Poker. Post general

Chichelo

http://www.pokerstars.tv/editorial/live_es.html

High rollers, comenzara en brevas

choleky

cuando empieza?

J

Un buen jugador no tiene un estilo predefinido, se adapta a jugar de forma óptima depende del rival al que se enfrenta. Isildur era superagresivo y durrrr jugó más pasivo para sacarle valor a los bluffs de Isildur, sin más.

Y sobre la mano, ya di mi opinión sobre una mano similar hace unas cuantas páginas. Me parece una fishada no subir las parejas preflop, con más razón aún si es shorthanded, y encima estando en button lol.

DeNz1L

Bueno juanker eso esta claro, pero no me jodas que a durrr le encanta aporrear la mesa como un poseso xDD, cada uno tiende hacia lo que llama su estilo, el tema es adaptarlo a la mesa lo mejor posible. Y si le tienes que dar la vuelta entera se la das, pero es tu forma de jugar.

PD: Dale doble click primo, se te pondra en Full Screen

Firexxx

ya empieza! lo podrian emitir un poco mas grande por que con ese tamaño 10min y ciego : &

kaitoo

#9365 haz doble click en la pantalla xD

Chichelo

#9365 > Click Derecho sobre la pantalla > Zoom > Pantalla Completa. Por si no te va el doble click.

Firexxx

jeje estaba con safari y el plugin del windows media este me iba raro, ya lo puse mas grande thx

DeNz1L

Dios, para empezar me meto en un SNG mas bajo para "calentar" y la gente juega asi:

http://weaktight.com/1892645

Que puta verguenza xDD estoy por multitabear ese nivel pero es que es lotopoker

NosFeR_

Si te pagan esos allins, de lottopoker nada xDDDDD te saldrá increíblemente rentable.

eVeL

#9369 "mas bajo" que nivel es? XD

d3smon

alguien sabe la password del freerol de la PCA de esta noche?

D

Weno, me acaba de llegar el "Mathematics of poker" le he echado un ojo y parece bastante complejo.. aparte de ser largo y denso de cojones la letra es minuscula... Aki tengo libro como poco hasta verano..

Cuando me lo acabe de estudiar espero ser la repolla.

DeNz1L

#9371 Pues ahi sale, 2,25$, yo suelo jugar 5,50$ o 11$, ademas de algun capricho como Double Deuce o MiniFTOPS

eVeL

Coño si sale ahi en verde en grande, lo siento XDD

kaitoo

Pobre tobias, vaya bust que le han metido a su cañonaco. Ha pasado de ser chipleader a ser shortstack, con esta mano:

Will Molson: KhQh
Tobias: Kd9d

Flop: Jc8dTd

all-in de molson, call de tobias, turn Th, river As

Molson 1.700.000 chips, tobias 300.000

serzenit

yo la acabo de ver y dios xD iban 50vs50

THanis

dios!! el as vaya mano!! xD 99vsAA cae el 9 en el flop y el as en el river xD

eVeL

Buah vaya mano ahora entre Lisa y el tulipan XD

Firexxx

owned a la niña

kaitoo

Juas siguiente mano, el holandés sube con AA (primera mano que juega en todo el torneo), y lisa le tira el allin con 99

flop: Jx9x2x
turn: 8x
river: Ax !!!

y encima se queja la lisa, joder, era lo normal que perdieses esa mano

#9380 niña? yo le iba a pegar un viaje que ya me podía morir...

carlitosfg

gracias reportero en bahamas !! xddd

eVeL

Digo yo que para llegar ahi alguna mano habra jugado no? XDDD si te refieres ala FT si, es la primera que juega XD

d3smon

kaitooo mira a ver si pillas la pass! pliz!

THanis

aun no a salido ya la pondremos cuando salga trankilo xD

kaitoo

En Bankrollmob han puesto un bono de 25 $ que te lo dan en 5-10 mins en una sala nueva (noble poker) de iPoker, voy a pedirlo para empezar a hacer bankroll en esa sala para HU, a ver que tal.

DeNz1L

Bueno para cambiar la dinamica os traigo una mano para comentar:

http://weaktight.com/1893298

La parte preflop no necesita explicacion. En el flop no me quiero volver loco porque le ponia en pocket pair y AA desde luego estaba en el rango. Aun asi supongo que habria sido mejor hacer un cbet explorativo para ver como ando(aunque me habria pagado y estaria confundidisimo), me hace bet sospechosamente bajito que aguanto. Como suponia c/c en el turn asi que la dama, AA y set descartado, asi que intento inducir bluff(o value bet si tiene pp como TT) en el river(puede que ligue set de 3 pero dudoso) asi que le pago.

Aun asi no me convence como la he jugado, porque si me hubiese pegado en el turn habria foldeado seguramente. Como lo veis vosotros?

PD: Kaito puedes explicar un poco como sacar el bono ese, me registro en la web y luego? es que ando perdido en esas cosas.

M

aaaaains hay cada zoquete por ahí...

mano recién salida del horno:

DoN... kedamos 6/10 (burbuja vamos) y hay un stack de 194 con ciegas en 125/250 y llega un idiota con 1800 y va all in, no se si robando o en ke pensaba el nota... yo era CG con stack de 5700 pues ale con 8 7 se lo he visto y he follao su AK sólo por reirme de él.

No da gusto ni nada follarse así a estos idiotas xD... y el stack de 194 (ke encima le llegaba la grande después de mi) ke lo debe estar flipando.

THanis

#9386 kaitoo link plis, pero te los dan estilo pokerstrategy no?

Sinonimo

Bueno, meti pasta por paypal en bwin y juego por bwin con dinero real, esta bastante bien. Alguien juega en bwin?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brakeR
  • Zc3Dr1ck
  • kaitoo
  • NosFeR_
  • candrew
  • DeNz1L
  • kocho