Poker. Post general

kaitoo

BankrollMob tiene un puñado de bonos que tardan 1-2 días en dartelo, y muy interesantes (sin necesidad de hacer examenes ni nada), ahora han sacado este de noble poker, que mola mucho.

Es muy sencillo, te registras, y en www.bankrolllmob.com salen todos los bonos que hay. Le das al de Noble poker (el del medio de los 3 banners grandes), y te pone 3 opciones (No deposit bonus, deposit bonus, y rakeback), le das a no deposit bonus, luego a request, borras cookies si has entrado alguna vez a la web de noble poker, y CLICK HERE, descargas, instalas, te registras, cajero y pones tus datos para que se convierta a cuenta de dinero real, y ale, a esperar 5 mins.

Si lo has hecho bien, cuando acabas de crear tu cuenta de dinero real, te pone un mensaje de que has recibido 25 $/€/libras (Yo he sido gilipollas y he puesto $, no se cuanto me darán), y nada, a esperar 5 mins.

DeNz1L

Pero y lo de verificar cuenta, como va? Porque me sale esto:

EDIT: Vale verificado por TLF, ahora me sale esto:
ACCOUNT STATUS: PROCESSING!
Your account is currently in queue to be processed by our investigation team. This usually happens within 24 hours of signup (weekends excluded), and is necessary before we can allow you to use our free bankrolls and certain other features.

If your account is approved, you will be able to knock yourself out in the free bankroll offers, available to your country :-)

PD: Nadie comenta mi mano xDD luego os quejais que posteo solo crys cabrones :qq:

THanis

#9387 ahi habria echo una cbet ya que ponte en su pellejo tiene A6 le resuben, paga para ver el flop y le hacen cbet lo mas seguro que ahi se abria tirado y la mano habria terminado ahi, y al hacer check yo creo que tenia posibilidades de ganar esa mano y por eso ese cbet en el flop y ese bet en el river para ver si te puede tirar, ya que demostraste mucha debilidad en el flop al hacer check, yo creo que el error de la jugada es el no hacer cbet

kaitoo

Pon lo de verify call, te llama una maquina a tu móvil y te da un número (en ingles, pero vaya, saberse los números en ingles es de primaria xD), lo apuntas, lo pones en la web y au.

PD: pon el +34 por si acaso.

Yo hubiese jugado la mano igual que tu, esa dama acojona, pero si el esta parado, pues pagas y au. Ese último bet por tal y cómo se ha desarrollado la mano es exageradamente falso, porque con premium lo que quieres es hinchar el bote, y con AQ no quieres dejar cartas gratis...

carlitosfg

http://weaktight.com/1892838 regalito de inicio de sesion!

kaitoo

Reiniciar el programa para que salgan los 25 $ !!

mmm, tienen mesas con 50BB mínimo, interesante :D, bb ss, y más en ipoker xD

PHOBOS

Estoy enamorado de las fichas que han usado en este evento de bahamas.

ArkaNNN

Alguien me aconseja alguna otra estrategia? Nivel principiante/medio. SSS es muy cansino

DeNz1L

Para nivel principiante/medio no puedes jugar otra cosa que SSS, si juegas BSS o incluso medium sin tener lectura avanzada vas a perder mucho. Si te aburres juega MTT o SNG's xD

kaito ami me sale en bankrollmob que me tienen que verificar la cuenta, aun despues de la llamada que tardaran 24h dicen. Tu supongo que llevaras bastante registrado pero ami como nuevo me sale eso.

Este post es un puto lio eh xDDD, manos comentadas, bankroll gratuito, coverage de eventos y resultados personales todo entrecalado, asi es imposible que se aclare uno que no queme la F5

PD: En cuanto a lo que habeis dicho sobre mi mano, THanis yo le ponia en pareja de mano, asi que imaginate que hago cbet y me lo aguanta(con AA,QQ,TT,99,88,66). Me pongo en la tipica situacion way ahead/way behind que no me gusta un pelo y no distinguiria un monstruo de una mano dominada, porque si paso en turn me pondria en AKAJ y subiria con cualquier par, entonces que hago? Yo tambien pensaba que era lo mejor hacer eso pero al considerarlo creo que lo he hecho bien. Luego tenia A6s pero estas que le pongo yo en eso xD

B

#9390

Yo juego en bwin que esta en español y me deja meter dinero pokerstars no :s , llevo muy poco jugando y lo hago en NL11$ , mandarme priv.

