Poker. Post general

B

Yo uno, la cosa fue así

A3, sale flop AQXX, meto continue, hace call, meto pot, raise, pienso que me está faroleando, all in y lleva AQ, me folló xDD.

kaitoo

joder que rapidez de torneo, no me da tiempo ni a montar el ts2

CaptHilts

Haha, que miedo me dais todos xD, paso de jugar manos :/

B

A mi me estuvo bien, que me flipé 3 pueblos con A3 xDD, pero bueno, si jugais el TBLT nos vemos allí, que la semana pasada pinché premio, a ver si repito xD.

DeNz1L

KaitoYAESTA, monta ts2 oke, yo estoy presente ya. PD: a todo esto estas jugando? no te veo xd

kaitoo

ts2: 91.151.107.5:2010
canal: mv
pw: kocho

#8705 soy jjorda xD

K

TS2 para que?

me he perdido xD

edit. ok para el torneito ese.

D

Otro mas que acaba, como no podia ser de otra manera, TT vs AT xd

Era CharL1TAP el que fue a todas las manos menos a 4 creo xd. Cuando eramos 5handed me entraron consecutivamente. AQ-AJ-AK-AJ-A5-JQ-TT. Y luego cuando eramos 10 me volvieron a entrar A5-66-TT.

Que locura. En fin, a ver si arreglo FTP que lo de ir sumando pa saber en como esta el bote no mola xd

Fideu

jejeje sin pillar el trio seguramente me hubiese tirado :P

LiuM

Empieza a ser un clasico perder estos torneos con este tipo de manos...Algun dia ganare un 70-30

THanis

estais viendo el PCA?¿ vale nada ya va bien

kaitoo

yo me fui a la calle x jugar mal, no x otra cosa xD, a estado divertido jaja

kaitoo

http://www.pokerstars.tv/editorial/live_es.html

desde aqui se ve el PCA

Fideu

en los ultimos 3 torneos me han pegado un 2outer, una escalera runner runner, y ahora en el de MV me pillais dos sets en turn y river.... a partir de ahi ya me ralle de poker por hoy xd

B

creo que se ha notado que soy un fish xD

DeNz1L

Bah, flip 99 vs AQo, lo unico que odio mas que un flip es kaito robandome la ciega diciendo YAESTA YAESTA!

Zc3Dr1ck

oh si nena, ya me funciona!!, siguiendo este videotutorial http://www.youtube.com/watch?v=8iaO-0mcnP0

kaitoo

#8716 (L) me encanta robaros ciegas a ti y a fideu jaja, es una muestra de virilidad

LiuM

A mi llevais un par de torneos apeandome con un poco de fortuna cabrones

kaitoo

Esta es una tarde/noche de domingo soñada: birra, futbol, poker, papas y cigarrito, sólo falta a alguien comiéndomela debajo de la mesa.

THanis

si quereis la pass para el freeroll de pokerstars es "elky08"

DeNz1L

En 15 min Big Little tournament, alguien lo juega? 5,50$ en FTP 250,000$ garantizados 1500p Turbo

kocho

Yo lo jugare el BLT

CaptHilts

ya lo siento por el otro, epro me es imposible mantener una conexión medianamente decente xD

DeNz1L

#8723 Tu no juegas ni tu propio torneo cabron xDD, yo al final cenare fuera asi que el siguente.

PD: 228840132 pass: elky08 Por lo menos eso te debo xd

LiuM

id del freeroll?

kaitoo

es a la 1 de la mañana ... xD

candrew

eii el la retransmision del PCA cuando empieza?

B

weno quien es el nuevo champion?

Zc3Dr1ck

Me acabo de registrar en el BLT XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brakeR
  • Zc3Dr1ck
  • kaitoo
  • NosFeR_
  • candrew
  • DeNz1L
  • kocho