pokerstars. Tenia full de KK5 en flop y le cagan dos AA en el turn/river con A5 en mano. Tierra tragame xd.

Y el puto mendas me dice, "pensaba que te ganaba con los 2 pares". Argh... cry..

LiuM

Listo, registrado!

Por cierto coincide con la retransmision del PCA no?

D

Vamos que nos vamos, 4 primeros y 2 cuartos de 6 sng... os voy a dar pal pelo xd

Por cierto, alguien sabe xq se me han borrado todas las letras de los botones de FTP??? me refiero a donde pone CAJA, o REGISTRARSE AHORA, todas las letras esas se han borrado y me toca ir a ciegas por el lobby. He probado a reinstalar y nada.

kaitoo

#8676 Tengo 2 cuentas, la que tengo pasta, y una de hace mil que no tengo ni pasta ni nada, ya me chaparon la semana pasada no se porque la de pasta, pero envie email y me la devolvieron al poco tiempo, hoy otra vez =, están pesaditos vaya.. Al menos por lo que veo con la cuenta sin pasta me han borrado del torneo, por que o sino me joden 6 $ y por mis cojones que me los devuelven.

kab00M

Apuntaros mas gordos que un torneo de 12 es un poco timo.

Fideu

a mi en el 8$rebuy de pokerstars me acaban de hacer una escalera runner runner... me ponia con 28k fichas estando la media en 10k... y con esto baje a 4.5k... baaaah, esto es el karma por jugar cuando deberia estar estudiando

kaito que putada lo de las cuentas justo que te lo hagan hoy... cabrones xd

B

Me acabo de apuntar :)

CaptHilts

Vegna, a ver si no me hace el horror la conex :/

kaitoo

Si alguien me pasa 6 $ y cuando me devuelvan la otra los devuelvo lo agradeceria para echarse unas risas, ya me dejó 5 $ linkin la última vez xD

Fideu

yo te lo hago, dime account

CaptHilts

Cuenta?

kaitoo

jjorda, gracias fideu :D

esta si que me va, estoy dentro.

no entiendo porque una me dejan entrar y la otra no, manda cojones xD

LiuM

Porque eres negro.

PD: XDD

Fideu

hecho

kaitoo

id torneo?

B

Hay ts2 o algo?

kaitoo

raaapido, gracias, aunque me los has pasado y no has pensado que voy a ganar XD

Fideu

esta en la pagina anterior la id xd

edit: 129857559

kaitoo

Ya estoy dentro, si qereis monto un ts2 en un flis

D

vaya que cosa mas rara... no me ha iniciado la mesa :S

edit: ya, vaya cosas mas raras que me hace este software.
edit2: vaya trama, no veo ni de cuanto es el bote ni cuanto apuesta la gente... en fin xd

B

monta y pasa datos.

Duré de cojones, pense que me estaba faroleando, creo que ha sido el sit and go más rápido de mi vida haha. xDD.

kaitoo

algien a visto mi mano de AA? lol q me paga con QK omg

CaptHilts

¿Quienes son los que se han ido?

F3R7X0

He mirado la primera pagina y no e encontrado una pagina para jugar a poker, alguna que me recomendeis ? pa jugar online y eso

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brakeR
  • Zc3Dr1ck
  • kaitoo
  • NosFeR_
  • candrew
  • DeNz1L
  • kocho