Queria comentar que me recomendais para jugar con gente muy agresiva que siempre sube aunque no lleve nada y no se cuando va de farol y no va por que unas veces me sale bien y otras palmo como un hijoputa no me gusta ir a tope sin estar casi seguro de llevarmelo.

#9391

Eso hago lo que pasa es que esa gente va rascando de todos poco a poco se pone con mas dinero rapido y si esperas a estar seguro igual es demasiado tarde :s

ArkaNNN

Pues ve solo con manos muy fuertes

Diward

Yo como el de arriba, me sale account processing despues de haberlo hecho todo.

Zerbeus

Buenas a todos, a ver si alguien me puede responder.

Después de enviar un correo a pokerstartegy para pedir los 50 pavos por hacer el test ya que veía q no me lo ingresaban recibí un correo en el que me dicen que envíe una fotocopia del dni, y luego se pondrá en contacto conmigo vosotros sabéis algo?

Zc3Dr1ck

eys, me clasifiqué al double A (10+2$) en un torneo de FTP y me desregistré y no me dieron ni dinero ni puntos. ¿es lo normal? xdd

¿puedo reclamar algo?

DeNz1L

zcedrick te han dado dolares de torneo, miralos debajo de la pasta en verde, que los puedes usar como buy-in pero no como cash xDD cada 2º comentario es mio coño jajaj pero uno se aburre en MTT's

Zc3Dr1ck

cierto, gracias denz1l

DAREck

pw: gale05

Solrak11

Es curioso que en banrollmob regalen 25 libras no? publicidad o quieren que te enganches? xD

PD: Me acabo de registrar y he verificado lo del tlf mvl, dentro de un rato sigo...

kaitoo

#9408 tienen muchas salas donde regalan xD normalmente la gente que no sabe jugar, se mete en una mesa NL25, pierde, y le engancha el poker, y ale, a jugar más y más.

Fideu

Como ya no estudiare hoy, voy a jugar el torneo benefico de Full tilt "Aid for Haiti"

son 14 de buyin + 12 de rake y todo el dinero recaudado en rake es para ayudar en Haiti. A ver si os apuntais alguien más que estan bien estas iniciativas.

edit: acaba de empezar, aun hay late reg

ArkaNNN

Alguien sabe la pw del freeroll de pokerstars.tv?

edit: gracias :P

Silvio_Dante

#9411 4 replys mas arriba xD, ya no nos molestamos en leer nada :D

DeNz1L

Como siempre que estoy short cerca de la burbuja me traen al chip leader primero a la izquierda, como no, fiesta maxima. Siempre que estoy en push o fold me traen a Florentino, puto full tilt xD

PD: Yo estoy jugando wey, burbuja otra vez, voy a usar la tabla de push o fold de pokerstrategy para SSS en premios MTT, a ver que tal xD

brakeR

escribis demasiado y jugais muy poco ...

PD: me han pelado de nuevo >.<

Sinonimo

Mirad que jugada he hecho y lo que he ganado xD

Poker de 8 y he ganado 21$

D

Una preguntilla para usuarios de HM... Se puede "resetear" sin perder estadísticas de los jugadores? osea que se reseteen tus stats??

Es que no se xq motivo me registra los torneos y me trackea algunas manos, pero no guarda el resultado final de los torneos... y ahora mismo tengo 50 torneos pendientes, y tengo los stats por los suelos (solo hay perdidas claro xd) y me da bastante pereza tener que meter a mano todos los resultados....

Alguna ayudilla?

NosFeR_

#9416 en el HM no sé hacerlo, pero busca la opción de purgar la base de datos.

kaitoo

loool, en el noble poker este, gano una caja NL25, y digo, va 1 a blackjack a ver que paso, meto los 25 que había ganado, y me tiran AJ, 32,5 más xDDDDDDDDDDDDDDD

se nota que no es dinero pagado por mi, a base de gilipolleces cómo esta me haré bankroll xDDDD

kaitoo

juas, me ha picao el gusanillo y he hecho 150 $ más jugando a blackjack, 200 $ xDD

NosFeR_

#9419 maldito luckbox xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brakeR
  • Zc3Dr1ck
  • kaitoo
  • NosFeR_
  • candrew
  • DeNz1L
  • kocho